VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

30 noviembre 2008

RESULTADOS DE LA ENCUESTA Y UN COMENTARIO

FOTOS
La fotos de hoy nos las ha mandado un lector del blog,Jaime Collado, ajeno a la empresa y amante de los autobuses que sigue nuestro blog y otro relativo a los autobuses.

ENCUESTA
Los resultados de la encuesta en la que os preguntabamos si estariais dispuestos a trabajar siempre de mañana o siempre de tarde han sido los siguientes;
SI, han votado 87 personas,el 63% NO;28 que hacen el 20% y NO,PERO HACIENDO LA ROTACION CADA MES,22 que hacen el 16%.

La victoria ha sido clara a los del SI,ya que deberiamos de sumar a los de la tercera opcion,que estan de acuerdo con un cambio en el actual Sistema de Rotaciones.Los que habeis votado NO,estad tranquilos ya que la empresa a traves de Juan Moral y Francisco Gamez han echado para atras una propuesta similar de los compañeros de Buitrago que no suponia ningun coste a la empresa con un argumento de peso:PORQUE NO.
Luego se hartan de pedir colaboracion entre Empresa y Comite y cuando haces propuestas,siempre te las hechan para atras con el mismo argumento.
COMENTARIO DE JAVIER FERREIRO.
Y digo yo: si esta clave lleva consigo conceptuados estos devengos, ¿es tan necesario rellenar los conceptos todos los dias en el parte?. A no ser de alguna incidencia, es rellenar por rellenar. Aclaramelo, por favor.



EL INTERCAMBIADOR LE DICE:
Javier se refiere al articulo en el que hacemos referencia a como rellenar el Parte de Trabajo.
La clave es la herramienta eficaz y de colaboracion con nuestros compañeros responsables del pago de la nomina, para que asi se equivoquen lo menos posible y así a final de mes tengamos que reclamar menos;pero el resto de conceptos es aplicar lo que dice el Convenio en su articulo 16 y asi poder reclamar en los juzgados el incumplimiento por parte de la empresa de cualquier irregularidad.







No hay comentarios: