VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

29 enero 2010

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EL 5 DE FEBRERO


El pasado dia 28 el Comite de

Nex Continental Holdings, nos reunimos con la Empresa para que nos dieran respuesta a varias peticiones que le habiamos hecho, algunas de ellas ya antiguas, como el paso de contratos de relevos a indefinidos y otras nuevas como la regularizacion en un 4% de los conceptos salariales fuera de Convenio, como ya os dijimos en una entrada anterior.

Lamentablemente y como esperabamos la respuesta a todas nuestras peticiones ha sido negativa. Como en la ultima Asamblea nos propusimos como meta que pasado el Mes de Diciembre iniciariamos acciones si no llegabamos a ningun acuerdo, ha llegado el momento de tomar una determinación contundente.



En esta Asamblea se van a proponer dos consultas. La primera la denuncia de las Horas Extraordinarias, dado la importancia que tiene este tema, creemos que es fundamental UNA PARTICIPACIÓN MASIVA DE LOS TRABAJADORES,pues debemos de tener en cuenta que un posible resultado afirmativo a esta denuncia puede cambiar de una forma muy importante NUESTRA VIDA, ya que evidentemente esto tiene una repercusión economica importante




La segunda consulta consiste en la Convocatoria de PAROS PARA SEMANA SANTA,no siendo esta determinación tan importante como la anterior, creemos también que es decisivo que todos la apoyemos masivamente.

Hemos querido llevar la negociación hasta el maximo. Algunos pensareis que se ha tardado demasiado en tomar estas medidas, como asi alguno nos recuerda de vez en cuando en este blog,pero está claro que este Comite no se caracteriza por tomar decisiones irresponsables o en caliente, pero ha llegado el momento de ejercer una medida de presión puesto que la Empresa no se ha movido un apice en sus posturas


Queremos volver a recalcar la importancia de esta Asamblea puesto que como os deciamos puede cambiar muy significativamente nuestra forma de vivir y el futuro de nuestra relacion con la Empresa, por lo tanto esta decisión no la queremos tomar el Comite ni unos pocos trabajadores, asi que os PEDIMOS QUE HAGAIS EL MAXIMO ESFUERZO POR ACUDIR A LA ASAMBLEA,para que luego no nos llevemos las manos a la cabeza por las decisiones que en ella se puedan tomar.
Os esperamos el dia 5 a las 23.00 hrs en el Taller de Torrejón

FOTOS
Las fotos de hoy nos las envia , la primera Pablo Valverde y el resto un compañero del Taller de la grua que todos llamamos Furia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a llegado el momento de plantar cara a estos prepotentes de ALSA y darles su merecido, soy partidario de la HUELGA EN SEMANA SANTA, ya que el denunciar las horas nos perjudicaria de por vida,mientras que algunos dias de huelga solo influiria en esos dias,HUELGAAAA

Anónimo dijo...

creo que ya es hora de pasar a la acción y ademas de la huelga denunciar todas las horas extras ya que no es justo que vaya gente a la calle con la excusa de que sobra gente y haya otros "compañeros" inflandose a hacer refuerzos y a trabajar en dias libres ya esta bien.saludos.

Anónimo dijo...

Dudo bastante que haya gente que quiera echar horas voluntariamente y se las nieguen,ademas porque no quemamos los buses,el taller,algun jefe y nos vamos al paro todos.

Anónimo dijo...

Desearia que me aclareis algo, si ya se han denunciado los alquilados,¿por que sobran mas compañeros con contrato temporal? o es que van a quitar mas refuerzos y tienen que ajustar mas la plantilla,ademas llamarme insolidario pero creo que todavia no se a echado a ningun conductor con contrato indefinido,las circustancias del mercado de hoy en dia son muy dificiles para todos y la empresa no se quiere pillar los dedos con mas gente.

Anónimo dijo...

el problema de esta empresa es que cada uno mira por lo suyo y mientras a el no le toquen le da igual lo que no saben es que los proximos pueden ser ellos NO A LAS HORAS EXTRAS QUE SE DENUNCIEN DE UNA SANTA VEZ y que se busquen la vida para cuadrar los turnos sin horas VAMOS A LA HUELGA DE UNA SANTA VEZ

Anónimo dijo...

Son las 19:54 del dia 31 y yo por lo menos todavia no he cobrado no se si sera culpa de mi banco pero es la tercera vez que incumplen el acuerdo de pagar(me parece que tenemos un acuerdo firmado).


Para el anonimo que dicen que todavia no han echado a nadie fijo ,diselo a las taquilleras de alcala y de guada.¡¡¡Ahhhh, que ya no son de esta empresa!!! asi nos va como no me ha tocado, mas union y menos criticar





ANIMO COMITE

SALUDOS

Anónimo dijo...

huelga ya!!!que esta gentuza vea quienes somos los conductores de la conti,basta ya de chulearnos.apoyemos todos al comite saludos compañeros

Anónimo dijo...

esoy deacuerdo con todo el comite en estos casos hay que apoyarlos a tope ya esta bien de poner la mejilla para que sigan abofeteandonos y eso de que no han hechado a nadie fijo vamos a dejarlo ¿que pasa que las taquilleras de alcala no son compañeras? a si nos va es igual que las horas extras estoy con el comite en que hay que denunciarlas.animo comite teneis todo mi apoyo que no os chuleen.

Pedro Garrido dijo...

MI APOYO TOTAL PARA EL COMITE SI TODOS PERMANECEMOS UNIDOS NOS COMEMOS A LA EMPRESA

Anónimo dijo...

NO A LA HUELGA Y SI A HACER HORAS firmado mi banco-mi hipoteca-los hijos etc.....

Anónimo dijo...

HACER HUELGA,DENUNCIAR LAS HORAS ESTRAS PERO EN QUE MUNDO VIVIS ESTAIS LOCOS O QUE

Anónimo dijo...

¿SI SE DENUNCIAN LAS HORAS LOS SERVICIOS DE LARGO RECORRIDO QUE PASA CON ELLOS SE DAN LA VUELTA EN BURGOS SORIA ETC ,ENTONCES TENDRAN QUE CONTRATAR 60 CONDUCTORES DE ALSA Y EN EL CORREDOR,PLAZA CASTILLA Y EN GRANADA TAMBIEN CONTRATARAN CONDUCTORES DE ALSA?

Anónimo dijo...

Hay alguno que no le haya faltado dinero este mes? que levanten la mano.