FOTOS
Las fotos de hoy nos las envia un lector de nuestro blog ajeno a la empresa,el cual ya nos ha dejado algunas y ademas,esta vez nos deja una explicación de las fotos.Gracias CARLOS SANCHO
Hola,ante todo enhorabuena por haber conseguido algo contra esta gente de alsa,que no es nada facil.A ver si mejoran el mantenimiento de los coches que hay cada uno que da miedo...Os mando unas fotos peculiares:Son del urbano de algete,que lo explota maitours.Son 2 lineas (Algete-Poligonos-Sto domingo) y (Algete-Fuente el Saz por URB).La L2 es gratuita (no se paga nada),y hace competencia directa continental auto-consol-Alsa,ya que va desde Algete a Fuente del Saz,permitiendo el trafico de viajeros entre los dos municipios.Ademas la L1 (que es de pago pero precio reducido),se hace con 2 coches ex-conti del urbano de torrejon.Cuando pueda os mando las de la L1.De momento los dos coches que he conocido en la L2.
Hola,ante todo enhorabuena por haber conseguido algo contra esta gente de alsa,que no es nada facil.A ver si mejoran el mantenimiento de los coches que hay cada uno que da miedo...Os mando unas fotos peculiares:Son del urbano de algete,que lo explota maitours.Son 2 lineas (Algete-Poligonos-Sto domingo) y (Algete-Fuente el Saz por URB).La L2 es gratuita (no se paga nada),y hace competencia directa continental auto-consol-Alsa,ya que va desde Algete a Fuente del Saz,permitiendo el trafico de viajeros entre los dos municipios.Ademas la L1 (que es de pago pero precio reducido),se hace con 2 coches ex-conti del urbano de torrejon.Cuando pueda os mando las de la L1.De momento los dos coches que he conocido en la L2.
PREVENCIÓN POR LUIS MIGUEL MARINA
Compañer@s el Lunes día 22 tuvimos una Inspección de Trabajo en el Centro del Intercambiador Avenida de América. Nos cito el inspector para la denuncia que había interpuesto las empresas de Etasa, EMT ,y los de la casa de prevención, principalmente por la limpieza del comedor y los servicios de personal. El inspector nos dijo que aunque solo la denuncia era de estas dos cosas quería ver todos los fallos o inquietudes que tuviéramos y empezamos a ver todo el centro desde la -3 hasta la -1
En la -3 vimos los vestuarios de largo recorrido, taquillas y demas empresas el inspector dijo y así lo escribió en su libreta que no había aire natural de la calle, no había bancos por falta de espacio así mismo dijo que por ley no había los 2 metros que exige por capacidad de trabajadores que pudieran coincidir cambiándose al mismo tiempo, no había extintor alguno dentro del vestuario, poca luz, y poco limpio.
Subimos a la planta-2 y estuvimos viendo los servicios totalmente sucios y sin papel y en algunos inodoros incluso sin luz , fuimos después a ver el comedor y estaba un poco peor que un basurero olia muy mal y hasta el inspector dijo que si era posible que comiera ahi alguien tomando nota de todo lo que allí había, tampoco había aire natural ni extintores. Después dijo que había que cambiar señalización del paso de peatones y este mismo paso de peatones que va a los servicios habría que cambiarlo para que coincidiese entre las dos paradas de bus que hay en esa dársena.
Subimos después a la planta-1 para ver baches, charcos de aceite y de gasoil en el dispensador del mismo que se indicara la puerta de emergencia que da al paso de rodadura de los autobuses pidiendo que en lo posible se señalizara con alguna clase de luz de este destellante y sirena.
Cuando terminamos el inspector mando llamar al gerente para explicarle todas las deficiencias que este había visto y el gerente dijo que en cuestión de visibilidades, señalización y seguridad era cuestión de èl pero la limpieza del comedor, servicios y dispensador de gasoil era cuestión de la empresa que lo estaba explotando ósea nuestra empresa llamamos por decisión del inspector al responsable de Alsa en el intercambiador y bajo JAVIER PICADO teniendo él y el gerente una conversación cada uno mirando sus intereses sin dar solución alguna. El Inspector le pidió al gerente varios informes y empresas que habian hecho informes como contaminación, luminosidad y otros papeles que tenía que llevar a la inspección el día 25-03-2010 que también le llevara nombre n.i.f. y dirección de las seis empresas que operan en el intercambiador y que luego nos diría por escrito el paso a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario