VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

13 noviembre 2009

HASTA SIEMPRE VALENTIN

Hoy Valentin nos envia una carta de despedida, pues ha tomado la decisión de dejar el Comite. Los que le conocemos, sabemos que se merece este descanso tambien estamos seguros que le vamos a echar mucho de menos, por su forma de ser y sobre todo por su implicacion sin reservas en la defensa de sus compañeros.
Los que hemos tenido la suerte de compartir contigo esta labor, tambien sabemos que nos has jodido vivos, pero como te queremos y sabemos que era una ilusion tuya, para descansar, pues nada amigo...SUERTE.
Valentin, como ya sabes, HASTA SIEMPRE

FOTOS
Las fotos de hoy nos las envian la primera Patiño de su viaje a Berlin, la segunda y tercera, Pablo Valverde y la ultima Alberto Sanz Verdú










CARTA DE DESPEDIDA DE VALENTIN
Me dirijo a vosotros para despedirme de mi relación sindical de los últimos 14 años.
Llevo 20 años en esta empresa, de los cuales 14 los he compartido en el trabajo paralelo del Comité de Empresa de Continental y mas tarde de Nex Continental Holdings, en los cuales me he llevado alegrías y pesares como es normal en un trayecto tan largo.
Ayer tomé una decisión, muy madurada y muy meditada en el tiempo, que ha sido la de ABANDONAR EL COMITÉ. Al tomar esa decisión se pasaron por mi mente dos sentimientos muy enfrentados, el de la alegría y el de la pena.

PENA, porque después de estos 14 años, dejo muchos amigos dentro de este Comité. Amigos que lo serán siempre y que por mi parte no les voy a olvidar nunca. Además y dentro de este sentimiento de pena, quiero dejaros claro que no hay ningún motivo de discordancia con mis compañeros del Comité y que ahora y desde fuera, os digo sin ningún tipo de atadura que sigo pensando que nadie nos puede representar mejor que los que ahora lo están haciendo. No dudéis ni un momento de ellos, pues mi marcha es solo por un motivo: cansancio y hastío después de 14 años duros de trabajo, porque también os digo que desde fuera nunca veréis lo que desde dentro se hace, a veces con éxito y otras veces, muchas, sin él.
ALEGRIA Este sentimiento es el mas difícil de explicaros, porque como os he dicho, dejo muchos amigos allí, pero también sé y por eso el sentimiento de alegría, que a partir de ahora podré tomar un café con vosotros sin mediar conversación sindical, podré estar los fines de semana o los días libres con mi familia sin que me suene el móvil para que me preguntéis por una duda o un problema que todos tenemos en el ámbito laboral y esa llamada, si suena, será para saludarme o tomar unas cervezas o un café juntos y nada tendrá que ver con una valoración, ni con un juicio, etc.

Esto no significa que si lo he hecho hasta hoy, lo haya hecho de mala gana. Al contrario ha sido un placer y una alegría, el haber podido conoceros mejor a todos y el haber intentado en la medida de lo posible ayudaros. Espero que lo haya conseguido, sino con todos, porque eso es muy difícil, por lo menos con la mayoría. Este es uno de los motivos de mi marcha del Comité y es que después de 14 años no me encuentro con las fuerzas suficientes para seguir haciéndolo con las mismas ganas y ni vosotros ni yo ahora, nos merecemos a alguien que no se encuentre motivado.
Esta es la única razón de mi marcha del Comité. No busquéis otra que no la hay. Ahora saldrán los de siempre lanzando los bulos de siempre, que benefician a los de siempre, pero yo os digo que solo hay esta razón: CANSANCIO.
A partir de ahora, paso a ser vuestro compañero y ya esta y como compañero os digo que sigamos apoyando a nuestro Comité que se lo merece y además, nosotros les necesitamos. Muchas Gracias a todos y os traslado un abrazo, recordándoos que ha sido un placer trabajar para vosotros. HASTA SIEMPRE
VALENTIN SANZ PLAZA





3 comentarios:

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Solo quiero desearte lo mejor y sobre todo darte las gracias por ser lo que eres, un amigo leal y dartelas tambien, por todo lo que has hecho junto a los Legrand,Patiño,Eloy y Luis Soria durante estos 14 años.Gracias a todos y hoy en especial a ti.Un abrazo,de quien se tiene en estima el tenerte como AMIGO

Unknown dijo...

VALENTIN, SOY ESTEBAN DEL COMITE DE EMPRESA DE AUTOPERIFERIA, QUIERO DESEARTE LO MEJOR PARA TU MERECIDO DESCANSO Y AGRADECERTE LO QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAS AYUDADO. UN ABRAZO MUY FUERTE COMPAÑERO.

Unknown dijo...

De Antonio Gomez Franco.
Amigo Valentin ,ya hace mucho tiempo que no nos vemos,pero sigo de cerca todo lo que acontece en mi¨Conti¨que en el fondo no sois mas que vosotros(Mis compañeros)y por la experiencia vivida tambien como miembro entoces del comite te deseo lo mejor y que disfrutes de todo aquello a lo que decidimos sacrificar para hacer de nuestro trabajo todo lo digno que se puede desear, Un abrazo campeón.