VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

19 abril 2009

PARA SEGUIR LLORANDO,INFORMACION Y UN CUENTO MUY REAL

FOTOS
Seguimos con las Fotos de la seccion: PARA LLORAR.Los compañeros se estan animando ha mandarnos fotos que demuestran el desastre de mantenimiento que tenemos en nuestra querida empresa. Estas fotos que veis aqui, son de autobuses que hacen el servicio diariamente. Seguimos esperando vuestras FOTOS PARA LLORAR, al correo del Blog: alvferreiro@yahoo.es

INFORMACION IMPORTANTE
El Ministerio de Fomento acaba de publicar en su pagina web,un Manual para el correcto uso del Tacografo digital y analogico.No es nada nuevo,pero hace un resumen de las Directivas y te deja claras muchas dudas que a veces nos surgen. INTERESANTE QUE PODEIS LEER PINCHANDO AQUI.

UN CUENTO MUY REAL
Tan real,que ha surgido hace un par de dias.Pasamos a contarosló:
Os vamos a contar un cuento que para nosotros los conductores de la antigüa Continental es una triste realidad. Como bien sabeis,esta semana me tocò de mañana.Lunes,martes y mièrcoles,a la hora de coger un coche a las 6 de la mañana me encuentro que absolutamente todos se encuentran sin màquina.El mièrcoles logro coger una del taller y la coloco,pero cual es mi sorpresa que con el autobùs arrancado,mis cosas personales a vista,luces encendidas y en un rato que lo dedico a hacer el parte y mi liquidaciòn,algùn desalmado "compañero" me sustrae la màquina.Es tal mi indignaciòn que decido hacer un parte explicando la situaciòn en la que se encuentra la campa de Torrejòn por las mañanas.Uno de los jefes de estaciòn de Madrid me dice que para eso tenemos los talonarios,le exijo una màquina y me la dà.Eso sì no puedo dar billetes con ella porque me sale ERROR DE EMPRESA cuando meto mi damyc.
A las 11 de la mañana,en mi rato de descanso voy a Trema como las mañanas del lunes y martes y logro coger una de las màquinas de un coche que acaba de terminar.

El jueves logro madrugar màs y llego a las 5 y 30 minutos,coche sin màquina pero logro una del taller,eso sì hago mi parte,liquido y me tomo un cafè con la màquina debajo del brazo.A todo esto,no sè si la màquina funcionarà.Al final logro ser que sì.


Viernes,llego a las 5 y 30 a Trema pero esta vez se me cae el alma a los pies,me encuentro que el 5981,coche que me asignan,sigue con el indicador de lineas sin funcionar desde el 19 de febrero (vease parte que tiene Legrand),y para màs este coche,no sòlo no tiene màquina de dar billetes,la instalaciòn està arranacada con los cables por fuera (veasè foto) y no sòlo eso,està con un cuarto de depòsito de gasoil.Ese dìa no hay màquinas,al llegar a Madrid,el señor Jose Marìa al explicarle la situaciòn me dice que para eso cobramos un toma y deje y que ma va a hacer un parte a mì por no haber repostado.Le digo,que se vaya enterando de lo que es el toma y lo que es el deje.A las 11 y 58 me llama por telèfono para que cambie de coche (testigo de el hecho Àngel Moreno) el autobùs cargado de gente.

....Lamentablemente este es el dia a dia de los conductores sumado a la sonrisita hpocrita de todos los responsables.¡¡El dia que seamos todos buenos compañeros y no adelantemos al coche que no lleva maquina,lo mismo se les quita la sonrisita!!

No hay comentarios: