VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

22 enero 2010

MÁS COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

FOTOS
Las fotos de hoy, nos las manda Aguirre, las cuales pertenecen a él y al Bus de la Navidad de Torrejón.
MÁS COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS.
ANONIMO DIJO:
Sr. Moreno, opino (y es mi opinion), que el tono y lenguaje empleado en su comentario es inadecuado para un enlace sindical, pero ya que me menciona , le dire que no todos somos iguales como usted dice, pues usted, para poder ejercer la representatividad de los trabajadores, cuenta con derechos tales como, el no poder ser despedido, ademas tiene preferencia de permanencia en caso de ERE.Dicho esto, y dado que no podemos como usted dice, dirigirnos en los mismos terminos a la empresa usted y yo, le dire, que su cargo es voluntario, y que al asumirlo usted se comprometio tacitamente a buscar el interes de sus compañeros, y que mientras no se realicen ofensas en ningun sentido ha de admitir usted las sugerencias e incluso la critica.No vera usted en mi comentario anterior, nada que pueda ofender lo mas minimo a nadie, ni que critique la actuacion de nadie, pero tengo creo el derecho de opinar sobre lo que pienso, y exponer con educacion mis inquietudes, desde luego si creyera poder hacerlo mejor, evidentemente me presentaria.Por tanto este "acojonado" sugiere a vd, que use sus "cojones" y su profuso y florido verbo en defendernos, para que asi no tengamos que hacernos "pajas mentales".Por ultimo, decir que nada justifica mas el aparecer como anonimo, que el leer en este blog comentarios en el tono que usted los ha puesto.
ALVARO ROMERO LE DICE......
Partiendo de la base en que puedes tener algo de razón en lo del tono de mi compañero Angel Moreno, solo decirte que en parte le justifico, ya que es muy duro estar recibiendo críticas, no por las críticas en sí,sino por no saber de donde vienen.Dejando esto a un lado, es verdad también lo que dices respecto a la protección sindical que nos atribuye la Ley por ejercer funciones sindicales,pero tambien es verdad, que después de eso nos quedamos en la misma situación que tú, con la diferencia que tanto Angel como el resto de miembros del Comité quedan marcados.Ahí es donde echamos de menos el apoyo a través del no anonimato,pero como tu bien dices, es voluntario lo que hacemos y lo hacemos con placer y de la mejor manera posible.
Cuando dices:"se ha de admitir la sugerencia e incluso la crítica...."De acuerdo tambien, pero también con matiz.Imaginate que te llaman a casa,descuelgas y te dicen....."baja el volumen del televisor que está muy alto y me está molestando.Gracias".Critica,consejo y educación.¿Que harias?Te aseguro que lo primero preguntar ¿quien eres?...y si al del otro lado del telefono,se le ocurre decir....."y a ti que te importa"....No me quiero imaginar tu contestación.
Nada más que decirte, que dándote la razón en lo que la tienes,nunca te la podré dar en lo del anonimato.Para más aclaraciones ya sabes dónde me tienes.Un saludo

ANTONIO GOMEZ DIJO:
¿que tal andais compañeros?Soy Antonio Gomez, ya jubilado de continental pero que os sigo siempre desde todos los medios posibles.En fin lo que quiero es felicitaros por el blog,los videos y todo lo que vais haciendo y al comite que mantengais la actitud que os sea posible por que con la ayuda de todos esos anonimos que luego en las postura de presion con la empresa son sin lugar a dudas todos esos cobardes que dan el paso atras en los momentos dificiles,no hay mas que ver como se esconden para decir las cosas,como coño esperais que ante un jefe de servicio o de lo que sea hará valer sus derechos fundeamentales,claro luego acude al anonimato desairado por la situación acusando al comite y da igual que sea este comite o el que venga.Aquí hace años hubo un trabajo sindical fruto del cual se consiguió que los trabajadores de la conti tuvieran si no las mejores condiciones laborales y sociales si al menos las mismas que las mejores empresas del sector.Pero claro todos dimos la cara y no desde luego desde acciones cobardes que empiezan como estas ¨EL ANONIMATO¨.Un saludo y a por ellos.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.......
Que nos alegra leerte por estos lares y nada más que Gracias Antonio
ANGEL MORENO DIJO:
Voy a perder los últimos diez minutos contigo. Querido "acongojado", ¿mejor así?, a ver si aprendes a leer porque yo no he dicho que todos seamos iguales, afortunadamente. En cuanto a los derechos que me asisten cómo delegado, a pesar de que eres un buen demagogo, creo que sabras que tienen fecha de caducidad. Si en las proximas elecciones sindicales tú te presentas y los compañeros tienen a bien votarte y yo me quedo fuera, estaré en la misma situacion que los demas, con la particularidad que, como en estos años yo no he sido un "acongojado" y he hecho cosas que seguramente a la empresa no le habran parecido muy bien, soy un elemento incomodo, ya sabes a lo que me refiero y si no pregunta, no como tú que hablas comodamente escondido. Si no te diriges a la empresa como yo, es por que no quieres o por que no puedes, porque hay compañeros que no son delegados y sí lo hacen, cuestion de dignidad.
Mi verbo es el adecuado para cada momento y lugar y es normalito, el tono y el lenguaje del comentario anterior no ofende ni escandaliza a nadie excepto a tí. Claro que el cargo de delegado es voluntario, me honro de serlo, pero necesitamos más voluntarios, falta nos van a hacer, ¿contamos con tu nombre y apellidos?
Tienes el mismo derecho a criticar y a expresarte que a ser replicado de modo y manera que la persona criticada crea oportuno. Debes de tener mucho miedo a dar la cara, porque primero pides perdón por el anonimato y luego lo justificas con mi lenguaje, mal vas. Lo de las pajas mentales y de las otras va a criterio del usuario, las primeras dicen que dejan secuelas mentales.Hasta siempre anónimo "acongojado" ya sabes donde estoy, pero yo no sé donde estas tú.
ANONIMO DIJO:
Sr. Moreno, veo que ha perdido algo mas de diez minutos en escribir, concretamente se ha pensado la respuesta en tres veces, y dos dias, bueno eso esta bien. No confunda usted comentarios, porque yo no pedi disculpas por el anomimato sino que fue el otro compañero.De su comentario " En cuanto a los derechos que me asisten cómo delegado, a pesar de que eres un buen demagogo, creo que sabras que tienen fecha de caducidad" si que lo sé, un año despues de las proximas elecciones como minimo, en cambio a mi, con 45 dias de indemnizacion me apañan.De lo demas que usted menciona, pues mire usted, no voy a convertir esto en un chat, simplemente en atencion a todos los compañeros, ejerza usted su funcion de delegado y al igual que hacen sus compañeros que nos informan y atienden en este blog y cuya labor aplaudo y deje usted comentarios constructivos y no por darme contestaciones mas o menos hirientes o sarcasticas a mi o a cualquier otro, realiza mejor su cometido, y acoja usted la critica o la opinion con mejor talante, se lo digo de buena fe y sin ninguna acritud, pues militamos en el mismo bando ¿o no?.Un cordial saludo.

ANONIMO DIJO:
No se si los miembros del comite se estaran cansando con tanto comentario anonimo pero gran parte de la plantilla de la antigua continental sí, porque lo he comprobado con algunos compañeros que piensan igual que yo porque creo que hay una mano negra que tiene mucho tiempo para intentar cabrear a los compañeros y restar credibilidad a este comite,puede que la empresa tenga algo que ver o no y para seguir con el juego yo tambien firmo como anonimo y al ¡¡¡comite animo!!!
ANONIMO DIJO:
Hola a todos quiero expresar mi apoyo a los miembros del comite,porque aunque llevo escaso tiempo en esta empresa he visto que todos cuando los he necesitado han estado alli para apoyarme y asesorarme de todo, ademas no se si alguno de vosotros habeis estado en muchas empresas del sector(yo por desgracia si)comparar y vereis que esta es la que mejor paga y mejor material tiene aunque los coches han bajado un poquito,tenemos que apoyar a los miembros del comite y no perder ni un derecho de los que tenemos adquiridos,que los nuevos dueños vean que hay union,como soy un afectado por los contratos relevo, no voy a poner mi nombre,pero confio ciegamente en este comite, sencillamente porque son los que estan y si dentro de un tiempo sigo aqui pues ya me presentare al comite(espero que los que critican tanto tambien se presenten) y lo hare lo mejor que pueda,se de buena tinta que estan luchando porque nos quedemos todos en la empresa,gracias
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
Gracias a tí ......y por nosotros no va a quedar que tú y el resto de relevistas os quedeis con nosotros para siempre y ten por seguro que tambien vas a contar con el apoyo de todos esos anonimos si hiciera falta.Seguro.
JUAN CARLOS GONZALEZ DIJO:
O sea LUIS que no pasa nada,que todo esta de P..madre.Yo no niego que el comite este trabajando,pero no me jodas con que no pasa nada.Sera legal lo que hace la empresa pero nos esta jodiendo vivos.P.D.Guardate los huevos no te los corten
LUIS SORIA LE DICE.....
Hola Juan Carlos, no recuerdo haber dicho en ningún momento que no ocurra nada repásate el articulo. Tampoco digo que lo que está haciendo la Empresa sea legal, únicamente os pido vuestro apoyo para todo el Comité (referente a mis huevos) son ya muy viejos y no creo que los quiera nadie
JUAN CARLOS GONZALEZ DIJO:
Hala Luis,lo de que no pasa nada sale del comite,habla con el pueblo llano y escucha (que nunca sobra).Apoyo,poca gente apoya a este comite como yo,no creo que tenga que demostra nada a estas alturas. No me preocupan tus huevos ,sino los del comite ya que nos representais a todos.ANTONIO JIMENEZ me alegra saber de ti pero hay que estar en casa para ver como viene padre(hablamos).
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
....Y para cerrar este "chat".¡¡Manda huevos!! que cuando abrimos el foro para este tipo de conversaciones entre nosotros, se tuviera que cerrar porque no entraba nadie.Juan Carlos, solo una cosa.Cuando dices que esas afirmaciones salen de dentro del Comite, si nos gustaria que nos lo aclararas,pues a lo mejor te estan dando información equivocada.Sabemos que nos defiendes o eso creemos y por eso...gracias.
JUAN CARLOS GONZALEZ RIVERA DIJO:
Hola a todos. Yo soy Juan Carlos Gonzalez (pero de plaza de Castilla) Me gustaria que nos identificasemos un poco mejor para que no hubiese confusiones de que Juan Carlos Gonzalez es el que escribe, pues es la tercera o cuarta vez que hay una confusion con nosotros dos (como estadillos, nominas o golpes de algun coche) Un saludo a todos de Juan carlos Gonzalez Rivera.

ANTONIO JIMENEZ DIJO:
JUAN CARLOS Y LUIS, YO CREO QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS NO ESTAMOS UNIDOS COMO LA PATRONAL.TE PUEDO DECIR QUE EN CADIZ, MALAGA Y GRANADA ESTA TODO POR EL ESTILO.SI NOSOTROS APOYARAMOS MAS A LOS REPRESENTANTES DE LOS COMITES DE EMPRESA Y NO PENSARAMOS COMO LA PATRONAL TODO NOS IRIA UN POCO MEJOR.ANIMO LUIS Y JUAN CARLOS LAS COSAS PERSONALES SE HABLAN MEJOR FUERA DE ESTOS FOROS.UN SALUDO DE UN COMPAÑERO DE COMES
BUENACHE DIJO:
ay, paquito el arroz como engorda eeehhh????, un beso muy gran amigo para los tres y otro para el otro hinchao.... angel. saludos para todos y arriba españa.

ANONIMO DIJO:
Señores me da a mi que nos torean como quieren y ahora encima hay que esperar a consultas... esto va cada vez peor y al final va a terminar mal... veo que en largo recorrido vamos a tener que llevar tambien cambio para billetes de 50 euros con el pitorreo de las taquillas que hasta que no acaben con ellas no van a parar, es una lastima que con todos lo que somos estemos a un paso de la hecatombe de nuestros derechos en esta nuestra empresa, SEÑORES PIENSEN BIEN EN SU FUTURO QUE A ESTE PASO NO ESTA CIERTO, MAS BIEN NO ESTA,UNANSE O ESTO TERMINARA MAL.Gracias.




1 comentario:

Francisco Moreno dijo...

Como trabajador en excedencia de la compañia,pues como saben muchos,me marché al Perú a abrir mis negocios,veo con bastante tristeza como las discrepancias entre los compañeros estan creciendo gracias "al rodillo de Alsa",que todo lo madura lentamente hasta que se cae.
He estado de visita por Torrejón este mes y he hablado con muchos compañeros y he notado mucha melancolia y mucho miedo al futuro.
Insto a todos estos valientes anonimos a dar la cara,pues como bien dice nuestro amigo Antonio Gomez,si se quiere conseguir slgo debe ser desde la unión y discutir las cosas de igual a igual.Todos los trabajadores somos iguales y gracias al esfuerzo de todos se ha llegado a ser esa empresa de referencia.Hay que mirar al futuro unidos y no ser cortoplacistas,pues eso lleva a generar batallas internas que llevan al fin de un ciclo
Me gustaria Alvaro que esas personas anonimas que escriben sus comentarios no las dieseis cabida en este blog,pues lo unico que hacen generalmente es crispar los ánimos entre los propios compañeros.
Con este clima Alsa se estará frotando las manos,pues si para las próximas elecciones no hay mayoria "de la Conti" en el comité,nos vamos a tomar por c.... todos.
Un saludo desde Lima.