VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

01 noviembre 2009

RECUERDO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS FALLECIDOS

Aunque no soy nada creyente, quiero aprovechar esta fecha para tener un recuerdo de todos nuestros compañeros fallecidos y voy a transcribir literalmente un comentario y unas fotos que me mando Juan Carlos Aguirre de su padre Juan Aguirre , me siento muy identificado pues son casi las mismas cosas que yo vivía en casa (bueno yo soy hijo único), casualmente mi padre y el fueron compañeros durante muchos años en la línea Madrid-Torrejón y siempre me conto que le tenia mucho aprecio, como anécdota os contare que cuando se jubilo le dio la caja del cambio a mi padre, supongo que si no te la dio a ti Juan Carlos seria por tu resistencia a dejar los camiones, pues esa caja me la dio luego mi padre a mi y hoy con mas de 25 años es la que sigo utilizando. Bueno no quiero enrollarme mas solo os pido un pequeño recuerdo de todos los compañeros que ya no están con nosotros y sus familias un recuerdo especial para la familia de José "el chispa" que es el último de nuestros compañeros fallecidos.
Saludos Miguel Angel Patiño
Te mando unas fotos de mi padre vestido de uniforme en los años 60, no sé si son de la EMT que estuvo 5 años o cuando entró en la Continental.Te mando otra foto de mi padre poco antes de morir en el 1998. Le echo bastante de menos, muchas veces repaso con mi madre muchas anécdotas de el cuando venia del trabajo quejándose de cosas y de la gente, yo no lo entendía pero ahora si que le entiendo perfectamente por que trabajar cara al publico hay que aguantar mucho.
Yo no he disfrutado de mi padre, solo le he visto trabajar y dormir para poder sacar a 6 hijos adelante, recuerdo todas las noches después de cenar hacer su cuenta de recaudación con un montón de billetes de colores, a Pegaso de un color, a Canillejas de otro color, a Madrid de otro, etc..De llevarle en coche a Alenza a trabajar o llevarle a la barraca en avd. América o de ir a recogerle al puente San Fernando. De irse todos los fines de semana a hacer playa a la sierra para traer un duro mas a casa. De compañeros que el nombraba como tu padre PATIÑO, MAINEZ, EL ALGARROBO, ISIDRO, EL CHAMUSQUINA, etc.. y muchos otros que ahora no me acuerdo. El que si nombraba mucho en casa era MORRETE , y mi madre le decía no te quejes de MORRETE que cuando se vaya este va a venir otro peor y mi madre acertó, por que luego se quejaba de FLORES.
Pero bueno yo se que el estaría orgulloso de verme trabajar en la misma empresa en la que el se ha dejado su sudor para sacarnos adelante. Si te puedo decir que el estaba orgulloso de trabajar en continental auto siempre a hablado bien de ella, y unos años antes de morir me dijo que viniera con el para hablar a ver si podía entrar en Continental, pero yo le dije que no que mas adelante, yo estaba con los camiones, le tenia que haber hecho caso, quizás me hubiera visto dentro de continental antes de morir.Que os puedo decir mi padre se prejubilo y no duro mucho después de la jubilación murió a los 68 años de un infarto. Pues nada a disfrutar de la vida que son 4 días. Luego te mando una foto con mi padre en la sierra disfrutando de un día de campo con el, yo llevo una cazadora de la continental auto que me la dio él, era un plumas que no veas como calentaba.





1 comentario:

juan carlos dijo...

HOLA SOY AGUIRRE SOLO DECIROS QUE LE HECHO BASTANTE DE MENOS. AUNQUE ESTOS DIAS SEAN SEÑALADOS PARA ELLOS.
YO NO SOY DE MUCHO IR AL CEMENTERIO PERO EL OTRO DIA ESTUVE EN MI PUEBLO EN LA TIERRA DE OLIVOS QUE TENEMOS Y QUE EL CUIDABA Y TENIA MUCHO CARIÑO Y COGI UNAS RAMAS DE OLIVOS PEQUEÑOS QUE EL PLANTO HACE AÑOS Y SE LAS LLEVE A SEPULTURA Y SE LAS PUSE.

YO ME ACUERDO DE EL PRACTICAMENTE A DIARIO A MI CASI ME HAN SALIDO LOS DIENTES EN LA CONTINENTAL, POR QUE ESTOY TRABAJANDO EN LA EMPRESA QUE EL TRABAJO TANTOS AÑOS POR ESO ME ACUERDO DE EL, Y SE QUE ESTE DONDE ESTE ESTA ORGULLOSO DE MI. TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO ESTES DONDE ESTES PADRE.