VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

28 diciembre 2009

MALAS NOTICIAS




FOTOS

Las fotos de hoy, nos las envia Alvaro de nuevo, en las que salen nuestros compañeros de la Sierra, Miguel Berbel, Amable, Julito, Mikel y Carlos Rozada.


MALAS NOTICIAS
Como imaginabamos desde hace tiempo, las reestructuraciones ya estan aqui. Sabemos que se echará la culpa al Consorcio, pero tambien sabemos que la Empresa aprovecha esta circunstancia, para darnos la noticia que nos ha dado y que os damos a continuación:

Desaparacen 58 turnos entre el Corredor, Largo Recorrido y Plaza de Castilla y los restantes, sufren modificaciones tales que deberan salir a tablon, a excepcion de los de la Linea de Irun que siguen igual, los TPs del Corredor y los Microbuses de la Sierra.

Con esto y segun nos ha comunicado la Empresa, las recientes concesiones no son validas, excepto las adjudicadas a los turnos antes mencionados y habrá una nueva convocatoria especial en el Mes de Enero con tres rondas, dado que no da tiempo a hacer más, ya que segun a expuesto este Comite, es necesario que el 1 de Febrero, estemos todos colocados en nuestros turnos.

Con lo cual las tres tandas especiales de Enero, tendran fecha tope de petición, los Lunes 11, 18 y 25, ante lo cual la Empresa se ha comprometido a publicar la concesion, al dia siguiente de cada tanda para no perder tiempo en ello; es decir, los Martes 12, 19 y 26.
Para cualquier aclaracion dirigiros a los Delegados de vuestra zona y en especial a Roncero, Marina y Patiño que son los que han llevado esta negociacion con la Empresa y os deseamos que os quedeis lo mejor situado posible.Una vez terminada estas rondas y ya sabiendo quienes son los que se quedan sin turno,negociaremos con la Empresa que aunque no tengan turno,les den tarjetas de libres a esos compañeros.SUERTE.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unos tarugos, os vais a quedar vosotros solitos en la empresa, porque mucho luchais pero no hacéis nada y los únicos que os vais a quedar en la empresa sois vosotros, por ser del comité, y los demás a la calle; viva el comité de empresa de nexcon

Anónimo dijo...

Hoy es 28 no? pero vamos que no me extrañaria

Anónimo dijo...

Cada vez mas gente opinamos que se deberia de estar a ocho horas y que no faltase trabajo para nadie, ya vendran otros tiempos, pero de momento, en estos pinta en bastos asi que, ni un despido (no renovacion) mas.
Que prime el beneficio de la mayoria sobre el de unos pocos, que sin 2000 euros se puede vivir, sin un puesto de trabajo no.
¿A QUE ESTAMOS ESPERANDO?¿NO VEIS QUE EL ERE ESTA A LAS PUERTAS?
Quizá no se hace por alguna razón que no alcanzo a entender, que por favor me la expliquen, porque desde aqui solo se ven los TP de cinco y seis viajes, los turnos de doce horas, los refuerzos, etc... mientras hay compañeros que ya estan en la p... calle, y nosotros mirando hacia la puerta. ¿SOLIDARIDAD OBRERA? ¡UN CUERNO!

Ramos dijo...

Estais de coña no?

Luis Vidal dijo...

Inocentes que sois unos inocentes, jajajajaj.GINES eres una maquina has hecho que se me salten las lagrimas que video mas bonito y currao al 100 por 100.Muchas gracias .FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010 PARA TODOS

javier alonso dijo...

Menuda inocentada que nos han hecho el comite,como pueden desaparecer 58 turnos de golpe,dificil de creer jajajaja que fuerte lo vuestro