VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

19 septiembre 2010

LOS LIBERADOS Y UNOS COMENTARIOS

FOTOS
Las fotos de hoy nos las envia Alvaro Romero de los Sideral de Sunsundegui. Desde aqui os volvemos a pedir colaboración, para que nos mandeis fotos al blog, ya que en el archivo solo nos quedan de discreccional y no de nuestros autobuses. Gracias por vuestra colaboración.
LOS LIBERADOS SINDICALES
En la última semana se ha generado una polemica en relación a los liberados sindicales, ante la cual y sin poner o quitar quien tiene razón en este tema, queriamos dejaros el enlace, del articulo que apareció el pasado Jueves en el Pais, el cual da una visión bastante mesurada del tema.Aqui os lo dejamos, para que pincheis y lo leais.
UNOS COMENTARIOS
EMILIO OLIVA DIJO:
Queria darle animo a mi amigo y compañero Pedro Garrido espero que sus problemas economicos con la empresa se solucionen pronto, supongo que estaras de vacaciones llevamos varios dias sin coincidir a las 19:00.
Tambien queria decir que opino igual que el respecto a Luis Miguel Checa me parece que esta muy bien por su parte que luche por sus compañeros para que no cambie ni las condiciones laborales ni de horario ya que eso repercute mucho en la voda familiar de cada uno y que haya conseguido que todos conserven su linea aunque haya sido en detrimento de el mismo me parece de bandera ya que opino que el turno de el es bastante complicado sobre todo si es como me han dicho
Madrid-Santarder 19:00 con vuelta a la 1:30 de la Madrugada pues es trabajar tarde y noche y para los que nos cuesta dormir de dia como es mi caso me parece un turno dificil animo luismi y sigue asi tus compañeros de madrid supongo que bien te lo agradeceran ya sabes que yo te tengo buen aprecio
y por ultimo ayer me diero el curso acelerado del OCIBUS bueno poco he aprendido ya que ya habia yo indagado por mi cuenta pero me ha parecido interesante aunque estoy seguro que este sistema tarde o temprano va traer perdida de puestos de trabajo en las Taquillas resulta que tu mismo puedes hacer un cambio de billete es decir cuando te viene un viajero que tiene billete para otro dia si tienes plazas lo puedes cambiar para que viaje en tu servicio puedes cerrar billetes abiertos y cobrar con tarjeta a mi particularmente me gustan mucho las nuevas tecnologias pero creo que lo que ha pasado en Autores va terminar pasando aqui tambien pero creo que con este sistema los jefes de Trafico tampoco son muy necesarios ya que por medio de sms te opuedes comunicar con la central en fin segun vayais haciendo el curso con el señor Laurentino veries viendo esto que os digo lo que si digo ya que la empresa quiere invertir tanto en nuevas tecnologias que puedas ver tu nomina etc por internet partes de cohces espero que todo funcione de verdad porque no entiendo tanta tecnologia y una flota tan desastrosa concretamente en San Sebastian tenemos coches viejos como el 6070 donde hay muchos dias que no puedes salir a trabajar y hace tu servico un alquilado y tu jornada se resume en esperar al mecanico y en lugar de cobrar tu servicio con sus dietas horas de presencia extras pues te conviertes en que cobrar 8 horas y al final de mes tu nomina se ve reducida por algo que es ajeno a ti pero bueno el tiempo vera como va todo bueno no me extiendo mas que creo que ya lo hecho bastante
un saludo compañeros
FRANCISCO VILLAESCUSA DIJO:
Queridos compañeros: he estado viendo los tres coches nuevos que hay en la campa de Torrejón. No se si este modelo será para nosotros o no, pero os doy mi opinión sobre ellos: me han gustado mucho, pienso que el puesto de conducción es mejor que el de los últimos coches nuevos que vinieron, más cerrado por arriba, mejor parasol, buen asiento y en general el buen acabado Setra de siempre. El sistema de rampa de minusvalidos sigue siendo el mismo, es decir lioso de utilizar y a la larga con los mismos problemas de siempre. Traen camara para la puerta y la marcha atrás muy de agradecer. Los asientos para los viajeros son más simples pero están muy bien; siguen trayendo luces de lectura y salidas individuales de aire. Defectos para mi, en principio, solo dos: el cajón de monedas, pequeño y fijo (ya podían montar los grandes abatibles por lo menos) y la falta de armario en el salpicadero. Lo del cajón creo que es solucionable y estamos a tiempo, lo del armario veo que es imposible por la propia estructura del modelo. En fin que, si es este modelo el que vamos a conducir creo que estamos de enhorabuena. Que Dios os proteja siempre compañeros.
ELOY DIJO:
Me lo dijeron Patiño y Soria hece unos dias, tu recaida, y mi cobardia para asumir la realidad me ha impedido,ni siquiera, preguntar por ti, prefiero seguir pensando que no es cierto, que un amigo como tu no puede defraudarme. Yo que siempre he confiado en ti de manera total, no puedes dejarme defraudado, no seria justo.Tu que como sindicalista has luchado siempre denodadamente, tu, que de tu fortaleza mental y fisica hiciste siempre gala, vence, amigo, vence. No dejes de luchar. Sé tu mismo.Confío en ti, como siempre. Un abrazo muy fuerte, pero sin estrujarme.
LUIS VIDAL DIJO:
Buenas tardes queria que me informarais de un problema que creo que es serio.Como ya sabeis me encuentro de baja por un problemas de mareos que me dan con perdida de vision etc, la mutua me dice que esto no es accidenta laboral con lo cual se lavan las manos y que pague la seguridad social con el correspondiente descuento que esto supone esto es legal por que me dijeron en la mutua al marearse conduciendo tuvo un accidente , yo les dije no y gracias que no paso nada pues tiene que ir a la seguridad social esto es normal..... GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPIS
ALCAIDE DIJO:
AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAS LEVANTARTE Y UTILIZAR TODA TU FUERZA Y LA DE LOS TUYOS. SOMOS MUCHOS LOS QUE TE RECORDAMOS A DIARIO. MANOLO, TE ECHAMOS DE MENOS Y SÉ QUE TE VEREMOS PRONTO.

JAVIER FERREIRO DIJO:
Querria pedir a los compañeros que, bien sin mala intención o con toda la intención posible, hacen desaparecer las llaves de los coches con el consiguiente perjuicio para nosotros mismos. Si te las has llevado a casa sin querer (que a mi me ha pasado) es muy facil de devolver e incluso dejarlas en el despacho del jefe de estación de la -2, en el armarito de metal. Gracias compañeros y colaboremos.

No hay comentarios: