VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

07 noviembre 2009

ELECCIONES,INSPECCIONES Y CONCEJALIAS

FOTOS

Las fotos son de Pablo Valverde en las que aparecen él, su padre y dos compañeros nuestros.
ELECCIONES
El pasado dia 5 se celebraron las elecciones parciales del Comite de Empresa, para suplir la baja del miembro por los Administrativos que era de Miguel Angel Somolinos y a las cuales asistian dos candidaturas:la nuestra de UGT, presente en todas las elecciones que se han ido celebrando en la Empresa y la candidatura de la Empresa del S.I. Volvemos a hechar en falta a USO y CC.OO,que me imagino que en las elecciones generales por llamarlas de alguna manera correran a hacer campaña y a deciros a todos que este Comite no ha hecho nada en estos 4 años.Este Comite ha estado presente y luchando contra la candidatura sempiterna de la Empresa del SLTo como ahora del S.I,en los talleres, en las taquillas,en la Estacion Sur de taquilleros tambien....y en todas las que la Empresa vaya convocando y precisamente,para que la división no haga mella en nosotros y debeis de recordar siempre que esos dos sindicatos que sí se presentaran a las generales han pasado ampliamente de todos esos eventos que por lo visto ni les debe importar o no los deben considerar miembros de la Empresa y por ende compañeros.

¿Quienes eran los candidatos? Por parte de UGT, Luis Pinto y por parte del Sindicato de la Empresa,, el ¡¡Jefe de Estación!! Ignacio.
El resultado y gracias a Dios ha sido favorable a los trabajadores por 16 votos a 4 de 30 electores.Es decir que si los que no hubieran votado,se hubieran decidido a hacerlo por el Jefe de Estación,tambien hubiera ganado UGT,con lo cual no hay escusas.
Nada mas que darle la enhorabuena a Luis Pinto,las gracias a los trabajadores de las oficinas por haber elegido la candidatura que va a trabajar en la defensa de sus derechos y el desprecio para los que se prestan a unas candidaturas que evidentemente van a trabajar si algun dia ganan en beneficio de la Empresa.Por lo menos esperamos que cobren las 30 monedas.

CONCEJALIAS

Tambien ese dia Miguel Angel Patiño se reunió con el Concejal de Torrejon para exponerle todos los problemas relativos al servicio Urbano de esa localidad.
Referente al tema de la desaparicion de la Linea 5 la concejalía de Torrejon se ha quedado sorprendida porque el Concejal pensaba que se suprimía la L5 pero para dar mas servicios con otras, lo cual Patiño le explicó que no va a ser así y le planteó soluciones que se les podían dar para que hubiese mas servicio , sin tener que quitar lineas.
Se va a pedir una reunión con un Responsable del Consorcio para estos temas.

INSPECCIONES

Angel Moreno y Alvaro Romero estuvieron visitando al Inspector a requerimiento de éste. Tambien llamó a la empresa por los que asistieron Jose Antonio Campelo y el Sr Oliver ,ademas de Juan Ferrerasy Helena en apoyo a la representacion sindical por UGT.
Entre otras cosas el Inspector le dijo a la empresa que le pedirá un requerimiento dentro de 10 días a la empresa sobre estos temas:
El comedor de Torrejon está muy cerca del tunel de pintura así como las dimensiones del mismo son pequeñas por lo que les solicitó a la Empresa y asi lo hara en el requerimiento ponerlo fuera del taller en un módulo como los que ya están instalados de vestuarios.
Se va pedir un estudio de la contaminación en el intercambiador de avda de america y sobre todo al inspector no le gustó que haya un técnico para todo españa por lo que pedirá que al menos se delege en otro más y no solo en Jose Antonio Campelo.

....Y ADEMAS

  • Como ya se hizo en la N-II,se esta preparando otro informe para el Consorcio sobre las paradas peligrosas, ahora de la N-I
    El compañero que os contamos que agredieron hace unos dias nos dice:"Muchas gracias a todos los compañeros por vuestro animo y apoyo .Espero que este suceso no le pase a ninguno nunca mas."
  • Y Aguirre nos dice: SOLO DECIROS QUE LE HECHO BASTANTE DE MENOS. AUNQUE ESTOS DIAS SEAN SEÑALADOS PARA ELLOS.YO NO SOY DE MUCHO IR AL CEMENTERIO PERO EL OTRO DIA ESTUVE EN MI PUEBLO EN LA TIERRA DE OLIVOS QUE TENEMOS Y QUE EL CUIDABA Y TENIA MUCHO CARIÑO Y COGI UNAS RAMAS DE OLIVOS PEQUEÑOS QUE EL PLANTO HACE AÑOS Y SE LAS LLEVE A SEPULTURA Y SE LAS PUSE.YO ME ACUERDO DE EL PRACTICAMENTE A DIARIO A MI CASI ME HAN SALIDO LOS DIENTES EN LA CONTINENTAL, POR QUE ESTOY TRABAJANDO EN LA EMPRESA QUE EL TRABAJO TANTOS AÑOS POR ESO ME ACUERDO DE EL, Y SE QUE ESTE DONDE ESTE ESTA ORGULLOSO DE MI. TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO ESTES DONDE ESTES PADRE.





No hay comentarios: