VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

10 marzo 2010

JUSTIFICANTE DE PUNTOS Y ACTIVIDADES




















Con la nómina del mes hemos recibido un comunicado en el que la empresa nos exige la justificacion certificada de los puntos que tenemos en nuestro carnet, posterior a la reunión que tuvimos el día 8-03-10 con la empresa , esta nos comunica que no hace falta que esté certificada sino que basta con imprimir el documento que se puede obtener en la página de la DGT y firmarlo.

Desde este Comité le hemos requerido a los responsables de corto y largo recorrido de la empresa como podeis ver en la carta que publicamos que nos digan qué normativa nos obliga a justificar estos puntos, por lo que os sugerimos que hasta que no tengamos una respuesta no aportéis ninguna justificación.


















También podéis ver el escrito que os dirigimos a todos sobre el tema de los justificante de los días que no utilizamos disco tacógrafo, volvemos a insistir que este justificante es obligación de la empresa entregarlo el día de la incorporación al trabajo.












También hemos mandado cartas a D. Cesar Llana y Jose Antonio Campelo sobre el tema de los desempeñadores y antivaho que nos imaginamos que todos sufrireis y esperamos que tomen las medidas oportunas para solucionarlos y esperamos que hagais especial hincapié en los partes de taller sobre este tema.
Aprovechamos para comunicaros a los que les afecte hemos conseguido que se page 30 minutos en el Circular A y B, que el último viaje de la 824 se valore en 50 minutos y recordar a los que realizaron el buho en Nochebuena y Nochevieja que en este mes se os ha tenido que pagar la diferencia de 5 € que se acordó con la empresa pues era 125€ y no 120€ como han pagado.








Un saludo desde el COMITÉ EMPRESA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.En primer lugar me gustaria felicitar por el trabajo del comite referente al acuerdo conseguido.Parece ,que no es gran cosa,pero si nos ponemos a pensar,realmente es un pequeño-gran logro.Pequeño porque nos quedamos con ganas de dar mas guerra,pero viendo el panorama ,que estamos rodeados de avestruces,que cuando se acojonan esconden la cabeza de bajo el suelo-cagones.Tambien me gustaria agradecer la solidaridad de todos los pelotas del turno ,que se apuntaron para trabajar los dias de la huelga. Seguid asi os ira bien mañana.Y tambien seguid reforzando como borricos ,todos los dias ,seguro ,que vais a ser los mas ricos del cementerio.Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a los compañeros afectados por el acuerdo firmado y tambien a el comite por haber luchado hasta el final por todos,creo que estamos en el buen camino,pero me gustaria que los afectados por el contrato relevo dieran su opinion sobre lo conseguido poniendo su nombre,gracias.

Anónimo dijo...

Buenos dias,en cuanto a lo del uniforme ¿que pasa?,en varias ocasiones algùn mindungui que otro ya me està obligando a que me ponga el de preso,oseasè el de rayas.Lo de dar por escrito las cosas es muy facil decirlo,pero los mindunguis oseasè los que apuntan y siguen siendo conductores te lo dicen todo como òrdenes y de escrito nada.Un saludo y ya se vè un comitè bueno.

Anónimo dijo...

Jesús Angulo. Pediria por favor y por ultima vez que si faltais el respeto a algun compañero, no os escondierais en el anonimato. Los `mindundis` como dices son compañeros que desempeñan la funcion que les ordenan y no hace falta ser Pitagoras para entender que unicamente tienen potestad para dirigir el trafico y no para ordenarte que uniforme debes ponerte. Si entiendes que alguna de sus actuaciones no son correctas o sus formas no son adecuadas ya sabes cual es el metodo a seguir: parte de incidencias con copia al comite. Un saludo afectuoso a todos los compañeros que se enuentran de baja, animo y una pronta recuperacion.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a todos por lo conseguido! Es mucho mas de lo que podiamos esperar o de lo que ya tenemos. Yo vote que no a la huelga por que creo que no era el momento y se tenia que haber hecho mucho antes, pero respetaba la mayoria y haria la huelga junto a todos mis compañeros si hubiesemos llegado a ese extremo. Por eso condeno la actitud de algunos ofreciendose a trabajar y ahora veneficiandose de lo conseguido, deciros que vendidos sois, yo tambien tengo hipoteca y familia no solo vosotros egoistas. Y sobre ti Picha mejor ni hablar porque se me revuelve el estomago. Felicidades a todos compañeros, unidos siempre. Un abrazo!

Anónimo dijo...

si mencionas al picha pon tu nombre y no seas cobarde!!!y decir picha yo fulanito..... me revuelves el estomago.seguro q no tienes huevos