VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

17 mayo 2009

REFLEXIONES SIN ANIMO DE MOLESTAR

FOTOS
Las fotos de hoy,nos las manda Patiño, todas menos la ultima,las cuales pertenecen a autobuses curiosos que circulan por el mundo.La ultima nos la manda Adolfo Roldan que se corresponde al coche que le llevaba al colegio en su pueblo natal, Villar del Rey y que segun nos comenta sigue circulando.


REFLEXIONES, SIN ANIMO DE MOLESTAR.
Lo primero que queremos es pediros disculpas,porque esta reflexion va dirigida en exclusiva al Centro de Plaza de Castilla.
Empezamos por aclarar que como sabeis el pasado dia 15 de Mayo fue festivo y en Plaza de Castilla(creo que en el Corredor pasara lo mismo pero no estoy seguro) no se hace el Parte de Servicios como un dia Festivo,sino una mezcla entre laborable y Festivo.Esto se lleva haciendo muchos años y siempre que la Fiesta no es Nacional y solo es en la Ciudad de Madrid.

Pues bien,este año y al ser el primero que los partes vienen hechos desde el famoso planificador, ha llegado el parte elaborado desde alli.Lo cierto es que el Planificador no puede ser tan listo y hay que meterle los datos y esos datos,nos tememos que los han metido los Responsables de todo esto y que cada uno le ponga los nombres que quiera.Y si esos Responsables,no conocen la explotacion al dedillo,lo logico es que hayan consultado a los que si la conocen y asi se ha hecho y que cada uno le vuelva a poner los nombres que quiera.

Y aqui va mi REFLEXION. ¿Como que habiendo hecho el parte,los mismos señores que el año pasado,este año halla sido un autentico desastre los servicios? ¿Como habiendolo hecho los señores que se vanaglorian de conocer a la perfeccion la explotacion hallan cometido errores tan graves,como dejar a pueblos sin servicio casi todo el dia(ej:Valdepielagos)?

¿Hay algun interes en que Plaza de Castilla no funcione, para demostrar algo? Si ese interes existe, solo os pedimos a esos señores y no al planificador, que a ese hay que meterles los datos, que os preocupeis de vuestras explotaciones y que la de Plaza de Castilla se la dejeis a los Nuevos Responsables y asi, si se equivocan,poderles llamar malos gestores,pero de esta manera solo estais perjudicando a los compañeros que en Plaza de Castilla estamos trabajando y solo por vuestro ego personal.....A buen entendedor......




1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados señores. Soy una viajera de Continental-Auto (porque para nosotros siempre será así) desde hace unos 12 años aproximadamente. Esta es mi identidad, alguno de vosotros de los que estáis escribiendo en este blog me conoceréis de vista perfectamente, ya que sois mi medio de desplazamiento habitual.
Después de leer atentamente muchos de los comentarios, noticias y tonterías, he decidido a contestar alguno. Esta va dirigida al Señor Álvaro Ferreiro respecto a lo que escribe el día 17 de mayo. Sobre REFLEXIONES SIN ÁNIMO DE MOLESTAR. En fin, sin comentarios al titulo.
Lo primero disculpa por tutearte pero no me gustan los autoritismos.
Álvaro creo perfectamente que tu, yo y la mayoría de tus compañeros y viajeros de la empresa, en la que trabajáis, sabemos perfectamente a quien te estas refiriendo. Por lo que no, seria de cobardes escribir el nombre y apellido de las personas o persona a la que te refieres. Cuando alguien se cree tan valiente para poner en duda el trabajo y buen hacer de las personas, es de valentía también dirigirse a dicha persona en concreto. Y aquí una reflexión mía para ti. ¿Si tan importante es para ti y los que escriben en el blog, personificar al buen hacer de las personas, me refiero a todas las felicitaciones a compañeros vuestros, por diversas acciones, porque cuando queréis tirar por tierra el trabajo de algunos otros no personificáis también?
Deberías poner nombre y apellidos a todos tus comentarios en el blog. Para bien y para mal, para criticar y para felicitar a quien lo merezca, eso seria lo más justo para todos, a mi personalmente, me encanta leer vuestros cometarios buenos, y felicitaciones a vuestros compañeros, saber y poner cara, a quien os réferis sin imaginarlo es por ello que también me gustaría no tener que hacerme a la idea de a quien estáis criticando, y poder ponerle foto.
Por otro lado, deberíais reflexionar, en que, porque últimamente (desde hace un 1 año aprox.) las cosas en Plaza de Castilla no funcionan como anteriormente a esta fecha (te recuerdo que llevo viajando con vosotros unos 12 años, incluso más de los que tu llevas trabajando en la empresa, creo haberte conocido después de varios años desplazándome con vuestros servicios). Yo no recuerdo a esta empresa con tan mal servicio como el que nos estáis ofreciendo ahora, entre averías, paros, pérdidas de conductores nuevos y demás no hay día que no me encuentre algún problema a la hora de coger el autobús. Y recuerda que algunos de nosotros cogemos el autobús para ir a trabajar, y cumplir un horario. No podemos estar continuamente pendiente de que al servicio le pase algo o no, “esto últimamente es un sin vivir". Yo, aun recuerdo, cuando en plaza de castilla en el intercambiador de fuera, el de la calle, si no llegaba un servicio, enseguida estaba preparado otro conductor con otro autobús para darnos el mismo servicio, en eso se perdía 5 min. de horario a lo sumo, y ahora no paro de encontrarme, que un servicio no llega y hay que esperarse al siguiente, puesto que no hay ningún otro reten.
Últimamente el servicio que nos dais a los viajeros es un desastre, y menos mal, que ahora el transito de viajeros es menor, que si encima los viajes fueran, con gente de pie en el pasillo inclusive, como hace unos años, que seria de nosotros, por Dios.
Álvaro creo que ya que estáis dentro de las posibilidades de poder hacer algo, deberíais de no perder el tiempo en estos comentarios tontos que ponéis en el blog en contra y a favor de algunos y deberiais poneros en serio y reorganizar lo que desde hace un año aproximadamente no funciona en Plaza de Castilla. Pensar que los viajeros somos personas con obligaciones y no podemos estar pendientes de que vosotros tengáis una mala organización y no salgan las cosas como antes.
Sin más, me despido atentamente esperando leer la próxima vez soluciones gratas en el blog en vez de críticas.
Gracias y saludos de una viajera habitual.