VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

21 diciembre 2009

PREVENCION Y COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

FOTOS

Las 4 primeras nos las envia Juan Carlos Rivero desde Roma y la ultima Aitor Lopez desde Disneyworld

PREVENCIÓN
El pasado dia 9 de Diciembre se reunio el Comite de Prevención, con la sustitucion de Marina por Alvaro en el mismo.


Respecto a Pza.Castilla se le recordó a la empresa que tiene que reparar los techos de vestuarios, los extractores de aire en sala conductores y jefes estación e instalar un separador en el baño de señoras y mejorar la limpieza los fines de semanas.

En Torrejon se hablo del problema que tenemos en el surtidor cuando llueve,lo que resbala el suelo por el gasóleo que se cae, y dijeron que arreglarían la manguera que pierde gasóleo .
En Alcala se volvió ha plantear el tema de mecánico en el C.D.T pues ya NO tenemos otra vez , se volvió con el tema de taquillas y adjudicacciones. Ángel Granda dijo que miraría lo del mecánico en el C.D.T.

De Avda.América se pidió información sobre la obra, como y en que nos afectaría. también les pedimos hacer las medicciones de gases

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

ANONIMO DIJO:

QUEJA Y GRANDE: En los ultimos turnos, de la sierra ha habido "compis", que en tres rondas se han movido tres veces(caso Amable,Tello etc...), Y AHORA EN TERCERA Y ULTIMA RONDA SE MUEVE "COMPI MIGUEL", QUE POR ANTIGUEDAD, CLARO QUE SE LLEVA EL MICRO DE RASCAFRIA, PERO SU JUGADA VA A MAS Y ES QUE AL SER ULTIMA RONDA SU TURNO EL DE VELLON, SE QUEDA SIN CUBRIR, ES DECIR, QUE SI AL COMPI MIGUEL NO LE GUSTA EL MICRO DE RASCAFRIA, NO PASA NADA, YA QUE EN JUNIO, PEDIRA OTRA VEZ SU TURNO, Y YA ESTA, VUELVE A SU TURNO POR ANTIGUEDAD, COMO VA HACER EL COMPI PINADERO, Y LOS DEMAS NOS QUEDAMOS A VERLAS VENIR, CREO QUE HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO PARA QUE UN COMPI QUE PIDA UN TURNO, NO PUEDA PEDIR TURNO NUEVO EN UNO O DOS AÑOS. EN ALSA-TRES CANTOS CUANDO SALE UN TURNO NUEVO AL TABLON EL SISTEMA ES EL SIGUIENTE: SE APUNTAN AL TURNO TODOS LOS SOLICITANTES Y MEDIANTE SORTEO SE ADJUDICA EL TURNO, Y EL ADJUDICATARIO DEL TURNO, NO PUEDE PEDIR EN DOS AÑOS,CREO QUE ESTO SI ES IGUALDAD, PORQUE OS RECUERDO QUE LA ANTIGUEDAD YA SE REFLEJA EN LA NOMINA MES A MES, Y TODOS HACEMOS LO MISMO LLEVES 30 AÑOS, 10 AÑOS, 5 AÑOS O TRES MESES. GRACIAS POR PUBICARLO......................
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.......

Te rogariamos que cuando nombres a compañeros, tengas el valor de poner tu nombre, sino será la ultima vez que publiquemos un comentario asi.

Esta critica, la cual puede ser justa, deja de serlo en el momento que nombras a compañeros y tu no das la cara.Con lo cual, no te vamos a decir nada al respecto aunque al final de esto, te contesta un compañero de los aludidos.Si has visto en articulos anteriores, hay compañeros que tambien han visto un fallo en este Sistema de concesión y han puesto su nombre y ademas han tenido la decencia de no nombrar a compañeros y a ese si le dijimos, que todo habrá que mirarlo y se hará, pero lo del sorteo no creemos que sea lo mejor.

ANONIMO DIJO:
"Estimdos trabajadores de continental"
Me vais a permitir que os llame asi por que mi estómago NO me permite llamaros compañeros....Esto es en referencia al comentario de un COMPAÑERO (él si lo es, y digo que si es por que este piensa los demás y no en su ombligo) sobre los trabajadores de contrato que no se les ha renovado.No me puedo creer qe varios compañeros pasen las navidades en el paro y aqui NO se haga nada...No hablo de ir a una huelga, pero si hablo de hacer el mínimo (todos a 8 horitas), Hablo de que no nos pueden comprar con una ridícula cesta de navidad y echar a tres compañeros a la puta calle, hablo de que somos nosotros la empresa y no cuatro yupis a los que denminamos "jefes". Etc,etc...Supongo y espero haceros reflexionar sobre esto por que seguramente si seguimos sin hacer nada las próximas navidades serás TU el que estes en el PARO. FELICES NAVIDADES RONCO!! Para ti y tu nueva familia....PD:Disfruta del paro, pero tranquilo que pronto estaremos todos alli contigo....Fdo,un amigo de granada

EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....

A ti, si que no sabemos si llamarte compañero o no, dado que con tu firma,perfectamente podias ser el Jefe de Personal.¿o a lo mejor no pones el nombre,porque cuando reclamas las 8 horitas, todos sepamos que eres el "voluntario" perfecto de todos los Jefes de Estación,para los refuerzos? No te preocupes que este Comite esta trabajando para ver que podemos hacer y no dudes que cuando el clarín suene,tendras que dar la cara,tú y todos los que no bajan su nomina de los 2000€ y la tendremos que dar todos delante de los Ronco y compañia,que por cierto aprovechamos aqui, para tambien desearle una FELIZ NAVIDAD,de parte de todo el Comite.


ANONIMO DIJO:

Pues segun el comite habia un as en la manga el cual no podian decir pero ya se ve el as ,a la puta calle todos los compañeros de contrato de prejubilacion.Eso se dijo en la ultima reunion de Torrejon y voy a poner anonimo por todos los que estuvimos en la reunion lo escuchamos ¿de que AS HABLAIS? EXPLICARLO AHORA QUE YA LOS COMPIS ESTAN EN LA CALLE;POSDATA TENDRIAMOS QUE DARLES CAÑA Y HACER UNA HUELGA PARA READMITIRLOS¿ pregunto que pasaria si algun miembro del comite le pasara esto? jajajaajaja se movilizarian claro que verguenza
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....

No queremos insistir en lo del nombre,pero me parece que el dia de la Huelga con tu valentia,seguro que formas parte de esos esquiroles que siempre tenemos.En cuanto a tu ultima pregunta y tus risas, solo decirte que nos das A-S-C-O.¡¡Si para la huelga tenemos que contar con cobardes e insolidarios como tu,mejor nos quedamos en casa!!

MANUEL GRANADOS DIJO:

Vaya ladrillo (se refiere al articulo anterior sobre la Nueva Ley de Trafico)

EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....

Si Manuel,es un ladrillo como casi todas las Leyes, por eso lo hemos puesto en el fin de semana, pero os recordamos a todos (no a ti,que sabemos que lo has dicho en tono jocoso)que el desconocimiento de las mismas, nos hace correr mucho en los atascos, saltarnos rayas continuas....y eso al final tambien repercute en la no renovacion de los contratos,por eso Manuel,estamos casi seguos que los anonimos anteriores no ponen sus nombres,porque seguro que todos los conoceriamos como los fitipaldis y "voluntarios al refuerzo".

Lo dicho, Manuel, tienes razón,pero machote hay que leerselo.Ademas,para poneros esos enlaces que os hemos puesto,nosotros nos la hemos tenido que leer.Un abrazo.


JAVIER PINADERO MANZANO DIJO:

LO PRIMERO QUE TE TENGO QUE DECIR ANONIMO ES QUE YO SOY JAVIER PINADERO MANZANO Y QUE A LA HORA DE ESCRIBIR DOY LA CARA Y NO COMO TU QUE TE ESCONDES EN UN ANONIMO.ME PARECE MUY COBARDE POR TU PARTE NO PONER TU NOMBRE.LO SEGUNDO ES QUE CUANDO HABLES DE MI HABLES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y NO HABLES POR HABLAR;YO NO HE PEDIDO NADA PARA TU INFORMACION Y AUNQUE LO PIDIESE NO ES PROBLEMA TUYO.IBA A PEDIR UNA PLAZA PERO AL FINAL NO LA HE PEDIDO PORQUE NO ME HA INTERESADO.YO CREO QUE TU HARIAS LO MISMO.COGERIAS UNA VACANTE Y SI ES YA LA ULTIMA RONDA, TU TURNO QUEDARIA SUELTO HASTA DENTRO DE 6 MESES(CREO QUE ES) Y SI NO TE VA BIEN EN ESTA NUEVA VACANTE Y PUDIESES TE VOLVERIAS DE NUEVO A TU TURNO.ESO ES ASI Y SIEMPRE HA SIDO ASI.QUE YO ESTE DE ACUERDO O NO CON ESTE SISTEMA NO LO VOY A DECIR AQUI PERO LO QUE NO VOY A PERMITIR ES QUE ME MENCIONES A MI.ASI QUE CUANDO ESCRIBAS POR FAVOR PON TU NOMBRE Y NO ME MENCIONES A MI

EL INTERCAMBIADOR LE DICE.......

Pinadero, solo decirte que tienes razón y que la cobardia es el pan nuestro de cada dia.Respecto al tema como tú bien has dicho, estará bien o mal,pero es el que hay y cada uno le usa de la mejor manera,otra cosa es que haya que cambiarlo,que como tu dices, no es este el sitio en el que discutirlo.Gracias Pin por tu valentia.


ANONIMO DIJO:

Creo que el enemigo no es el Comite sino los nuevos propietarios de nuestra empresa ademas me da que el 2010 va a ser un año muy dificil y tendremos tiempo de hacer esa huelga que algunos anhelais tanto, a las barricadas, espero que nadie se raje cuando lleguen los momentos duros

EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....

Pues lo mismo que a todos,que pongas tu nombre y por lo demas,nada mas que esperamos lo mismo que tú,que en el momento de la verdad los anonimos den la cara y salga todo bien




2 comentarios:

Miguel Lara dijo...

Hola compañeros, soy Miguel Lara y me gustaría mencionar dos problemas que nos repercuten a casi todos:
El primero es el hierro que sujetaba el cilindro que guiaba las ruedas hay en el lavadero de la Avenida de América para que todo el mundo tenga cuidado al bajar del bus, y como me dijo Patiño, sin ánimo de crítica, para que los de Prevención de Riesgos lo intenten quitar.
Segundo como hizo Jorge Reyes, sigo con el tema, porqué han puesto solo en los rótulos Torrejon cuando se va a la Zarzuela, en este caso compañeros el público tiene razón, me gustaría que lo volviesen a programar, nos quitaríamos bastantes explicaciones incecesarias sin razón.

Feliz Navidad y mejor año a todos.

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE EL QUE NO PONE EL NOMBRE EN SUS COMENTARIOS ES UN COBARDE..PUES ALVARO TE LO DIGO A TI `POR QUE ERES EL QUE ESCRIBE CADA UNO TIENE RESPETO A SU ANONIMATO NADIE TE FALTA EL RESPETO A SI QUE NO LO FALTES TU INSULTANDO A TODOS LOS COMPAÑEROS MAJETE.