VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

25 octubre 2009

UNOS COMENTARIOS Y UNA NOTICIA EN PRENSA DE GUADALAJARA

FOTOS
Las fotos nos las envia Pablo Valverde, de un Domingo que se fue a pasar a Buitrago del Lozoya con su padre,que sale en la ultima foto.
UNOS COMENTARIOS
ALBERTO CREMONA DIJO:
Hola compañeros, me parece excesivo que os ensañeis con un compañero que simplemente (entiendo) hace una denuncia de una situación , que si bien no es excepcional y se repite en todas las líneas en general no hay que dejar de hacerlo.Y me parece muy mal que saqueis a relucir su afiliación o nó, os recuerdo que os elegimos afiliados o nó afiliados a un u otro sindicato.Y ya que insistís en firmar comentarios, me parecería muy bien que hiciera lo propio el que contesta en nombre de: "el intercambiador le dice". Como por ejemplo en otro comentario contesta el compañero Jesús Angulo ( un saludo de paso para El )
EL INTERCAMBIADOR LE DICE...
Nadie se ha ensañado con el compañero, simplemente se le ha contestado defendiendonos de una acusacion que es incierta y es que consideramos a los compañeros de Guadalajara de tercera. Solo nos gustaria recordaros aparte de lo pendiente que esta Manolo de la Fuente, las horas que echó Roncero en las ultimas negociaciones de vuestro Convenio con la Empresa.Ademas, echar la culpa de unos recortes empresariales a un Comite, es simplemente, de locos.
Respecto a lo ultimo que dices, ya os hemos aclarado muchas veces que lo "del Intercambiador le dice......"lo escribe.....El Comite.A la derecha, teneis quienes lo forman, con lo cual eso nunca es un anonimo.

JAVIER DIAZ DIJO:
Querido Angulo recordarte que a la ultima asamblea asistimos 7 compañeros de Guadalajara.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE......
Independientemente de unos arriba o abajo, no nos negaras que fue corta y por el numero 1 o 7 no parecia que hubiese muchos problemas.Algunos (no de Guadalajara)alegaron su falta de asistencia a las fiestas de Torrejon.Simplemente lamentable

NOTICIA EN PRENSA DE GUADALAJARA
Aparecida en el Decano de Guadalajara:
IU de Guadalajara asegura haber recogido en una sola tarde más de cien quejas formales contra la supresión de servicios de autobús entre la capital y Madrid efectuada por la compañía concesionaria de la línea, Continental Auto, ahora fusionada con Alsa.
La coalición realizó en la tarde del pasado martes otro reparto de octavillas informativas y cartas de reclamación por la reducción de autobuses el intercambiador de Avenida de América, después del realizado en la Estación de Autobuses de la capital el lunes por la mañana, y aseguran que en esa tarde lograron que más de 100 ciudadanos rellenaran la carta de protesta. Estas reclamaciones serán presentadas este jueves en la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, ya que la concesión de la línea depende del Ministerio de Fomento.
El coordinador provincial de IU, José Luis Maximiliano, señala que hay muchos usuarios afectados por los recortes en estos buses, y que quieren denunciar la "disminución de un servicio fundamental que perjudica sobre todo a trabajadores y estudiantes que van apiñados y de pie en los autobuses y soportan largas esperas, a menudo infructuosas, como consecuencia de la reducción del número de autobuses y su frecuencia, que ha pasado en algunos tramos horarios de 15 a 30 minutos, lo que afecta negativamente a su vida, tanto personal como laboral".
IU exige el restablecimiento de los horarios que había antes del verano, y cree que la reducción de este servicio es "otra forma de hacer recaer las consecuencias de la crisis en los trabajadores". "No es el momento de reducir el servicio de autobuses, sino de reforzarlo para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, para que cada vez más personas se animen a utilizarlo, y favorecer otro modelo de movilidad más sostenible y eficiente", considera Maximiliano.
La web http://www.iuguadalajara.org/ permite descargarse un modelo de reclamación dirigido al Ministerio de Fomento, solicitando el restablecimiento del horario anterior al verano. Desde ella se tiene acceso también a un blog que algunos usuarios han abierto para cuantificar el número de personas afectadas.
Por supuesto que este blog, le pasamos a considerar amigo y pasa a nuestro listado de Blogs Amigos



1 comentario:

Anónimo dijo...

Suceso, por Jesús Angulo.
El pasado Lunes dia 26 un compañero del corredor sufrio una agresion fisica, una agresion vil y muy cobarde, por parte de un ser nada humano, que despues de la indecente agresion huyo corriendo.
Antes de nada queriamos mandarle un abrazo de nuestra parte y muchos animos porque despues de un suceso asi, a todos nos afecta psicologicamente de una manera u otra.
Tambien queriamos animaros a que denuncies todos estos actos de agresion tanto fisica como verbal inmediatamente,llamada al 112 solicitando una dotacion de la policia y asistencia medica, si fuera necesario, que emita un parte de lesiones e implicando como testigos a los viajeros que en esos momentos se encuentren presentes.
Tolerancia cero con el maltrato a los trabajadores.
Un saludo.