VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

03 noviembre 2009

PROPUESTA, NUEVA QUEJA DEL MANTENIMIENTO Y ANUNCIO

ANUNCIO
Como no podia ser de otra manera y cuando un compañero se enfrasca en algun negocio, el blog le ayuda en el anuncio de su nueva ilusion para que la publicidad en esos primeros momentos les salga gratis.
Pues aqui teneis uno nuevo que si veis el plano nos pilla muy cerca a todos y ademas nos comunican que presentando el carnet azul de Continental, le daran una tarjeta dorada de clientes VIP que les sirve para obtener el descuento máximo del 15% (valorada en 200 Euros) y a partir de entonces ya podeis hacer uso de ella, no sólo en éste Spa, sino también en Portugal, Londres o Panamá y en cualquiera de los del grupo. .A la derecha del blog os dejaremos siempre un enlace a la pagina web de este negocio.
TODO CON LA MAYOR DISCRECCION Y SERIEDAD

FOTOS
Las fotos de Pablo Valverde
PROPUESTA
El compañero de Plaza de Castillla Luis Felix Gonzalez, nos hace llegar esta propuesta que os transcribimos, relativa a las vacaciones. Este debate ya se planteó aqui hace un tiempo y al final y seguramente porque la actualidad de la empresa nos come en el dia a dia, quedo en nada.Volvemos a plantearlo,ademas de con el escrito que nos manda Luis Felix,con una encuesta a la derecha del blog,que estara activa 30 dias, hasta el 3 de Diciembre. A raiz de ahi,seguimos hablando.Ahi va el escrito:
¡Compañeros! La situación actual de la empresa puede dejar en segundo lugar algunos aspectos, no por ello menos importantes, de nuestra vida laboral. En este caso me refiero a la forma en que están organizadas las vacaciones y los cuadrantes establecidos.
El sistema actual impide, por lo menos a los últimos de la lista, compatibilizar nuestra vida laboral con la familiar, ya que a los trabajadores que tenemos hijos, y somos bastantes en la empresa, nos es imposible disfrutar de ellos y con ellos en verano, concretamente en julio y agosto que es cuando hay vacaciones escolares, durante por lo menos cuatro años.
Por ello me gustaría proponer en mi nombre y en el de otros muchos compañeros con los que lo he hablado, un sistema alternativo y más equitativo. Los grupos seguirían siendo los mismos (doce grupos/doce conductores), únicamente habría que dividir los meses en decenas en vez de en quincenas.
Por ejemplo:
· Enero-Mayo-Septiembre
· Febrero-Junio-Octubre
· Marzo-Julio-Noviembre
· Abril-Agosto-Diciembre
De esta forma dividiríamos nuestras vacaciones en tres decenas de tres meses diferentes. Además todos sabemos que a estos diez días podemos añadirles otros dos de nuestros días libres, y con algún cambio entre compañeros o solicitando algún día de laudo, la decena podría convertirse fácilmente en quincena.
En definitiva, creo que este sistema mejoraría notablemente nuestras condiciones tanto laborales como familiares o sociales, y por ello os solicito vuestra opinión, para si existe una mayoría a la que le guste más este sistema poder solicitarlo a la empresa.

NUEVA QUEJA DEL MANTENIMIENTO
Nos llega la queja de un compañero que prefiere mantener el anonimato por cuestiones logicas (nosotros conocemos su identida, con lo cual esta cotejada la informacion), en el que nos cuenta lo siguiente:
El otro día fui a hacer el servicio y estaba esperando a que me trajeran el coche del taller;REPITO DL TALLER, y cual fue mi sorpresa, que el que me traen(enumero porque lamentablemente la lista es larga):
1- Frenos que no funcionan corectamente.
2- Velocidades que no entran.
3- El asiento del conductor una lastima.
4- La puerta de los pasajeros no cierra bien.
5- Llena de suciedad con clavos y remaches por todo el microbus.
6- Los asientos pisados.

7- Sin maquina para cobrar.
8- Perdiendo aceite, y un largo etc.
Y para colmo, se ha dado cuenta el conductor que la trae, que lleva una rueda pinchada. Se vuelve para que se la arreglen, y encima la ponen mala cara( LES RECUERDO QUE VENIA DEL TALLER).
Microbuses que tienen todos los años del mundo(Señores llevamos personas NO ganado).¿Que quieren que algun día nos matemos?.O como mal menor falle algo si es posible que fallen mas cosas y nos demos un buen golpe.!!Y nos dicen que es lo que hay¡¡Si alguien no pone solución, MAL VAMOS.
....A esto,nosotros no comentamos nada,porque parece que los Responsables del Taller, se creen que tenemos algo personal contra ellos y aparte de fallarles muchas veces la educación,por lo que demuestran estas cartas, es que les falta muchas veces la profesionalidad:
¡Asi no puede salir ese coche del taller!!Y esto que cuenta este compañero es verdad,porque lo vió con sus ojos y lo corrobora Alvaro Romero



No hay comentarios: