VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

05 diciembre 2009

ENCUESTA ,AGRADECIMIENTO Y NOVEDAD EN EL BLOG

FOTOS

La primera nos la manda Pablo Valverde y la segunda y la tercera Aguirre de unos dias de futbol con Alvaro Bascuñana y Felix Martos.Las dos ultimas nos las envia Patiño de su viaje a Berlin.





ENCUESTA

Ya ha terminado el tiempo de votar en la encuesta que teniamos activa y que nos pedia la opinion, sobre si veiamos bien el tener tres decenas de vacaciones en vez de dos quincenas. Pues bien, estos son los resultados: Han votado 257 compañeros, de los cuales 173(67%) han votado que SI y 84(32%) haN votado que NO.

NUEVA ENCUESTA

A partir de hoy y en el transcurso del proximo mes ponemos otra encuesta a vuestra disposicion que es la siguiente:
¿VES BIEN EL NUEVO SISTEMA DE ELECCION DE LAS VACANTES DE LARGO RECORRIDO POR ANTIGUEDAD?
Como sabeis desde aqui consideramos que es el Sistema menos injusto y creemos que ademas ha habido gente en las ultimas convocatorias, que despues de mucho tiempo ha podido conseguir lo que antes unos jefes les negaban porque si. A votar

AGRADECIMIENTO

Nos envia este agradecimiento Francisco Esteban:
"Gracias de todo corazon,Miguel Angel Patiño por tu apoyo y sinceridad ,quiero agradecer tambien al Comite su atencion ,apoyo y muestras de cariño para conmigo,ademas de hacerlo extensible a todos mis compañeros,en estos momentos tan tristes y tragicos son gratificantes y me siento muy agradecido,deseo darles las gracias a tod@s los compañeros que de una u otra manera me han acompañado con sus muestras de cariño,intentando arroparme y consolandome por la perdida de mi padre,gracias a tod@s.
UN ABRAZO AMIGO
NOVEDAD EN EL BLOG
Os hemos añadido una novedad, creemos que interesante en el blog y es un cuadrado que os aparece arriba a la derecha, que pone BUSCAR EN ESTE BLOG.
Pues bien, ahi poneis una palabra que querais buscar:"convenio""tablas" "Valentin" "Alberto Royo"....o lo que querais e inmediatamente os busa todos los articulos en los que aparece esa palabra en el blog.
Muy interesante para buscar algo que sabemos que ha salido aqui,pero no recordamos en que fecha.Esperamos que os guste.

1 comentario:

APOLONIO dijo...

Hola, soy Apolonio Blanco Morales y me gustaría que el pedir los turnos por antigüedad se le agrega la coletilla, el que lo pida tendrá que mantenerse en el turno un año, cinco años, no se algo así, para que sea más justo pienso, gracias por escucharme. Un Saludo