VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

07 septiembre 2008

48 HORAS AJETREADAS

FOTOS
Las fotos de hoy corresponden al carrocero Beulas y Ayats.Las dos ultimas son las del Ayats que corresponden a los modelos mas antiguos de este carrocero:el Diana y el Olimpia.En cuanto a las cuatro primeras fotos son de Beulas. Los dos últimos carrozados para autocar que ha sacado Beulas son el Cygnus y el Aura. La única diferencia entre ambos es la altura de la carroceria que en el caso del Cygnus es de 3,7m contando ya con el equipo de aire acondicionado.Estas 4 fotos son del Aura.

JUEVES 4
Como ya sabeis,la empresa nos dió cita para este dia a las 10.30 de la mañana.En un principio esta reunion deberia haber sido el dia 3,pero ante una peticion de la empresa se atrasó a este dia.
A la reunion asistieron por parte de la empresa D.Alberto Royo Gomez en calidad de Jefe de Recursos Humanos de Continental y D.Juan Antonio Esteban Bernardo como Responsable de Recursos Humanos del Grupo Alsa-Continental Auto en toda España.Por parte del Comite asistieron todos los miembros a excepcion de Patiño y Valentin que estaban disfrutando de sus merecidas vacaciones anuales.
Los puntos que se trataron en el orden del dia,como los mas importantes que creemos que nos afectan ahora y como se acordó por el Comite en la reunion mantenida el 13 de Agosto,fueron los siguientes:
1.La ratificacion del acuerdo por parte de un apoderado de la nueva sociedad Next Continental Holdings antes de la inicializacion de la nueva sociedad.
2.La necesidad ante todo moral de retomar las negociaciones desde un punto cero de la azafata de Logroño,Carmina Martin.
3.Solucionar el tema de las diferencias de las nominas.
4.Retomar las negociaciones en el tema de la concesion de vacantes de Largo Recorrido.
En cuanto a la resolucion del primer punto relativo al acuerdo,se llego al acuerdo y valga la redundancia,en que se ratificaria por un apoderado de NCH.Si alguno de los apoderamientos recallera en D.Juan Antonio Esteban,con el acta firmada de esta reunion,se dá por ratificado.
Lo relativo al tema de Carmina,se acordó que a partir del Lunes 8 se retomará la negociacion directamente D.Juan Antonio Esteban con Carmina y sus asesores.
En cuanto a lo de las nominas no nos quedó mas que reconocer que en Septiembre el porcentaje de errores habia sido muy inferior a los meses de Julio y Agosto;aunque se dejó claro por nuestra parte que cualquier incidencia ya es lo suficientemente importante.En este punto y ante la rectificacion por parte de la empresa en la intencion de solucionarlo totalmente,no nos queda mas remedio que seguir dando un margen de confianza y esperar que la siguiente sea la definitiva.
En lo relativo a la concesion de vacantes de Largo Recorrido,se llego al acuerdo de empezar a estudiar en sucesivas reuniones,un sistema hibrido mezclando la antiguedad con otros baremos y esperamos que con la negociacion se pueda terminar quitando esa ultima palabra de la empresa.

Todo esto tan resumido,nos llevó hasta las 16.30 de la tarde.De ahi nos fuimos a comer y luego a preparar las asambleas de esa noche en Plaza de Castilla,por un tema puntual y las del dia siguiente en Torrejon para todos los trabajadores de la empresa y de ahí a Plaza de Castilla.
El tema que nos llevaba a Plaza de Castilla era el traslado de Aniceto y la Asamblea que celebraron el pasado dia 14 los compañeros Marina,Alvaro y Conejo.En esa Asamblea quedó claro que a los miembros del Comite tampoco les gustaba el traslado de Aniceto,pero que era un traslado más de los que esta haciendo la empresa en los ultimos meses y que eso mismo le habia pasado a los compañeros de Torrejon,Alcala y Largo Recorrido.Ademas y ante la insistencia de los compañeros de este Centro se les recordó que si a la empresa no les dejamos que nos organizen a nosotros el Comite,tampoco podemos impedir que ellos organizen su empresa,porque recordemos que ni Aniceto ni ningun otro responsable ha sido despedido,sino reubicado.Todas estas explicaciones no satisfacieron a los compañeros de Plaza de Castilla y éstos promovieron una reunion urgente con todos los miembros del Comite para que les aclararan las dudas que les habian generado Alvaro,Marina y Conejo.Esta reunion se produjo el Jueves a las 21.30 y a las 23.00 a la que los que asistieron a esa reunion se les despejaron todas las dudas y salieron segun ellos confesaron medianamente satisfechos.De eso se trataba.

VIERNES 4
La asamblea del Viernes 4,era para explicaros todo lo que os hemos explicado mas arriba de la reunion con la empresa.Esta Asamblea fué convocada el Miercoles 3,para el Viernes.Muy poco espacio de tiempo,lo que no impidió que entre las dos convocatorias asistieran un buen numero de compañeros.Alli se explicó a todos los acuerdos de este Comite con la empresa ya explicados y se salió con satisfaccion mediana e incertidumbre de los problemas menores,pero quedó claro que este Comite esta pendiente al dia de todo y que los compañeros le arropan casi incondicionalmente,lo cual nos dá mucha fuerza para seguir negociando en la misma direccion.Gracias compañeros.
Solo una queja y es que los compañeros de Plaza de Castilla solo asistieron 4,con lo que nos preocupa que todos sus preocupaciones inmediatas sean el tema de Aniceto y no los generales de la empresa,por los que Aniceto va a seguir trabajando en otro centro.Ademas en ruegos y preguntas,aqui podian haber seguido aclarando sus dudas los que no fueron a la del dia anterior.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

como he leido por ahi yo tambien estoy muy disgustado por el cambio de aniceto.sus consecuencias ya las empezamos a sufrir. ayer domingo fue un autentico caos en plaza castilla.

Anónimo dijo...

como he leido por ahi yo tambien estoy muy disgustado por el cambio de aniceto.sus consecuencias ya las empezamos a sufrir. ayer domingo fue un autentico caos en plaza castilla.