Con estas fotos que nos manda Villaescusa en las que casualmente y en la primera aparece el coche del turno de nuestro compañero Alberto Gutierrez Colilla, queremos finalizar y creemos que de la mejor manera posible, el recuerdo a nuestro querido compañero, pues ha sido su hijo Alberto el que nos ha escrito y creemos que es la mejor manera para despedirle:
Hola, yo soy el hijo de Alberto Gutierrez Colilla, os agradezco muchísimo vuestras palabras y vuestro trato con él, estoy seguro de que mi padre se ha ido con todo el amor del mundo, de sus amigos y familiares.
Te escribo, hoy, porque es mucho más fácil que mirar tus fotografías. Te escribo porque no encuentro la razón de existir. ¿Cómo resistir a la tentación de la muerte? ¿Cómo enfrentar mi vida? ¿ Cómo hago para creer en el mundo, en las personas? En tantas cosas quiero creer, en tantas miradas quisiera ver la mía, en tantos momentos necesito una palabra de aliento, una sonrisa inocente o un simple abrazo. Pero no lo encuentro, no lo encuentro caminando por la calle, no lo encuentro en un libro, no lo encuentro en mi alma.
No te culpo papá, siempre estuviste, siempre cuando lo necesite, siempre vi en tu mirada la mía, siempre encontre tu abrazo. Pero no es lo que necesito ahora, necesito algo que no me puedes dar. Necesito confianza en mi y también en los demás, pero no la encuentro porque no soy lo suficientemente capaz de abrir mi corazón a nadie.Papá me acuerdo de tantas cosas que hicimos juntos, en la playa,en casa, en todos los lugares , Ahora nos has dejado, y todos estamos desolados
Papá como te extraño, te necesito. Ahora solo yo tengo que enfrentar el mundo, Papá voy a dejar de escribir al aire y voy a ayudar a mi familia a salir adelante, para rehacer nuestras vidas...te quiero.
Tu hijo, Alberto Gutiérrez Alonso
4 comentarios:
HOLA SOY AGUIRRE EN LO QUE LLEVO EN LA CONTINENTAL YA HE PERDIDO DOS COMPAÑEROS, DOS AMIGOS DE LA MISMA MANERA Y ES UN PALO MUY GORDO, Y TE SIENTES IMPOTENTE POR QUE NO TE LO ESPLICAS, UNO FUE MANZANARES EN ALCALA ESE DIA LLORE, GRITE DE RABIA ME HICE UN MONTON DE PREGUNTAS COMO ES EL SER HUMANO UNAS VECES TAN FUERTE Y OTRAS TAN DEBIL, POR QUE NO TE EXPLICAS MUCHAS COSAS DE LAS REACCIONES DEL SER HUMANO.
EL OTRO ES ALBERTO GUTIERREZ COLILLA TAMBIEN LLORE Y ME ACORDE DE MANZANARES Y TAMBIEN ME HICE UN MONTON DE PREGUNTAS, A VECES NO LO VEMOS PERO TE TIENES QUE DEJAR AYUDAR.
YO LLEVO POCO MAS DE UN AÑO AQUI EN TORREJON, SOMOS MUCHOS Y VIENES A TRABAJAR VAS CONOCIENDO A LA GENTE POCO A POCO, ALBERTO ME LLAVABA BIEN CON EL POR QUE ERA MUY PARECIDO A MI, SIEMPRE CON LA SONRISA EN LA BOCA, SIEMPRE TERMINABA DICIENDO ALGO QUE TE HACIA SONREIR, Y ME IBA CON ESA SENSACION QUE ME DECIA " QUE CABRON ALBERTO " " ES UN TIO COJONUDO " PERO AHORA CON LA CANTIDAD DE ANECDOTAS Y DE HISTORIAS QUE ME HAN CONTADO DE TI Y DE AMIGOS QUE HAS DEJADO AQUI. " ERES UN CABRITO ALBERTO " POR QUE HABIAS HECHADO RAICES, MUY BUENAS RAICES EN LA CONTINETAL, Y DEDICO ESTE POEMA EN TU MEMORIA.
SI PARA RECOBRAR LO RECOBRADO
DEBI PERDER, PRIMERO LO PERDIDO
SI PARA CONSEGUIR LO CONSEGUIDO
TUVE QUE SOPORTAR LO SOPORTADO
SI PARA ESTAR AHORA ENTUSIASMADO
FUE MENESTER HABER ESTADO HERIDO
TENGO POR BIEN SUFRIDO;
LO SUFRIDO
TENGO POR BIEN LLORADO;
LO LLORADO
POR QUE DESPUES DE TODO; HE COMPROBADO
QUE NO SE GOZA BIEN DE LO GOZADO
SI NO DESPUES DE HABERLO PADECIDO
POR QUE DESPUES DE TODO HE COMPRENDIDO
QUE LO QUE TIENE EL ARBOL DE FLORIDO
VIVE; DE LO QUE TIENE SEPULTADO.
LA VIDA ES MAS SENCILLA DE LO QUE NOS CREEMOS PERO SIEMPRE NOS LA TENEMOS QUE COMPLICAR, QUE MUCHAS VECES POR NO HABLAR LAS COSAS Y DEJARNOS AYUDAR. TENEMOS QUE MIRAR LAS RAICES QUE HEMOS SEMBRADO A NUESTRO ALREDEDOR Y EN MOMENTOS DIFICILES BEBER DE ELLAS ABIERTAMENTE.
ALBERTO TENIAS AQUI RAICES PARA DAR Y TOMAR, TENIAS RAICES AQUI DE COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE LLEBAVAN TODA LA VIDA CONTIGO EN CONTIENETAL QUE ESTOY SEGURO QUE TE HUBIERAN AYUDADO EN LO QUE FUERA, PERO SOBRE TODO LAS RAICES DE TU FAMILIA, DE TUS HIJOS HAY ES DONDE TE TENIAS QUE HABER AGARRADO BIEN FUERTE.
LO UNICO QUE PUEDO DECIR A LA FAMILIA Y SOBRE TODO A LOS HIJOS DE ALBERTO QUE MIREN A SU ALREDEDOR QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN RAICES HECHADAS Y QUE SE AGARREN A ELLAS EN ESTOS MOMENTOS DUROS Y NO DEJEN DE REGARLAS
MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA.
UN COMPAÑERO AGUIRRE
BUENAS NOCHES. UN SALUDO A LOS SEÑORES DEL COMITE, SEGUIR ADELANTE CON DOS BEMOLES Y AVER QUE PASA CON ESTA GENT... LO ULTIMO PARECE EN FORMA DE REPLESALIA NO NOS DEJAN USAR EL UNIFORME DE NUESTRA MAS QUE QUERIDA Y AÑORADA CONTINENTAL, HAY QUE USAR EL DE CHARCUTERO, A VER CUANDO NOS PONEN LA COFIA CON TODO MI RESPETO PARA ESE GREMIO. MI PREGUNTA ES SI PUEDEN HACERLO, SI NOS PUEDEN SANCIONAR POR ELLO, Y SI NO PUEDEN DESDE AQUI OS DIGO QUE USEMOS NUESTRO UNIFORME DE TODA LA VIDA. YA ESTA BIEN DE QUE PONGAN F-ALSA EN NUESTROS COCHES Y EL COLMO ES LLEVAR F-ALSA EN EL UNIFORME CON EL CUENTO DE QUE NO HAY TALLAS. NOSOTROS NO SOMOS F-ALSA SOMOS OTRA EMPRESA AUNQUE GESTIONADOS POR ELLOS ¿PORQUE ELLOS SI TIENEN EN SU GARAGE NATIONAL EXPRESS GROUP? SI NO ES OBLIGATORIO DADO EL ESCASO EQUIPAMIENTO Y CALIDAD DE DICHAS PRENDAS HACERNOSLO SABER RAPIDO PARA USAR NUESTRO UNIFORME INSINIA. UN SALUDO
Por favor Sr. Redactor le agradecería no publicara fotos con los coches en el que aparece la compañía ALSA, sinceramente daña mi retina y me produce vómitos selectivos al verlos. Bastante es verlos todos los días es nuestra campa como para verlos también en nuestro medio de comunicación.
Soy Miguel Lara
y lo del uniforme también me lo han comentado a mi, si está muy bien, pero con tres camisas y lloviendo, quiero saber como se secan. Después si hay que llevar Alsa en todas partes y me pregunto, porque llevamos coches que no pueden prestar servicios por su estado con el logotipo de Continental-Auto? En el bus si interesa y no pasa nada y en el uniforme es un pecado mortal? Entonces lo que necesitamos antes de que acabe el invierno es el doble de vestuario antes de que acabe este.
No se me puede olvidar de que si es por la persona que lleva el vestuario todavía estoy esperando los tres dichosos polos, que este señor me mandaba a Aniceto y Aniceto a él, que el que menos culpa tenía era Aniceto y Felipe que eran los que estaban más dispuestos a facilitarme lo necesario, y finalmente en Septiembre tuve que ir a Alcalá y que me los diese Felipe.
Es un gran ejemplo de como se nos toca la punta de la ... moral que la tenemos ultimamente a flor de piel. Un saludo a todos compañeros.
Publicar un comentario