VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

27 enero 2010

UNAS CARTAS Y UNAS FOTOS


UNAS CARTAS
Aqui os dejamos las cartas de contestación, en el sentido de haber recibido nuestra queja referente a lo ALQUILADOS,de los dos estamentos afectados.El Ministerio de Fomento y la Consejeria de Transportes de la Comunidad de Madrid.
Esto es una muestra más, de que el trabajo se va haciendo al ritmo que marcan los acontecimientos.
Como veis en las cartas, estos escritos-denuncia,estan efectuados por UGT a petición de este Comite, el pasado 8 de Enero y no os hemos dicho nada hasta ahora, para esperar a este momento de la certificación de haberlas recibidos por los estamentos afectados.

Mientras algunos solo se preocupan, de en el bar quejarse de las adjudicaciones de Largo Recorrido por antiguedad y otros de a base de comidas y comidas intentar hacer mella a este Comite y algun dirigente sindical a escribir anonimos en este blog;otros nos dedicamos a preocuparnos por lo verdaderamente importante para TODOS nosotros...la calidad en el trabajo y esto de los ALQUILADOS,mientras unos en el Bar,otros en el Restaurante de gañote y otros tras el teclado parece no importarles,afecta y mucho a nuestra calidad en el Empleo y en un futuro no muy lejano a nuestro Empleo.
Los que ya sabeis,seguid así,que empezais vuestras aspiraciones sindicales,muy bien, que nosotros seguiremos nuestro camino en la defensa de todos nosotros y todos nuestros derechos.
UNAS FOTOS
La primera y la segunda, nos las envia Alvaro, del NOGE CYTOUR que es el Primero y hasta el momento único autobus urbano de Noge. El Noge Cittour se vende en varias longitudes y actualmente se carroza tanto en gasoil como en gas natural, teniendo una trasera diferenciada las unidades de gas natural.
La 3ª tambien nos la envia Alvaro y corresponde al NOGE TRADICIONAL. El Noge Touring actual podría catalogarse como uno de los modelos más depurados del mercado y es que ya va por su tercera generación. De el derivan el Noge "midi touring" o el Touring Intercity. Carrozable en infinidad de medidas, incluso se han llegado a ver Touring Intercity de 18 metros, a cuenta gotas eso si.














Esta foto, nos la envia Paco Moreno en donde aparece el Comite en Pleno acompañados de Valentin.







Esta última nos la envia Carlos Rozada correspondiente a la última nevada en Rascafria el pasado dia 7 de Enero







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor pido que se explique la carta de contestacion expuesta en la pagina, ya que algunos no tenemos estudios suficientes para entender este englosado de palabras, muy educadas,que se utilizan en ella o aun mejor,¿que se contesta? que todo esta bien por la empresa... aunque a nosotros nos despidan???? es una cuestion que me gustaria que se explicara por parte del comite, gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena comite por esas cartas que seguro que le haran algo de daño a la empresa para que no se escuden en que sobra gente cuando en largo recorrido hay muchos alquilados(por costumbre) y en cercanias tambien,, eso creo que contesta al anonimo (igual que yo)sobre su miedo a ser despedido.

Animo chicos

Unknown dijo...

Hola queridos compañeros, soy Paco Villaescusa, me gustaria plantear que, ante las graves decisiones que tendremos que tomar ante la actitud de la empresa en la negociación de nuestros emolumentos, se proceda, después de que nuesto comite nos exponga las cosas en la asamblea del dia 5, a una votación secreta en urna, unos dias después y en frio, sobre el tema de la denuncia de las horas extraordinarias y la conovocatoria de huelga, así podrá votar todo el mundo, asista o no a la asamblea, de una forma reflexiva y libre. Creo que la cosa es suficientemente grave y justifica acudir a este sistema. Gracias por leerme y salud para todos. Un abrazo de vuestro compañero "El caudillo".