VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

14 septiembre 2010

UNOS COMENTARIOS Y LA "HUELGA" DEL S.L.T

FOTOS
Las fotos de hoy,nos las envía las 4 primeras el compañero de Plaza de Castilla Ricardo Garcia, en las que salen nuestros compañeros Jose Antonio Fernandez, Pablo Sebastian y él mismo, acompañados de una trabajadora de la gasolinera en donde repostamos en la zona norte, de La Serna.
La ultima foto nos la envía el compañero Miguel Berbel, del autobús del Atlético de Madrid cuando ganaron la Supercopa de Europa.Por cierto Miguel Berbel a algunos compañeros, el año que ese mismo Trofeo lo ganó el Real Madrid hace 6 años, nos dijo que eso era un torneillo de verano.Parece ser que a Miguel y a los atleticos les ha cambiado el calificativo del prestigioso torneo.En fin,que enhorabuena, pero es el mismo Trofeo que desprestigiabais hace unos años.Por la boca muere el pez.

UNOS COMENTARIOS
LUIS VIDAL DIJO:
Hola a todos solamente hacer mi denuncia personal a la empresa ibermutuamur y que creo que no seré el único:el día 04/09/10 acudo alas 11:45 aprox a la mutua debido que he sufrido 2 mareos consecutivos con perdida de visión. Cual es mi sorpresa después de estar en la Mutua casi una hora con un dolor de cabeza que me estallaba, me dicen que me vaya a urgencias por que no es accidente laboral;llego al hospital a las 13:35 después de ponerme una vía para meterme un anticoagulante,suero y medicación, aparte de un electro ,y unas placas consigo salir a las 19.00horas casi del hospital.Menos mal que solo tengo, parece ser, vértigos. Si hubiera tenido algo mas grave en mi cabeza ¿que hubiera pasado? Las urgencias de la Mutua son desastrosas.Ahora estoy de baja por S.S. pronto llamaran de los médicos de la mutua para ver que tengo y darme de alta lo antes posible esto no es normal yo tengo igual que muchos compañeros un descontento muy grande con la mutua espero recuperarme pronto por que estar de baja no es plato de gusto y solo dar gracias a Dios de que ese día no paso nada : un saludo a todos y espero estar pronto con mis compis en la tarea diaria.
ÁNGEL MORENO DIJO:
Como era previsible, en el día de ayer el gerente del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad, llamó a la cúpula del SLT y les tiró de las orejas, con lo cual estos (una vez hecho el paripé) desconvocaron la huelga "demostrando a la patronal y a las respectivas empresas de cada delegado ó no, su responsabilidad, su lealtad y su saber hacer en materia de defensa de los derechos de los trabajadores". Seguramente acabarian cantando su himno: AMO, NUNCA CAMINARAS SOLO. Amén.
GINÉS MOYA DIJO:
Hola compis solo os quiero decir que hasta ultimo de este mes de septiembre todavía admito fotos y cualquier tipo de material vuestro incluida vuestra participacion para poner el titulo en el nuevo DVD de la historia de la conti. Que empezare a montar a primeros de octubre. Todo el material que mandéis pasado el mes de septiembre no entrara en el montaje del DVD.
Grac
ias a todos por vuestra colaboración.

PEDRO GARRIDO DIJO:
Hola compañeros.En esta ocasión escribo para añadir unas cosillas al artículo anterior escrito por Luismi,miembro del ComitéLuismi .La semana pasada Luismi me llamó para aclararme un problema con mi nómina y a continuación me comentó el acuerdo por el cual ningún compañero sufriría variación en su servicio excepto él y su compañero de servicio Tomás Godoy.Yo le insinué que al ser miembro del Comité podría haber presionado para mantener su servicio y ahora viene lo bueno.Tras explicarme como fue un poco la reunión con la empresa,me dijo que la cuerda ya estaba muy tensa y que era preferible que sólo se vieran dos personas y no ocho como al principio.Con esto lo que quiero decir es que Luismi en ningún momento ha mirado por su interés personal sino todo lo contrario,prefiere perjudicarse él por beneficiar a otros compañeros.Para mí esto sí que tiene valor y lo único que me queda por decirte Luismi es OLE TUS HUEVOS.
LUIS VIDAL DIJO:
Desde luego que tiene dos cojones pero creo que por aquí empieza la hebra para empezar a recortar servicios a mitad de camino creo que esos servicios son de continental y adjudicados por unas vacantes pedidas y adjudicadas por antiguedad ¿ hasta que punto esto es legal? Es que después de este servicio seremos otros los perjudicados. UN SALUDO PARA TODOS.Ah una cosita que quiero matizar decirle a cierto jefe que si lee esto sabe quien es y creo que lo lee de vez en cuando que los QUE ESTAMOS DE BAJA NO ESTAMOS POR GUSTO VALE Y QUE A LO MEJOR EL VA A LA CALLE ANTES QUE NOSOTROS ......... ESTO ES A NIVEL INFORMATIVO SOLO PARA EL

LA "HUELGA" DEL S.L.T
Como ya os a dicho Ángel Moreno en el comentario anterior, la Huelga por llamarla de alguna manera que había convocado el S.L.T, la han desconvocado.¡¡¡Que alivio habrán sentido los Ramirez y Cia!!.
Los hechos fueron así: El miércoles el SLT fue convocado por el Gerente del Consorcio D. Alvaro Pradillo y Pombo, el cual les pidió (exigió) que desconvocasen los paros, seguidamente el secretario general del SLT en aras de continuar el dialogo opto por suspender los paros de los días 14 y 15 manteniendo el resto.

El jueves en la mesa del convenio se les pregunto por dicha reunión la cual negaron aun enseñándoles una nota de prensa , publicada por EUROPA PRESS .

Si no fuera por lo que nos estamos jugando,esto seria para descojonarse de la risa,pero nos estamos jugando mucho y esto es serio y la mejor medicina es que estos sindicalistas de segunda se fueran a su casa de una vez por todas.

Por ultimo y como ultima matización, recordaros que el trabajo diario dá sus frutos y que las ultimas reuniones del Comité de Prevención con la Empresa,podéis ver sus resultados en las mejoras en las mangueras del Surtidor de Avda de América.Queda mucho,pero poco a poco y caminando sobre seguro se van solucionando cosas.



2 comentarios:

El Caudillo dijo...

Queridos compañeros: he estado viendo los tres coches nuevos que hay en la campa de Torrejón. No se si este modelo será para nosotros o no, pero os doy mi opinión sobre ellos: me han gustado mucho, pienso que el puesto de conducción es mejor que el de los últimos coches nuevos que vinieron, más cerrado por arriba, mejor parasol, buen asiento y en general el buen acabado Setra de siempre. El sistema de rampa de minusvalidos sigue siendo el mismo, es decir lioso de utilizar y a la larga con los mismos problemas de siempre. Traen camara para la puerta y la marcha atrás muy de agradecer. Los asientos para los viajeros son más simples pero están muy bien; siguen trayendo luces de lectura y salidas individuales de aire. Defectos para mi, en principio, solo dos: el cajón de monedas, pequeño y fijo (ya podían montar los grandes abatibles por lo menos) y la falta de armario en el salpicadero. Lo del cajón creo que es solucionable y estamos a tiempo, lo del armario veo que es imposible por la propia estructura del modelo. En fin que, si es este modelo el que vamos a conducir creo que estamos de enhorabuena. Que Dios os proteja siempre compañeros. Un saludo: Paco Villaescusa.

Pedro Garrido dijo...

Hola de nuevo.Empiezo a estar algo cansado de ser el aparato receptor de las críticas,despropósitos y ataques continuos que algunos de vosotros continuamente vertís sobre el COMITÉ.Todo lo que hacen os parece mal,si llegan a acuerdos malo,si no lo hacen también,si tienen horas sindicales porque las tienen y asi´un largo etc,etc.Ya está bien,a mi juicio propio el COMITÉ actua por y para nosotros y en ningún caso con intereses particulares como algunos insinuais y si alguien tiene pruebas de que algún miembro del COMITÉ obtiene beneficios personales que lo demuestre que yo seré el primero en dirigirme a ese miembro para tirarle de las orajas.Pero por supuesto que puebas no teneis ninguna y lo único que os gusta es marear la perdíz y encabronar al personal.No me extraña que el COMITÉ no nos cuente muchas veces lo que hablan en las reuniones porque en vez de apoyarles o aportarles ideas lo único que haceis algunos es despellejarlos y hechar mierda contra ellos.Por tanto,a ver si somos ya mayorcitos para aportar y no para destruir y descalificar.Ahora sí que podeis decir que soy afín al COMITÉ porque lo soy,pero no sólo al COMITÉ,si no a todo aquello que sea justo y beneficiso para todos.