VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

10 septiembre 2008

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

FOTOS
Las dos primeras corresponden a Rosa, Valentin, Marina y Pablo Vazquez.La tercera un Beulas, modelo Eurostar que es al Stergo lo que el Aura al Cygnus. O en otras palabras, el Eurostar es la versión alta del Stergo.Las tres ultimas, son del Cygnus del que ya os hablamos en el articulo anterior.
COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS.
ANONIMO DIJO:
Como he leido por ahi yo tambien estoy muy disgustado por el cambio de Aniceto.Sus consecuencias ya las empezamos a sufrir, ayer domingo fue un autentico caos en plaza castilla.
ANONIMO DIJO:
Estoy muy disgustado con los cambios que estan teniendo lugar en los ultimos meses y con el cambio de Aniceto del intercambiador de Plza Castilla.
EL INTERCAMBIADOR LES DICE.....
Deciros que como siempre decimos,nos gustaria que todos los comentarios apareciesen firmados,si bien como estos no contienen insultos,ahi vamos:Primero que todos estamos muy disgustados por los cambios que se estan produciendo en los ultimos meses,pero que a lo que el Comite le corresponde,no estamos dejendo que nos afecte a nuestros derechos.Se han ratificado todos nuestros derechos que en definitiva todos creemos que es lo mas importante.Luego estan los problemas de explotacion(mantenimiento,formas de trabajar,venta de billetes,etc,etc...),de los cuales nadie esta contento con la forma de trabajar de los nuevos gestores,pero no nos olvidemos que mientras no nos afecte a nuestros derechos,no podemos decir nada.
En cuanto al tema particular de Aniceto,estamos en el mismo caso que en distintos Centros ha pasado con otros Jefes de Estacion(Raul Caballero,Andres,Miguel Angel Gascon,Ignacio,Ignacio Muñoz....)y en ningun caso los compañeros de ese Centro se han preocupado mas que por que se sigan manteniendo sus derechos y no porque el Comite devuelva aquel u otro JEFE a su antiguo Centro,entre otras cosas porque no es cometido del Comite,los movimientos de cargos de Responsabilidad.
¿os habeis preguntado si Aniceto le ha pedido ayuda al Comite?¿o simplemente ha aceptado de mayor o menor grado el cambio de ubicacion?Una vez contestadas estas preguntas,no nos queda otro remedio que seguir trabajando por lo de siempre:el mantenimiento de nuestros derechos y dejarnos de anonimos y "panfletos"sin sentido que no hacen otra cosa que romper la Unidad sindical(que beneficia a la empresa) y probablemente lo que tambien hacen es dañar a Aniceto.
JAVIER MUÑOZ DIJO:
Aunque tarde quiero darte mi pesame;Virgilio, y expresarte mi pena que aunque no te conozca esto siempre duele compañero...adelante por los que quedan...(familia)..
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
Que nunca es tarde para dar estos animos al compañero Virgilio y que seguro que te los agradece de igual manera.

.......Aparte de todo esto deciros que ha hecho un comentario anonimo un compañero de Alsa Tres Cantos (Muy respetuoso y sin insultos) ,pero que como nos comprometimos con el Presidente de su Comite de Empresa,no volveriamos a publicarlos mientras no trajeran el nombre y como a lo que se refiere este compañero anonimo,es a mas comparaciones entre un Comite y otro,nos reservamos el publicarlo hasta que dé su nombre como asi nos comprometimos con Alberto.
















No hay comentarios: