VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

16 noviembre 2008

VALORACIONES,CALENDARIO LABORAL 2009 Y POSIBLES CAMBIOS EN ALCALA



CALENDARIO LABORAL Y POSIBLES CAMBIOS EN ALCALA.
Aqui os dejamos,gracias a Roncero, el Calendario Laboral del 2009 aprobado y publicado en el B.O.C.A.M.
En cuanto a los posibles cambios en Alcala,deciros y que segun nos cuenta Jesus Angulo,el día 12 del mes en curso, el jefe del área de explotación de la U.G, D. Javier Picado, puso en conocimiento a parte del comité la noticia del traslado de la flota de vehículos de la empresa CONSOL al garaje del Torote.
En un plazo de tiempo que no excederá del 15 de Diciembre se hará efectivo el traslado con la consecuencia de que, del orden de 20 ó 30 vehículos de Continental-Auto se trasladaran o bien a Trema o a la ciudad del transporte de Alcalá de Henares (Esteban Rivas) esta segunda, la opción mas probable.
Se puso en conocimiento de este comité que el traslado, aunque esta en estudio, se efectuara por líneas enteras (Ejemplo: 223, 229,227…) y que el área de explotación ya esta estudiando los tiempos de desplazamiento.
La empresa abrirá un periodo de consultas con este comité (lo que demuestra la voluntad de hacer las cosas correctamente) en las que se trataran aspectos como: los tiempos de desplazamiento, el repostaje de los vehículos, el servicio de empresa, la presencia de un mecánico, etc.
Os iremos informando de las decisiones que tome la empresa a medida que vayan surgiendo.




VALORACIONES
Aqui os volvemos a dejar las valoraciones de los distintos Centros que rigen para pagar la nomina desde el pasado dia 16 de Octubre.Como os dijimos la vez anterior,hay algunos turnos en los que no estamos de acuerdo,pero son los que rigen.Seguimos esperando vuestra colaboracion,para encontrar fallos y asi poder trasladarlos al Area de Recursos Humanos.
Os recordamos y ya que tenemos las herramientas posibles para ello,que al rellenar el parte de trabajo y para evitar errores en la nomina en la medida de lo posible,pongamos la clave del turno que realizamos.



ALCALA

















































GUADALAJARA
























TORREJON












































































PLAZA CASTILLA




























No hay comentarios: