VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

04 octubre 2009

ASAMBLEA Y CONTESTACION DEL CONSORCIO

11703
CONTESTACION DEL CONSORCIO
Como os dijimos en este articulo de Agosto una asociacion de vecinos de la Sierra Norte de Madrid, escribio una dura carta al Consorcio, la cual ha sido contestada por parte de éste y la teneis en el documento adjunto. Desde aqui le decimos a todos los viajeros lectores de este blog que todos los autobuses disponen de Libro de Reclamaciones así como en el despacho del Jefe de Trafico en el intercambiador de Plaza de Castilla y en los distintos centros, úsalo para denunciar las deficiencias que observes, no te limites a protestar al conductor en voz alta, esta aptitud no sirve.

FOTOS
Las fotos de hoy nos las ha mandado Jaime Collado.
ASAMBLEA
El día 2 de Octubre se celebro la Asamblea que teníamos asignada para ese día a las 23 hrs, con una asistencia masiva en los Talleres de Torrejón. Primeramente se paso a la explicación por Álvaro de las pasadas reuniones con la Empresa y de las contestaciones que ésta nos había dado, además de explicar posteriormente los logros y frentes abiertos en el Tema de Prevención. Posteriormente se paso, ya por parte de Patiño, a explicar a los compañeros los temas más preocupantes en este momento y que eran el motivo principal por el que estábamos allí: La Tarjeta Bus Plus y los contratos de relevo y su no paso a contrato indefinido.
Pues bien, se llegó al acuerdo de sacarnos la Bus Plus e intentar ejercer nuestro derecho con ella, como si usáramos la antigua de Continental y una vez visto el resultado ejercer los derechos legales que podamos, contra el intento de abuso que está intentando la Empresa y sobre todo, en contra de la limitación de nuestro derecho firmado con ellos y refrendado en el acuerdo del 14 de Febrero. Respecto a los contratos de relevo y hasta donde podemos publicar, nos reservamos el mismo derecho, estando muy vigilantes en ciertos aspectos que sabemos y tenemos datos que la Empresa incumple, para intentar que a esos compañeros pasen a indefinidos, pero siempre con la cautela de no dañar los intereses particulares de dichos compañeros. Posteriormente se pasó al turno de ruegos y preguntas, las cuales fueron siendo contestadas por los miembros del Comité más cercanos a la pregunta.
Una vez finalizada la Asamblea y antes de disolverla, Álvaro sugirió a los asistentes y debido a los continuos rumores y sobre todo comentarios injuriosos de ciertos compañeros hacia algunos miembros del Comité y sabiendo que donde surgían dichos comentarios, estaban en gran parte allí en la Asamblea, que por favor los dijeran para acláraselos allí a la cara y dejarnos ya de tonterías y bulos de barra de bar. Pues bien, hecho el requerimiento por Álvaro en nombre del Comité, por tres veces, allí nadie abrió la boca, lo que esperamos que valga para que cuando estos difamadores y nuevamente en la barra del bar y en los corrillos, continúen con la cantinela, sean los propios compañeros los que les callen la boca y les digan que tuvieron una oportunidad única de decirlo públicamente y callaron. Pues eso:”que hablen ahora o callen para siempre”. Pues eso hicieron…callaron; y de vosotros depende que….SEA PARA SIEMPRE.

No hay comentarios: