VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

21 noviembre 2008

LAUDO SOBRE LAS ELECCIONES A TAQUILLAS,FOTOS Y RECORD








LAUDO SOBRE LAS ELECCIONES EN LAS TAQUILLAS
Si recordais,el pasado dia 13 de Octubre,estaba convocada la empresa para la celebracion de elecciones de taquilleros.La empresa haciendo uso de sus artimañas(como demuestra el Laudo),no se presento,lo que ésta seccion sindical a traves del Sindicato UGT, ha denunciado y un Laudo Arbitral se ha pronunciado.(si pinchais sobre las imagenes se amplian y lo podeis leer).Ese Laudo,insta a la empresa a componer la Mesa Electoral y convocar elecciones de inmediato y si luego se quiere hacer una reclamacion via juzgados que esta en su derecho,pero que de momento hay que componer la Mesa Electoral y celebrar las elecciones.
Esperemos que de estas elecciones,nuestros compañeros los taquilleros salgan bien representados y no voten al sindicato que todos conocemos y que su Delegado casualmente es el Jefe de nuestros compañeros.Que casualidad.
FOTOS
Hoy nos vamos a dedicar a dos modelos de Noge.Las tres primeras fotos corresponden al Noge Cittour primer y hasta el momento único autobus urbano de Noge. El Noge Cittour se vende en varias longitudes y actualmente se carroza tanto en gasoil como en gas natural, teniendo una trasera diferenciada las unidades de gas natural.
Las tres ultimas al Noge Touring I,al que dedicaremos tambien el siguiente articulo,dado que es una de las carrocerias con mas exito en el mercado español en los ultimos años.El Noge Touring actual podría catalogarse como uno de los modelos más depurados del mercado y es que ya va por su tercera generación. De el derivan el Noge "midi touring" o el Touring Intercity. Carrozable en infinidad de medidas, incluso se han llegado a ver Touring Intercity de 18 metros, a cuenta gotas eso si. En esta galeria podeis ver los primeros Touring que salieron al mercado.

NUEVO RECORD
El pasado dia 17 de Noviembre, se volvió a superar el record de visitas en un mismo dia.Lo teniamos en 467 y dicho dia y nuevamente con las valoraciones nuevas, lo hemos puesto en 497.Gracias a todos.










































No hay comentarios: