VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

26 abril 2009

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS Y CURIOSIDAD


FOTOS
La primera de hoy,nos la manda Adolfo Roldan de un reciente viaje a Galicia y nos muestra el tipo de marquesinas que por alli circulan. Nos ha mandado mas que poco a poco iremos publicando.La segunda nos la manda Patiño, del nuevo Citaro que circula por los urbanos de Torrejon y las tres ultimas nos las manda Ricardo de Leon,que corresponden al dia de la caida del cartel en Avda de America,que nos hizo sufrir una tarde espantosa de trafico.

CURIOSIDAD
Como os dijimos desde aqui,el pasado dia 21, el Comite de Prevencion y la empresa realizaron el estudio que éste Comite solicitó, sobre la incidencia de los badenes en la salud de los trabajadores.Pues bien, la ralizamos con la disconformidad del coche elegido por la empresa para la prueba, ya que eligió el mas moderno de la linea. Ibamos ha mandar una carta a la empresa, quejandonos de la eleccion del coche, advirtiendo de la no conformida de los resultados.No va ha hacer falta.La empresa nos ha dicho que los resultados han sido nulos,ya que la Empresa encargada del estudio,llevo el ordenador que recogia los datos llena la memoria.Vivir para ver.Estamos a la espera que la empresa nos vuelva a llamar,para volver a realizar el estudio,al cual la empresa nos ha dicho que cogeran un autobus intermedio de edad para el estudio.

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS
ANONIMO DIJO:
En la linea de Madrid-Granada los refuerzos los hacen alquilados,y nosotros ya no vamos ahi para nada,cosa que en av.america reforzamos nosotros y los alquilados,ese es el motivo de mi queja,parece que esa linea ya no es nuestra y ya no la hacemos y que los de mendez alvaro(compañeros de continental)ya no tienen que ver nada con nosotros,como si estuvieran en otro pais muy lejano
EL INTERCABIADOR LE DICE......
No estamos de acuerdo en lo ultimo que dices.Los compañeros de Mendez Alvaro,estan mas lejos fisicamente,pero nada mas y todas las veces que nos han pedido ayuda, colaboracion o simplemente asesoramiento lo han tenido. Si tu anonimo eres de alli,sabras que ademas alguna vez que otra y despues de una queja y puesta en marcha de este Comite,para intentar solucionar el problema,hemos sido los compañeros del Comite los que nos hemos quedado solos.Para reforzar mas nuestra teoria,solo comunicarte a tí y a los que puedan tener dudas de esto,que la proxima reunion del Comite el dia 28,será en Mendez Alvaro precisamente para intentar arreglar algun fleco que queda pendiente de nuestros compañeros de la Estacion Sur.
Respecto a lo de los refuerzos,seguimos sin entender que le pides a este Comite ni a ninguno,para la decision de la Empresa de donde salen sus coches.
LUIS VIDAL DIJO:
Solamente decir que un 10 por todos los compañeros de guadalajara que demuestran que son una piña como siempre seremos en continental aunque siempre hay ovejas descarriadas jajajajajajaj y otro diez a quien a hecho el video que esta de lujo. Saludos para todos los compis.

ANTONIO DIJO:
Hola compañeros del intercambiador, soy un compañero de Cádiz, trabajo para la Empresa Comes, y soy una de las personas que gestiona el blog.Solo quiero que me informéis hasta donde podáis sobre un compañero que tuve en Madrid cuando trabajé en Maitours, se apellida Mártinez y en el año 1997 trabajo con vosotros en Alcala.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Primero que gracias por leernos y enlazarnos en tu blog y lo segundo que en tu intento de localizar a tu amigo,ojala podamos ayudarte,pero nos das pocos datos y seguro que si recordaras el segundo apellido,te podriamos ayudar mas.Aqui lo dejamos,para que puedas recibir noticias,Esperamos que tengas suerte.

ALCALAINO DEL ENSANCHE DIJO:
Gracias por la información, amigos.Soy un usuario de Continental Auto y si me tuviese que enterar por la web de CTM.....
¿La 227 seguirá igual? y ¿Como será la unificación de la 225?
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Que nos alegra que ademas del concepto informativo para los trabajadores de Continental de este blog,tambien sea consultado por nuestros clientes.Respecto a las preguntas que nos haces,en cuanto las sepamos con seguridad seran aqui publicadas y esperamos que nos sigas leyendo y realizando todas las consultas que quieras.Gracias.



No hay comentarios: