VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

07 abril 2009

VIDEO,COMENTARIOS Y CARTA DE RUFINO HERRERA

Anuncio Reparacion Pc's

AQUI OS DEJAMOS EL ANUNCIO DE UN AMIGO DE UN COMPAÑERO QUE SE DEDICA A REPARAR ESTOS ARTILUGIOS TAN COMPLEJOS PAR EL RESTO DE LA HUMANIDAD.LOS PRECIOS OS LOS DARÁ EL,PERO PARECE TODO MUY INTERESANTE Y ADEMAS SI DECIS QUE LLAMAIS DE CONTINENTAL,OS HARAN UNOS DESCUENTOS.A LA DERECHA DEL BLOG,ESTARÁ SIEMPRE EL ANUNCIO EN EL APARTADO:"ARREGLO DE ORDENADORES"
FOTOS La foto 1 y 2 nos las manda el compañero Aguirre y la 3 Joel y Reyes de su viaje a Amsterdam y las dos ultimas nos las envia Alberto Cremona
VIDEO
Hoy, os dejamos ESTE ENLACE, para que veais el video tan chulo que nos ha preparado el compañero Ruben Lozano Chercoles.Por supuesto,que el video estará siempre a la derecha del blog,en el apartado "videos continental".Ruben,por lo bien que lo has hecho,quedas desde este momento nombrado editor de videos oficial y te mandaremos algun trabajo que otro.El sueldo lo discutiremos.Un saludo y muchas gracias por el video tan chulo que te has currado

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS
ANONIMO DIJO:
Igualito estabamos con Aniceto que con Ramiro,y Ramiro todos sabemos que tiene 4 o 5 "ayudantes".Yo no se quien tiene la culpa solo que antes esto funcionaba y ahora esto es un desastre.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....(Alvaro Romero)
Y dale la borrica al trigo.He querido personificar esta contestacion en mi persona,para que no quede en una apreciacion del Comite,sino en una contestacion personal a este anonimo.¡¡Claro que estabamos mejor con Aniceto!!.Yo lo pienso igual y ojala no se hubiera ido nunca.Nos conocia a todos,para lo bueno y para lo malo.Sabia lo que le podia decir a uno y lo que no al otro.Sabia donde habia que reforzar.Que hora,que dia,que minuto.Le preguntabas por la libranza de un compañero para el puente de Octubre,cerraba los ojos,pensaba y te decia:el Martes.De acuerdo,pero solo quiero deciros que estos comentarios de Aniceto,Aniceto,Aniceto...no hacen nada mas que perjudicarle y los que le seguimos apreciando como persona,independientemente que sea nuestro Jefe o no lo sea,no queremos nada malo para él y de esta manera,se lo estais haciendo.Se lo estais haciendo,porque escribís como anonimos(quizá,para que los nuevos no os retiren los favores que seguro estais recibiendo,porque aqui el que no llora no mama),solo Jota ha tenido la valentia de escribir en favor de Aniceto y en contra de éstos dando su nombre,sin importarle lo que éstos nuevos le puedan decir o no.Yo tambien escribo con mi nombre defendiendo a Aniceto,pero dejad de hacerlo con anonimos,que lo creais o no,no haceis nada mas que perjudicarle.
Mañana,cuando despues de este articulo,me llamen para preguntarme si es verdad que con Aniceto iban mejor las cosas,diré:.Solo a mi y a Jota,nos pueden preguntar,porque el resto de la borrica al trigo(Aniceto,Aniceto..)no dais vuestro nombre,para que no os pregunten y ademas diré,que lo que dice el anonimo no es JUSTO,ya que Ramiro ES MENTIRA que tenga 3 o 4 ayudantes.Seamos serios y detras de un anonimo,no mintais.A Ramiro le ayuda un conductor que no tiene viaje en 2 o 3 horas a colocar los coches.¿si tuviera 3 o 4 ayudantes,porque no iba a haber gente los fines de semana.Tiene los misos ayudantes que Aniceto.....ninguno y seguramente,termine igual que Aniceto....hasta los ....de estar 24 horas.Seamos serios y tened cuidado,que vuestras "heroicas defensas detras de un anonimo",a lo mejor lo unico que hacen es perjudicarle.
ANONIMO DIJO:
Hola, desde que se han llevado a los compañeros de la linea de Granada a Mendez Alvaro,no se de ninguno de nosotros que haya ido a reforzar a la linea,con esto nos quitan el trabajo a nosotros y se lo dan a los alquilados.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....



¿En Avda de America,no refuerzan alquilados?No entendemos nada,quereis hacer ver un problema donde no lo hay.
ANONIMO DIJO:
Hola me dirijo a vosotros porque últimamente corre el rumor entre los compañeros de que Florentino Pérez quiere comprar otra vez la empresa ¿podríais decirme si hay algo de cierto en esto? según se comenta incluso ha salido publicado en algún periodico.Un saludo compañeros.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Creemos que mas que un rumor,son las ganas que podamos tener todos,pero que sepamos es un rumor mas de los muchos que no tenemos que hacer caso y si algun dia eso u otra cosa sucede,seguro que todos nos enteramos por la via oficial.Desde aqui,queremos volver a pedir,que no hagais caso a los rumores que lo unico que hacen son desestabilizar y debilitarnos.¿No será que el que ha lanzado el rumor ha oido que va a volver a comprar....el Real Madrid?
CARTA DE RUFINO HERRERA


Muy buenas, lo primero y ante todo quería saludar a todos y cada uno de los componentes la revista el intercambiador y agradeceros de ante mano la publicación de mi escrito, mi nombre es Rufino Herrera Cuevas (Rufo como me conocen la mayoría y mis amigos) conductor de la línea Santander-Madrid (durante casi 16 años en el SERVICIO ESPECIAL GRAN CLASE).
El motivo de mi escrito no es otro que sino agradecer a los que fueron primero compañeros de trabajo y a posterior son amigos (buenos amigos), caso de Vicente Lombilla, Eduardo Perales, Zulema Iglesias y Yolanda Ason, por su amistad, compañerismo y buen ambiente entre compañeros que también hacían este mismo servicio en otras rutas y en general el gran ambiente de trabajo, haciendo agradable el día a día de los casi 16 años en el Servicio Especial Gran Clase.
Otra parte de este escrito no es mas que hacerle llegar a nuestro compañero MANUEL, mi mas sentido pésame y decirle que mas que aparte de un padre ha tenido un amigo y un maestro (ojala todos fuésemos en esa misma dirección).
La siguiente parte de este escrito lo quería dedicar a un Señor (le pongo señor por poner algo ya que el calificativo correcto no esta bien visto en este lugar y tampoco pondré su nombre ya que todos sabemos de quien se trata por sus agradables hechos (si usted sigue manchando el buen nombre de alguno de nuestros compañeros, nos darás suficientes motivos para publicar tu nombre, por si acaso alguien aun no sabe de quien se trata o alguien de su familia pudiese leer esto y de este modo serias tu pagado con la misma moneda y encontrarte con un drama familiar como los que tu, nos estas acostumbrando a ocasionarnos a los demás), a partir de este momento le llamaremos “X”). Hace unas fechas pasadas, el Jefe de Trafico me llama para comunicarme que le he dado un pequeño golpe a un autocar y que me pase por donde el responsable de los seguros para realizar el correspondiente parte (“X” se entera de dicha llamada como lo hace casi todo el mundo). Realizadas varias visitas donde el responsable de los seguros, no aparece dicho golpe, “X” se marcha de vacaciones y en esos quince días se pone en contacto conmigo el responsable de Burgos para solucionar de una vez por todas dicho golpe, haciéndome llegar la duda que tienen ellos puesto que el autocar del golpe mencionado esta destinado a dos servicios diferentes en el mismo día, por lo que me hace la pregunta de cual autocar lleve yo en mi servicio el día de los hechos. Transcurridos los minutos siguientes y tras comprobar el autocar que yo lleve dicho día era el del golpe, llamo por teléfono a Burgos y se me comunica que no me preocupe de dicho golpe puesto que ya saben quien fue el responsable de dicho golpe, que no fue otro que “X” (callándose y no haciendo nada por aclarar la situación durante todo ese tiempo y esperando me harían responsable a mi y cargase yo con las consecuencias que ello podría causar)(por cierto muy valiente y de grandisima persona por su parte).
Solo decirte Rufino que Gracias a Dios,tambien tenemos casos de buen compañerismo y seguro que tú en esos 16 años que nos cuentas,te has encontrado de todo y casos como los del compañero que nos comentas, son los menos, Gracias a Dios.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la linea de Madrid-Granada los refuerzos los hacen alquilados,y nosotros ya no vamos ahi para nada,cosa que en av.america reforzamos nosotros y los alquilados,ese es el motivo de mi queja,parece que esa linea ya no es nuestra y ya no la hacemos y que los de mendez alvaro(compañeros de continental)ya no tienen que ver nada con nosotros,como si estubieran en otro pais muy lejano

LUIS VIDAL dijo...

solamente decir que un 10 por todos los compañeros de guadalajara que demuestran que son una piña como siempre seremos en continental aunque siempre hay ovejas descarriadas jajajajajajaj y otro diez a quien a hecho el video que esta de lujo saludos para todos los compis.