FOTOS
Las fotos son de Pablo Valverde
AVISO
Los compañeros de Largo Recorrido y debido a que ya cobran sus servicios por lo que esta marcado en el planificador, cuando tengan algun dia que el servicio cambie de su valoracion planificada, bien por un atasco, por una averia o por cualquier otra circunstancia, haced una fotocopia del parte firmado y en un sobre cerrado mandarselo al Responsable de vuestra UG, D. Javier Ordoñez, para evitar en la medida de lo posible las faltas economicas a final de mes.
EDITORIAL DE ALCAIDE
SÉ LO QUE HICÍSTEIS EL ÚLTIMO VERANO
Cuando nuestros “propietarios” se hicieron con el botín continental, no perdieron el tiempo
en hacerle un lifting’ a nuestro taller. En el exterior hicieron algo parecido un desguace o una chatarrería de quinquilleros. Un híbrido que resulta descorazonador para cualquier profesional que se quiera jubilar en esta empresa. Pero no nos entristezcamos antes de tiempo porque entre tanto autobús con tanta variedad y colorido, nos sentimos dentro de un anuncio de Benetton. Coches murcianos, andaluces, catalanes, castellanos, manchegos, madrileños, asturianos……nuestra campa es un cruce de caminos y crisol de tecnologías. Y si a esto le sumamos unos barracones que nos hace creer que trabajamos en las barranquillas. Salgamos del poblado que me da mal rollo y entremos al mega taller o eso pensaron hacer. Un mega taller. Pero ¿qué necesita la madre de todos los talleres además de miles de coches averiados?
1º pasta. 2º mucha pasta. (Otros lo llaman inversión) 3º trabajadores. 4º trabajadores los fines de semana, por la noche, en periodos vacacionales. 5º ganas de hacer las cosas bien y 6º buena distribución en las zonas de trabajo, en oficinas y habitáculos.
Hablemos de pasta y de cinta americana, de bridas, alambres, tornillos, palos, cuñas, parches al fin y al cabo. Esto ni es inversión, ni ganas de hacer las cosas bien, ni Madrid excelente, ni sellos aenor….esto es el taller de las barranquillas. ¿Recuerdan la peli de terror del verano?MI AUTOBÚS ESTÁ ROTO Y MAÑANA TAMBIÉN.
en hacerle un lifting’ a nuestro taller. En el exterior hicieron algo parecido un desguace o una chatarrería de quinquilleros. Un híbrido que resulta descorazonador para cualquier profesional que se quiera jubilar en esta empresa. Pero no nos entristezcamos antes de tiempo porque entre tanto autobús con tanta variedad y colorido, nos sentimos dentro de un anuncio de Benetton. Coches murcianos, andaluces, catalanes, castellanos, manchegos, madrileños, asturianos……nuestra campa es un cruce de caminos y crisol de tecnologías. Y si a esto le sumamos unos barracones que nos hace creer que trabajamos en las barranquillas. Salgamos del poblado que me da mal rollo y entremos al mega taller o eso pensaron hacer. Un mega taller. Pero ¿qué necesita la madre de todos los talleres además de miles de coches averiados?
1º pasta. 2º mucha pasta. (Otros lo llaman inversión) 3º trabajadores. 4º trabajadores los fines de semana, por la noche, en periodos vacacionales. 5º ganas de hacer las cosas bien y 6º buena distribución en las zonas de trabajo, en oficinas y habitáculos.
Hablemos de pasta y de cinta americana, de bridas, alambres, tornillos, palos, cuñas, parches al fin y al cabo. Esto ni es inversión, ni ganas de hacer las cosas bien, ni Madrid excelente, ni sellos aenor….esto es el taller de las barranquillas. ¿Recuerdan la peli de terror del verano?MI AUTOBÚS ESTÁ ROTO Y MAÑANA TAMBIÉN.
Esto lo debimos a que la plantilla del taller se redujo a la mitad en verano (a la gente le da por irse de vacaciones).mi conclusión es que hay jefazos que su peli de verano es
TU AUTOBÚS ESTÁ ROTO Y A MÍ ME LA PONE MORCILLONA.
Y ¿qué os parece reponer los fluidos entre fosos, charcos de anticongelante, aceites derramados? eso sí que es un deporte de riesgo y no el puentin’ y esas mariconadas. Y ¿el cuartito de la liquidación? dos entregando la recaudación, otros rellenan el parte del día, otros 5 revisan su servicio y coche, otros cogen rollos para la máquina y otro se agacha a por los carteles de línea. Y todo en 3 metros cuadrados y con tanto roce tenemos el cóctel perfecto para tener trillizos en la empresa dentro de 9 meses. Recordemos a los responsables de la empresa que el taller tiene miles de metros cuadrados. Sin más dilación, pedir a quien competa que además del nuevo taller de Bilbao, terminen pronto el de Alcalá y descongestionar trema, que lo del mega taller no ha funcionado, sabemos por qué y la previsión para el verano que viene…. nada de pelis, que las……segundas partes nunca fueron buenas.
TU AUTOBÚS ESTÁ ROTO Y A MÍ ME LA PONE MORCILLONA.
Y ¿qué os parece reponer los fluidos entre fosos, charcos de anticongelante, aceites derramados? eso sí que es un deporte de riesgo y no el puentin’ y esas mariconadas. Y ¿el cuartito de la liquidación? dos entregando la recaudación, otros rellenan el parte del día, otros 5 revisan su servicio y coche, otros cogen rollos para la máquina y otro se agacha a por los carteles de línea. Y todo en 3 metros cuadrados y con tanto roce tenemos el cóctel perfecto para tener trillizos en la empresa dentro de 9 meses. Recordemos a los responsables de la empresa que el taller tiene miles de metros cuadrados. Sin más dilación, pedir a quien competa que además del nuevo taller de Bilbao, terminen pronto el de Alcalá y descongestionar trema, que lo del mega taller no ha funcionado, sabemos por qué y la previsión para el verano que viene…. nada de pelis, que las……segundas partes nunca fueron buenas.
NUEVO BLOG AMIGO
Nuestro compañero Rodri de Sevesa de Malaga que es seguidor asiduo de nuestro blog y que le recordareis porque recientemente nos mandó unas fotos de sus instlaciones en Malaga despues de un temporal, ha creado su propio blog, al que ha llamado el Blog de Rodri y el cual y desde este enlace os recomendamos su lectura.
Ademas,le tendremos siempre enlazado en nuestro apartado derecho, de BLOGS AMIGOS,como asi nos lo ha sugerido el compañero Rodri.Lo unico por lo que debemos "regañarte" un poco, es por no habernoslo dicho desde su creaccion en Agosto del 2009.
Os animamos a su lectura y sobre todo a los compañeros de Sevesa en Madrid que lo leais, ya que se dedica mucho mas que nosotros al problema de los mecanicos.Logico por otra parte,ya que Rodri es Delegado de los mecanicos.
Enhorabuena y suerte y como nos dices en tu correo: "Todos luchamos por por los mismo intereses "
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