VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

01 enero 2010

ENCUESTA Y COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

FOTOS
Las fotos de hoy nos las envia Henar, azafata del V.IP de Santander , en las que salen los compañeros Rufino Herrera, Francisco Muñoz, Manuel Cabo, Fernando Bilbao y Jose Manuel Alvarez, todos ellos conductores del V.I.P.

ENCUESTA
Hasta ayer a las doce de la noche y justo hasta la entrada del nuevo año 2010, se podia votar en la encuesta que pusimos hace un mes en la que os preguntabamos si VEIAS BIEN EL NUEVO SISTEMA DE ELECCION DE LAS VACANTES DE LARGO RECORRIDO POR ANTIGUEDAD.
Habeis votado 212 compañeros, de los cuales el 83%, es decir,176 habeis dicho que os parece bien y el 16 % que no os gusta,sólo 36 compañeros.


COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS
JAVIER ALONSO DIJO:
Menuda inocentada que nos han hecho el comite,como pueden desaparecer 58 turnos de golpe,dificil de creer jajajaja que fuerte lo vuestro
PABLO VAZQUEZ DIJO:
Hola a todos. Agradecer a Gines que haya empleado su tiempo en ponernos al día a los que llevamos poco en la empresa, y recordar a otros el espíritu que reinaba en la misma. Del mismo modo, animar a nuestros "compis" de largo en seguir haciendo propuestas como la que han hecho: Gracias!!!!! (con compis así.....a quién le hace falta enemigos?). Por último, felicitaros las fiestas a TODOS, incluidos TODOS, y desear que el próximo año, sea tan fructífero como cada uno desee. FELICES FIESTAS.


GLOBAL SALCAI UTINSA, S.A DIJO:
La Sección Sindical de CC.OO. en Global Salcai Utinsa S.A
os desea un FELIZ AÑO 2010.
ANTONIO FERNANDEZ TORO DIJO:
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz 2010 !


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta verloss xq los apreciooo unos mas q a otros x supuesto aunq todos en general son buena genteee y salen mu guapos pero durante el trabajooo xikaaaa pohibidooo usar el "moviiiiiil"

azafata con caracter jjajaj dijo...

hola buenaas!!yo soi otra de las azafatas q vene de alsaaa y decir q alli tb ahi wena gente (bueno uno o 2)jajaja es broma... pero q yo a vosotroos no os cambio x nadaaaa ni nadie,Q aqui lo q importa es el compañerismo el trato a los viajeros ect y lo bordaiiis os kerooo muchoo q no cmabieis q gracias x aguantarme el dia a dia,al igual q yo a vosotros eeh jeje =)no sabeis cuanto se agradece el compañerismoo es mu importante almenos para mi.pacooo!!no seas tan perfecto koño q no te lo agradecen jajja asias x ser como eres cn todo el mundo en general sempre estas ahii (no kambies),manolooo??no griteees q te oigoo y sonrie q se te ve mu seriooo dime asta dnd te tengo?jajaja alvarez!!q no m vaciles con los 1o min.ok?perdona se m olvido tu agua y a ver q nos piya el especiaaal y no yegamooss..jaja valentin!!q ers mu buena gente q ya lo sbes q sigas asi y asias x irte del comitè xq asi no m mandaran cada vez uno diferente cada cual de us madre y su padre jjeej q muxa d las veces solo m a faltao cnducir a mi y xq nuse q sino..q sepas cuando no te veia x la estacion ya m ponia d mala leche jejeje dcia y hoi con kien metocara dios mio?ya m abandonoo valentin se lo decia a ellos.fernando!!q ya yegamooosss si señoorr oeoeoeoee jaja beno como tu ices asta lo utlimo el rabo es toro o alreves?jaja sempre m lio.rufo!!q conduceees mu mu ben lo sbes cn nieve q sin ella q tenes una nieta mu simpàtica y q la loka al lokero jajaja pro cnmigo no.en fin q weno q os aprecio muchooo q sois unos profesionales tanto como con viento,cn nieve,cn niebla q mas daaa..adelantee!!q ilusion m a echo veros posandoo pareceis chicos d calendariooo jajaja un bsito a todos y feliz añooo..asias henar x subir las fotos.y que..ni burgos,ni madrid ni na..¡¡¡SANTANDER!! =)

Javier Alonso dijo...

Quiero desear un feliz año 2010,a todos los compañeros de la conti,aunque algunos no se les puede considerar asi, a esos tambien les deseo todo lo mejor para este año,y sobre todo que no falte tarbajo un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos quiero expresar mi apoyo a los miembros del comite,porque aunque llevo escaso tiempo en esta empresa e visto que todos cuando los e necesitado han estado alli para apoyarme y asesorarme de todo, ademas no se si alguno de vosotros habeis estado en muchas empresas del sector(yo por desgracia si)comparar y vereis que esta es la que mejor paga y mejor material tiene aunque los coches han bajado un poquito,tenemos que apoyar a los miembros del comite y no perder ni un derecho de los que tenemos adquiridos,que los nuevos dueños vean que hay union,como soy un afectado por los contratos relevo, no voy a poner mi nombre,pero confio ciegamente en este comite, sencillamente porque son los que estan y si dentro de un tiempo sigo aqui pues ya me presentare al comite(espero que los que critican tanto tambien se presenten) y lo hare lo mejor que pueda,se de buena tinta que estan luchando porque nos quedemos todos en la empresa,gracias