VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

13 enero 2010

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

FOTOS

Las fotos de hoy nos las envia, la primera Paco Moreno, hermano de nuestro compañero Angel Moreno y el resto el compañero Aguirre del C.D.T. de Alcalá.
COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

ANONIMO DIJO:

Seguramente Luis tenga razón, pero solo quiero deciros una cosa, aunque a algunos no esten utilizando para después darnos una "salida" a su manera, en esta santa casa siempre ha habido profesionales con camisa blanca o no, con corbata o no, pero profesionales, y mientras estemos aqui seguiremos siendo precisamente eso. Es por ello que intentamos hacer nuestro trabajo con mimo y cariño, aún sabiendo que en cualquier momento......
EL INTERCAMBIADOR LE DICE......

Nadie está hablando y mucho menos Luis en el articulo al que te refieres de que abandonemos o relajemos nuestra profesionalidad. Al contrario, contra mas la reforzemos, mejor, pero lo unico a lo que nos quiere advertir Luis, es que no os creais nunca, que porque os ofrezcan una mejora en vuestra categoria, es por que sois los mejores.No, es para usaros y luego tiraros. En resumen, profesionalidad, sí, pero no os dejeis engañar con cantos de sirena.

ANONIMO DIJO:Hola a todos y feliz año 2010 A ver si alguien me puede decir la pagina de alsa donde se ven los servicios que has hecho en el mes para ver tu nomina ya que ultimamente creo que no miran ni los partes para hacer las nominas puesto que un mes con otro siempre falta dinero.Me han dicho que era www.alsa/extranet.es pero esta pagina dice que no exisiste,UN SALUDO Y GRACIAS

EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....

La pagina, es esta: https://www.alsa.es/extranet/


ANONIMO DIJO:
Solamente bajo mi punto de vista, equivocado o no, os pregunto:¿ de verdad no se os cae la cara de verguenza, al ver como desfilan los compañeros, uno tras de otro, sin hacer nada?, porque ya no vale eso, de que sobra gente, ya que en avda america "los compis", por no decirlos otra cosa, hacen refuerzos,doblan turnos, ahora reforzamos turnos de consol; en pza castilla hay "compis" que doblan turnos, osea curran con furgonetas o autobuses de mañana y siguen haciendo turnos de tarde completos, reflejados en el tablon, y al comite no se os cae la cara de verguenza. Por que no poneis una consulta en el blog para a ver si ALGUIEN esta a favor de la HUELGA DE INMEDIATO, para que estos de ALSA, no echen a ni uno mas, sea de contrato de jubilacion,sustitucion,largo recorrido,corto recorrido, o lo que sea, que si somos por ejemplo 200, seamos 300, y no 120,100,70 etc....., por que mucho recordar al compañero RONCO etc.....y los demas "compis",sigun doblando turnos,trabajando dias libres,trabajando 6,7,8 dias, y todos sabemos quienes son, porque lo vemos a diario, y vosotros lo sabeis, y todos miramos hacia otro lado.A si que os emplazo a que colgueis en el blog una encuesta a ver quien esta a favor o en contra, si lo considerais oportuno, sino no, no os precupeis, que he pedido a los reyes magos, que en el 2010,no echen a ni un compañero mas. P.D Firmo con anonimo, no por cobardia ni desinformacion, sino por motivos obvios........gracias por publicarlo..............
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....

Empezamos por el final. Entendemos en este caso tu anonimato, ya que estas incitando a la movilización de los compañeros y para eso ya está el Comite y el resto pues es mejor hacerlo como anonimo y para dar la cara el Comite, pero te vamos a hacer una sugerencia y dado que te hemos antepuesto, no sin cierta ironía, que lo entendemos te invitamos a que a cualquier miembro del Comite, te dirijas y nos expliques la situacion.

Respecto a lo otro que dices en el comentario, podrias haber hecho otro comentario ya con tu nombre, pues nos estas calificndo de sinverguenzas. Mira, la cara de verguenza no se nos puede caer, porque no estamos haciendo nada, ni podemos hacer nada a lo que tu dices y el compañero Pedro Garcia Moreno, te contesta mas adelante con claridad meridiana.

En cuanto a lo de la encuesta en el blog, podria ser interesante, pero no eficaz, ya que es muy facil pinchar:"sí, a no hacer refuerzos" y estar apuntado en el parte de mañana para hacer uno de 4 horas. En fin, ya sabes lo de la cobardia del anonimato.Que te vamos a contar

AZAFATA DIJO:

Idioma juvenil?po zi tengo 22añitos envidia?jajja no enserio no sabia q teniais q traducir pense q copiabas y pegabas.. ya lo siento escribo mu rapidoo lo se..=)un saludo

EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....

22 AÑITOS, dice....pues eso, lenguaje juvenil.....es insultante tener esa edad

PEDRO GARCIA MORENO DIJO:

Hola a todos y feliz año 2010,solamente queria hacer una pregunta a raiz de un comentario anterior.¿Quién te obliga a reforzar o doblar turnos?No creo que sea nadie del comité y que tampoco ningún jefe de estación ponga una pistola en el pecho a nadie.Asi que la situción actual agradecesela directamente a los que luego se pavonean de su estratosférica nómina.

EL INTERCAMBIADOR LE DICE......

Chapeau.Nada que añadir

JAVIER ALONSO DIJO:
Buenos dias compañero Paredes,solo queria comentarte que se os olvido 3 valoraciones de la sierra.1:Reten1 sabado que empieza a las 13h25 a fuente el saz.2:Reten2 sabado que empieza a las 10h30 a buitrago.3:Madrid Burgo de Osma domingo sale a las 17h00 regreso a las 21h00.Estos 3 turnos no tienen clave y cada vez te pagan lo que quieren.Cuando puedas mandanos las valoraciones gracias un saludo.
ANTONIO PAREDES LE DICE......
Gracias Javier lo tendré en cuenta por los servicios que me comentas , espero que muchos compañeros nos lo comuniquen igual que tu para poder pedirlo ya que hoy lo haces tu y mañana lo podría hacer otro compañero y creo que deberíamos cobrar todos la misma valoración ,de todas formas tanto Marina como Alvaro, se lo pediremos a la empresa para que nos lo de cuanto antes.
LUIS VIDAL DIJO:
Hola por favor me podrias poner la valoracion del servicio Madrid Logroño de la 1:00 y vuelta con supra a las 06:45 gracias.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....En cuanto tengamos las nuevas de Largo, ya sabes donde las tenemos colgadas siempre ....a la derecha del blog
JAVIER FERREIRO DIJO:
Bueno, os contare lo de hoy que ha sido como subrealista, al encontrarme el autobus esta mañana sin agua, sin liquido de dirección, sin puertas que cierren y sin timbres que funcionen, con lo que el primer y segundo viaje a sido todo un poema (afortunadamente han sido raudos en cambiarmelo), pero cuando llego a casa me encuentro con la revista en cuestión y leyendola solo me ha faltado que se me saltase una lagrimita.....al leer lo de la renovación de flota, y hablando para mi, y con la mirada sorprendida de mi mujer, solo he podido soltar una risita nerviosa y decir: "a ver si por una vez cumplis". En fin, por lo menos la revista es grande y sirve para tapar el sol de los autobuses que le faltan las cortinas......Saludos.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
Nosotros tambien estamos muy ilusionados con eso de la inversión en flota y no tanto como las lagrimas, pero ilusión si hace, aunque te recomendariamos que no te hicieras muchas ilusiones.Por otro lado, se te vé un tipo entregado a la Organización y haces casos a las consignas que nos dió la empresa sobre el reciclaje y el ahorro y lo de la Revista esta muy bien....
ANONIMO DIJO:
A ver si se entera el consejo o alguien de la organizacion que tenga realmente mando, que en esta empresa lo unico que sobran son jefes y cargos intermedios, ya que nada mas que se entorpecen los unos alos otros y cargan las cuentas de la empresa con tanta nomina inutil, y creo que se deberian tomar un poco mas en serio al comite de empresa y sus revindicaciones,ya que se ahorraria mas dinero y todos estariamos mas a gusto y rindiendo mas para beneficio de su empresa,feliz año.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
Si no fuera porque lo haces como anonimo, estariamos de acuerdo contigo al 100%

GINÉS MOYA DIJO:
Se que este tipo de informacion se lleva bastante tiempo personal en prepararlo. Pero quiero que sepas por lo menos de mi parte que es un tiempo bien empleado en bien de los demas. Yo personalmente quiero darte mi agradecimiento por ello, y bueno lo cogere como costumbre y esperare a que cuando salgan las nuevas valoraciones las pueda copiar tan facil como lo acabo de hacer ahora. Gracias Paredes
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....

Gracias Ginés.Efectivamente, tú mejor que nadie sabe lo que llevan estos trabajos.Bien por Paredes

ADOLFO ROLDAN DIJO:Buenas tardes,soy Adolfo Roldàn y pedirìa por favor a los compañeros que le ha dado por pintar en el autobùs lo de salida por la puerta central,que por favor no lo hagan con rotulador.Se puede hacer de distintas maneras sin estar deteriorando los autobuses màs de lo que estàn.Aquì dejo dos ideas,bien ponièndolo en un folio ò bien pidiendo a la empresa que ponga un cartel bien hecho.Demos una imagen de lo que somos que es nuestra herramienta de trabajo.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, solo queria comentar a propósito de la respuesta dada por el Sr. Garcia Moreno al comentario del compañero que, aunque puede que no comparta la forma de expresar su queja, si que comparto el contenido de la misma.
Si bien es cierto que, a nadie se le obliga, (hay formas de obligar que todos conocemos, ¿o no? ). no es menos cierto que, hay Turnos partidos de cinco y seis viajes y largo recorridos de mas de ocho horas que habria que revisar, simplemente se pueden ver en los partes, y cada vez somos mas los que pensamos que. no esta bién que a algunos estas navidades les hayan traido los reyes la carnet del paro.
La respuesta del señor Garcia viene a decir que el comité no puede hacer nada porque son intereses particulares, yo pensaba que el comite tendria que representar y defender los intereses de la mayoria, aún si ello implica que alguno (aunque sea tambien del comitè), tenga que ceder un poquito para bien común, pues que se haga, por lo menos hasta que se acabe esta crisis.
Por que si esto no es asi, si no somos capaces de mirar por el bien comun, si esto es salvese quien pueda, nos pueden dar bien por donde amargan los pepinos.
¿O no?
Sugerencia, ¿porque no se hace una encuesta del tipo, polo o camisa, para ver quien quiere hasta que las cosas cambien, que estemos todos a ocho horas?. saludos

Anónimo dijo...

Soy javier muñoz """" javi poter"""" y cuanto mas leo los comentarios de los famosos anonimos mas me alegro de haberme marchado de esa nuestra gran empresa pues verguenza me da ver como ayudais al jefe con los comentarios que haceis y os tirais piedras a vosotros mismos .. Verguenza os tenia que dar estar jodidos y encima echando las culpas a un comite que se desvive por ustedes y gastan su tiempo personal en escribir aqui y en hacer valoraciones de turnos etc.....
si la empresa esta asi es porque la gente sale con un coche sin timbre, sin agua y sin aceite de direccion??????????? punto... (que nadie se de por aludido, que hay muchos)
creo que lo que la gente tenia que hacer es cerrar filas y hacer lo que en continental se hacia que aunque en la gloriosa etapa no estuve ahi siempre lo vivi de cerca.Cabezones a ver si os dais cuenta ...... un abrazo a todo el que lo quiera

Anónimo dijo...

En respuesta a Javier Muñoz, solo decirte que perdona por mi anonimato pero ya no sé quien es peor....??? El jefe de estación o mi maravilloso comite que se desvive por mi escribiendo en este blog y se mata por pedir un cajetin para dejar la llave del ocibus....Y Que pasa con los que No han renovado o Los han echado a punto de jubilase.???? NO tendrian que desvivirse por esto último?? Ahí queda eso...para que lo pienses....Un amigo de largo recorrido

Anónimo dijo...

En respuesta al anonimo que responde a javier muñoz( yo tambien soy anonimo por si acaso no salgo en la proxima foto)tiene toda la razon del mundo, estamos divididos que es lo que busca la empresa y lo que esta consiguiendo,los que no han renovado ahi si te doy la razon teniamos que haber presionado de alguna forma(TODOS) pero como no nos ha tocado de puta madre y l@s que han hechado a punto de jubilarse les han indemnizado y como seguro que no estaran de acuerdo con esta denunciaran y les tendran que pagar lo que le corresponde(ya podian hacermelo a mi y me llevaba una pasta).

Y por ultimo una critica constructiva al comite y es que ya podiais ir apretando un poquito la tuerca a la empresa (seguir asi teneis mi apoyo y el de muchos mas)

SALUDOS

Anónimo dijo...

Vaya, vaya..., ahora pedimos perdón por los anonimatos, oís lo que quereis, hablais sin saber, os acojonais al primer bulo que os cuentan, os volveis a acojonar cuando un jefe se dirije a vosotros, os acojonais más todavía cuando machacais al comité y a vuestros compañeros escribiendo gilipolleces en éste blog, os haceis pajas mentales un día sí y otro también, pero la mayoría de los que aquí trabajamos sabemos porqué y por eso os damos la importancia justa, esta es NINGUNA. Queridos acojonados, como conductor igual que vosotros que soy (no se si de primera, segunda ó quinta categoría) os pregunto ¿si tanto os indigna la situación, porqué no dais la cara y le decís a algun miembro del comité: "mira yo creo que lo puedo hacer mejor" y le decís a la empresa dando un puñetazo en la mesa: "me cago en tó, hasta aquí hemos llegado, soy fulano de tal". porqué os recuerdo que en las reuniones, la empresa no habla con anónimos, los conductores del comité tenemos nombre y apellidos y con estos firmamos las denuncias que ponemos, podremos hacerlo mejor ó peor, pero seguramente sí tenemos la dignidad que otros no van a encontrar en su puta vida. Angel Moreno.

Anónimo dijo...

A pesar de hablar en plural, principalmente replico al anònimo del día 13 a las 22:59, pero hablo en plural porqué éste individuo no es el único que piensa así, pero afortunadamente creo que no son muchos. Angel Moreno.