VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

26 mayo 2009

TRES ADHESIONES MAS Y UN COMUNICADO

COMUNICADO
Aqui os dejamos el comunicado que hemos colgado en los tablones (como siempre pinchando sobre él se amplia) en el cual y ante los cambios que se estan produciendo en los turnos, nos ponemos a vuestra disposicion.

FOTOS
Las fotos de hoy nos las manda Gines a excepcion de la ultima que nos la envia Patiño y que corrresponde al dia que se hicieron las mediciones de los badenes,en la cual aparece Alvaro haciendo la prueba.



TRES ADHESIONES MAS
ELENA PARIENTE:
Ante todo quiero agradeceros todas las muestras de cariño que nos habeis dado.Aunque el dolor y la tristeza que tengo son muy grandes, pero estoy orgullosa y contenta de haber tenido a mi lado toda mi vida a una persona tan especial. Hemos estado cada uno en una ciudad, pero estaba siempre a mi lado y muy cercano a mí. Siempre me ha protegido. Fue para mí, mi 2º Padre, mi Hermano,mi Primo, mi Protector, mi Consejero, mi Confidente.EL ha sido uno de los hombres más importantes de mi vida. Ya no está físicamente conmigo protegiéndome, pero sé que desde el cielo me va a proteger igual o más. Siempre estará dentro de mí y en mi corazón.

LUIS VIDAL:
Solo decirle a la familia de Manolo, que mi mas sentido pesame y que en el cielo el tiene el sitio que se merece. Yo quizas le conozca menos que algunos compañeros pero el tiempo que estuve haciendo Santander me trato como un hijo, de verdad que pena que se vayan los buenos y se queden los malos. Que descanse en paz un abrazo a su familia.

EMILIO VAQUERO:
A Díos le gusta rodearse de los mejores,por eso se lo ha llevado junto a ÉL.Mi más sentido pésame a su família y en especial a mi búen amigo Luís Miguel, tantos años compañero mío y tan buena persona como Manolo.

No hay comentarios: