VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

28 mayo 2009

INFORMACION,RUMORES Y PROGRAMA DE RADIO


INFORMACION
Lo primero que queremos trasladaros es la informacion que ayer recibimos de parte de la empresa, en la que se nos comunicaba el cambio tarifario y por coronas y debido al cambio de las lineas a la administracion y gestion,por parte del Consorcio de Transportes.
Os dejamos mas abajo las tarifas.
Como sabeis, se venderan bonos de 10 viajes en las taquillas y en los estancos de las localidades afectadas por el cambio tarifario.Ademas nos proveeran de un "pica", el cual se usara de la manera y modo que se indica en la imagen (pincha para ampliar)


Entendiendo el caos inicial, debido a la novedad, esperemos que con este nuevo sistema seamos todos beneficiados. Viajeros y conductores, ya que por lo menos y como beneficio mas inmediato nos quitamos los centimos y la venta de pueblo a pueblo,ya que solo habrá que cambiar el origen y el destino cuando haya un cambio de corona.

PARA LLORAR
Aunque dijimos que ibamos a terminar con esta serie,no hemos querido abandonarla sin dejaros estas dos ultimas joyas.


....Tecnologia punta de cierre de puertas.


FOTOS
Las dos primeras son las ultimas que tenemos del viaje a Amsterdam de Joel y Reyes.Las siguientes nos las manda Patiño, de esa serie de autobuses raros.






RUMORES
Hoy nos ha llegado el enesimo rumor. No tendria importancia si este no afectara a la tranquilidad de la gente.Ya hemos oido la vuelta de Florentino, la vuelta en Burgos de los de largo,el impago de la venta de Alsa y que se la devolvian a ACS......,en fin,un sinfin de tonterias que no tienen importancia nada mas que para quien lanza el rumor.

Pero este si nos preocupa, porque lo consideramos malintencionado y aunque podemos imaginar de donde procede no tenemos pruebas.El rumor de hoy y aprovechando que ayer el Comite se reunio con la empresa, alguien se ha encargado de propagar la alarma de que sobran 15 a 20 compañeros en la Empresa.NADA MAS FALSO.Os pedimos tranquiliad y coherencia.¿Os imaginais que ante una noticia asi,el Comite no os convoque en Asamblea para tomar medidas por los compañeros afectados? En fin,que ante estos RUMORES MALINTENCIONADOS,no os pedimos otra cosa que no les hagais caso y que ante el lanzador del mismo,le desenmascareis,que no es nada bueno que esto se propage y lo unico que se buscan son oscuros intereses.

PROGRAMA DE RADIO
¡¡Por fin hemos solucionado los problemas del servidor!!Gracias a Roncero que ha estado indagando por Internet,lo hemos podido colgar.Pinchando aqui,podras escuchar el 2º Programa de Radio y como sabes,todos los tendras archivados en la barra de la derecha,en el apartado PROGRAMAS DE RADIO.

Una vez solucionado el problema, seguimos con el compromiso de seguir haciendo uno al mes y el proximo, lo grabaremos a mediados de Junio. Esperamos que os guste








No hay comentarios: