VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

20 septiembre 2008

VALORACION DE LOS TURNOS

FOTOS
Seguimos con el carrocero Castrosua. Las dos primeras,son del modelo Versus y las cuatro ultimas del Magnus,en sus dos variantes la basica y el Magnus 2006.
El Magnus esta más destinado a servicios interurbanos que el CS-40 City II aunque curiosamente ofrece más longitudes carrozables, partiendo en los 9 metros y llegando hasta los 18m. En la FIAA 2006 de Madrid recibió un importante lavado de cara.(foto 4 y6)
El Magnus 2006 se situa inmediatamente por encima del Versus siendo la versión interurbana que Castrosua ofrece al mercado. De momento la versión corta o midibus se sigue fabricando sobre el primer Magnus que se comercializó.(fotos 3 y 5)
El Castrosua Versus se situa a medio caballo entre el Castrosua CS-40 City II y el Castrosua Magnus.(fotos 1 y 2)

REUNION DEL DIA 25
Como sabeis y ya os hemos dicho alguna vez en este blog y en la revista, las valoraciones que os hemos dado y colgado aqui, son las oficiales y sobre las que nos pagan, pero ni vosotros ni nosotros,estamos de acuerdo con muchas de ellas.
Para ello,este Comite se va a reunir con la empresa para revisar todas aquellas que consideramos mal valoradas.
Para ello os pedimos colaboracion en el sentido que como es logico,hay detalles de algunos turnos que los miembros del Comite no conocemos,con lo que os pedimos que antes de la reunion del dia 25,le deis toda la Documentacion(discos de tacografo,partes de trabajo,etc...) a vuestros Delegados de Personal del Centro,para así poder reclamar todos los turnos.














No hay comentarios: