VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

17 diciembre 2009

HOY TENIAMOS JUICIO Y UNOS COMENTARIOS

FOTOS
Las fotos de hoy nos las envia el compañero Apolonio Blanco.La primera de Liverpool y las siguientes de Ginebra, en donde podemos ver autobuses de ¿nuestra empresa?






HOY TENIAMOS JUICIO
Vamos a ser muy breves, porque no queremos generar ninguna polemica y simplemente queremos dejar claro las acusaciones que en su momento se vertieron sobre nosotros.
Si os acordais, hace unos meses y en la Editorial de nuestra revista y mas tarde aqui en el blog, salio que los compañeros Julio Moreno y Sebastian Saavedra habian denunciado que la Empresa habia sacado su turno a tablón, porque los consideraba modificados sustancialmente. Tambien nos defendimos de las acusaciones que estos compañeros hacian hacia el Comite, haciendonos responsables de que la Empresa los hubiera sacado a tablón y les recriminamos que asustaran a sus compañeros con la amenaza de que iban a denunciar todos los tuernos para que salieran a tablón. Tambien alli, les dijimos que ante su situacion, el Comite estaba a su disposicion para interponer la demanda, aun no estando afiliados.Ayuda que declinaron, como estaban en su derecho.

Pues bien, hoy era el Juicio y NO HAY JUICIO.¿Porqué?Pues como nos imaginamos que los autores del bulo anterior hacia el Comite, no se van a encargar de aclararlo,lo vamos a hacer nosotros.NO HAY JUICIO, porque los demandantes (Julio y Sebastian) han renunciado a ello.NO HAY JUICIO, porque los demandantes han vuelto a su turno.NO HAY JUICIO,porque los demandantes todo lo que iban a reclamar economicamente y responsablemente al Comite, han visto que era inviable.NO HAY JUICIO porque los demandantes en su momento no hicieron caso lo que este Comite en las personas de Alvaro y Marina les dijeron.
Os lo resumimos,para que ademas al resto de compañeros que os pase, actueis como se debe:
1.Cuando la empresa modifica un turno y lo saca al tablon,es la unica responsable y al Comite SOLO se lo comunica.El Comite ni deja ni esta de acuerdo.
2.Con todo y con eso y si la empresa sigue para adelante con el tema, la denuncia se debe interponer ante el HECHO CONSUMADO;es decir,cuando te quedes sin el turno.En este caso hubiera sido el 1 de Enero del 2010
3.Nunca debes interponer la denuncia ANTES como han hecho ellos y si lo haces, entre medias NO PIDAS OTRO TURNO QUE SALGA A TABLON,como tambien han hecho ellos,pues eso es un movimiento voluntario.Alguno pensara como ellos y dirá:"sí,pero ya me han comunicado que van a sacar mi turno a tablon".SI,pero NO LO HAN HECHO.
4.Ahora SI LO HAN HECHO ......y los demandantes han vuelto a su turno por antiguedad.Si eso no hubiera sido asi,ESTE ERA EL MOMENTO DE INTERPONER LA DEMANDA.
5......Y sobre todo,no lanzes FALSAS ACUSACIONES que no puedas mantener y demostrar y FIATE del Comite aunque no te lleves bien con los Representantes del mismo,pues son los unicos que te van a asesorar por tu bien,nos caigamos bien o mal.
6....Toda esta aclaracion,viene,porque en su momento hubo mucho revuelo entre los compañeros y ahora,estamos seguros que no os la van a aclarar.
Por nuestra parte ....sefiní.

UNOS COMENTARIOS
ANONIMO DIJO:
Pues si, algo habia que, legislar. Minimo un año, para que algun compi no vaya de flor en flor. Y tener alguna opurtinidad, los que estamos por debajo.(Esto lo dice,por el comentario anterior de Apolonio Blanco)
ANONIMO DIJO:
Hola compañeros todo lo que nos esta pasando, no es nuevo cuando se hizo la reunion en torrejon se deberian haber parado los pies con la huelga y no se hizo ,tiempos de crisis, hipotecas,etc todos estamos igual pero, compañeros con contrato a la calle, contratos de prejubilacion a la calle y aqui no se hace nada , mañana podemos ser cualquiera y aqui mas que union cada uno va a su bola y en cuanto a los coches nosotros no somos nadie, han arruinado la empresa los que tanta envidia nos tenia,coches nuevos para el levante y asturias, etc.ALSA buena imagen con nuestros coches pero CONTINENTAL AUTO HA MUERTO HACE MUCHO POR DESGRACIA........................................Como no queremos represalias preferimos no poner el nombre pero que quede claro, que son verdades como puños que todos sabemos vale; animo

ANONIMO DIJO:
Flipo en colores!!!!!!"Mal de muchos consuelo de tontos". Estoy leyendo este post y resulta que es la misma historia que estamos viviendo en el centro de Málaga. Coches que se caen, clientes a los cuales se ahuyenta, uniformes mil colores y el mismo largo etc. que tan bien se cuenta en este comentario que acabo de leer.(SE REFIERE AL ARTICULO DE LUIS SORIA) Esto suena como si quisieran hundir su misma empresa. ¿¿¿¿??????.Saludos desde Málaga.
ANONIMO DIJO:
Pues esta claro que quieren arruinar la empresa para coger todo por el morro, la parte que les falta de NX y la pasta que el consorcio les pone por dar perdidas.Ya lo han hecho anteriormente con otras empresas
EL INTERCAMBIADOR LES DICE.......
No nos cansaremos de deciros que pongais vuestros nombres, ya que de esta manera y si os contestamos y aunque hay comentarios interesantes, entended, que no sabemos si estamos contestando a un compañero o a la empresa.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEJA Y GRANDE: En los ultimos turnos, De la sierra ha habido "compis", que en tres rondas se han movido tres veces(caso Amable,Tello etc...), Y AHORA EN TERCERA Y ULTIMA RONDA SE MUEVE "COMPI MIGUEL", QUE POR ANTIGUEDAD, CLARO QUE SE LLEVA EL MICRO DE RASCAFRIA, PERO SU JUGADA VA A MAS Y ES QUE AL SER ULTIMA RONDA SU TURNO EL DE VELLON, SE QUEDA SIN CUBRIR, ES DECIR, QUE SI AL COMPI MIGUEL NO LE GUSTA EL MICRO DE RASCAFRIA, NO PASA NADA, YA QUE EN JUNIO, PEDIRA OTRA VEZ SU TURNO, Y YA ESTA, VUELVE A SU TURNO POR ANTIGUEDAD, COMO VA HACER EL COMPI PINADERO, Y LOS DEMAS NOS QUEDAMOS A VERLAS VENIR, CREO QUE HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO PARA QUE UN COMPI QUE PIDA UN TURNO, NO PUEDA PEDIR TURNO NUEVO EN UNO O DOS AÑOS. EN ALSA-TRES CANTOS CUANDO SALE UN TURNO NUEVO AL TABLON EL SISTEMA ES EL SIGUIENTE: SE APUNTAN AL TURNO TODOS LOS SOLICITANTES Y MEDIANTE SORTEO SE ADJUDICA EL TURNO, Y EL ADJUDICATARIO DEL TURNO, NO PUEDE PEDIR EN DOS AÑOS,CREO QUE ESTO SI ES IGUALDAD, PORQUE OS RECUERDO QUE LA ANTIGUEDAD YA SE REFLEJA EN LA NOMINA MES A MES, Y TODOS HACEMOS LO MISMO LLEVES 30 AÑOS, 10 AÑOS, 5 AÑOS O TRES MESES. GRACIAS POR PUBICARLO......................

Anónimo dijo...

"Estimdos trabajadores de continental" Me vais a permitir que os llame asi por que mi estómago NO me permite llamaros compañeros....Esto es en referencia al comentario de un COMPAÑERO (él si lo es, y digo que si es por que este piensa los demás y no en su ombligo) sobre los trabajadores de contrato que no se les ha renovado.
No me puedo creer qe varios compañeros pasen las navidades en el paro y aqui NO se haga nada...No hablo de ir a una huelga, pero si hablo de hacer el mínimo (todos a 8 horias), Hablo de que no nos pueden comprar con una ridícula cesta de navidad y echar a tres compañeros a la puta calle, hablo de que somos nosotros la empresa y no cuatro yupis a los que denminamos "jefes". Etc,etc...Supongo y espero haceros reflexionar sobre esto por que seguramente si seguimos sin hacer nada las próximas navidades serás TU el que estes en el PARO. FELICES NAVIDADES RONCO!! Para ti y tu nueva familia....
PD:Disfruta del paro, pero tranquilo que pronto estaremos todos alli contigo....Fdo,un amigo de granada

Anónimo dijo...

Pues segun el comite habia un has en la manga el cual no podian decir pero ya se ve el as a la puta calle todos los compañeros de contrato de prejubilacion.Eso se dijo en la ultima reunion de torrejon y voy a poner anonimo por todos los que estubimos en la reunion lo escuchamos de que AS HABLAIS. EXPLICARLO AHORA QUE YA LOS COMPIS ESTAN EN LA CALLE;POSDATA TENDRIAMOS QUE DARLES CAÑA Y HACER UNA HUELGA PARA READMITIRLOS¿ pregunto que pasaria si algun miembro del comite le pasara esto? jajajaajaja se movilizarian claro que verguenza.

JAVIER dijo...

LO PRIMERO KE TE TENGO KE DECIR ANONIMO ES QUE YO SOY JAVIER PINADERO MANZANO Y QUE A LA HORA DE ESCRIBIR DOY LA CARA Y NO COMO TU QUE TE ESCONDES EN UN ANONIMO.ME PARECE MUY COBARDE POR TU PARTE NO PONER TU NOMBRE.
LO SEGUNDO ES QUE CUANDO HABLES DE MI HABLES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y NO HABLES POR HABLAR;YO NO HE PEDIDO NADA PARA TU INFORMACION Y AUNQUE LO PIDIESE NO ES PROBLEMA TUYO.IBA A PEDIR UNA PLAZA PERO AL FINAL NO LA HE PEDIDO PORQUE NO ME HA INTERESADO.YO CREO QUE TU HARIAS LO MISMO.COGERIAS UNA VACANTE Y SI ES YA LA ULTIMA RONDA, TU TURNO QUEDARIA SUELTO HASTA DENTRO DE 6 MESES(CREO QUE ES) Y SI NO TE VA BIEN EN ESTA NUEVA VACANTE Y PUDIESES TE VOLVERIAS DE NUEVO A TU TURNO.ESO ES ASI Y SIEMPRE HA SIDO ASI.QUE YO ESTE DE ACUERDO O NO CON ESTE SISTEMA NO LO VOY A DECIR AQUI PERO LO QUE NO VOY A PERMITIR ES QUE ME MENCIONES A MI.ASI QUE CUANDO ESCRIBAS POR FAVOR PON TU NOMBRE Y NO ME MENCIONES A MI

Anónimo dijo...

creo que el enemigo no es el comite sino los nuevos propietarios de nuestra empresa ademas me da que el 2010 va a ser un año muy dificil y tendremos tiempo de hacer esa huelga que algunos anhelais tanto,a las barricadas espero que nadie se raje cuando lleguen los momentos duros