VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

16 julio 2010

CARTA, OBRAS, PESAME Y COMENTARIOS


....Todo ello acompañado de las fotos que nos ha enviado Alvaro Romero de la fiesta de los niños.
CARTA
Aqui os dejamos, para que la leais, la carta que hemos enviado a la empresa en relación a la peligrosidad de la Parada de Ciudad Pegaso.
OBRAS
Según la noticia aparecida en el diario Global Henares, por fin se ha aprobado la adjudicación provisional del contrato de obras del túnel de la rotonda de Arganda del Rey, mas conocida como la rotonda de la Fiat.
La empresa adjudicada para acometer dicha obra es GYOCIVIL y los trabajos han sido adjudicados por 2,9 millones de euros.
Aunque no lo aseguro, el primer edil de Alcalá de Henares avanzo que las obras podrían comenzar este verano y se prolongarían por un periodo de unos 7 meses.
El túnel de casi medio kilómetro de longitud, contara con dos carriles de 3,50 metros, dos aceras laterales y una altura de 5 metros con una pendiente del 6 %.

PÉSAME
A través de Valentin Sanz, nos hemos enterado de la noticia de la muerte de nuestro compañero Angel Gonzalez:
VALENTIN DIJO:
Para los que no lo sepais nuestro ex compañero Angel Gonzalez, mas conocido entre nosotros como "El Suave", fallecio el pasado dia 9 de julio. No se si su familia ve el Intercambiador pero, por si acaso, desde aqui quiero mandarles mis mas sentido pesame. Los que te hemos conocido sabemos que eras un gran hombre y buen compañero. Donde estes, Angel un hasta siempre.


COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS
VALENTIN SANZ DIJO:
Quiero mandar un fuerte abrazo para mi buen amigo, "pepelu"(Legrand) por haber sido abuelo, aunque se que no le gusta que le llamen asi, pero en fin amigo, eso es lo que tiene hacerse mayor.Aunque sé que se le cae la baba por este su primer nieto. Muchas felicidades amigoooooooooooooooooo y enhorabuena para los papis Luciano y Cristina muchas felicidades .
ADOLFO ROLDÁN DIJO:
Lo del Torote es una vergüenza,las prostitutas estàn en la misma puerta y a este paso se meten en la campa a "trabajar",yo personalmente cuando me toca el buho de las 23h los sàbados me siento como un cliente que va a parar y que conste que no lo soy.No me extrañarìa que los chulos nos quieran tambièn quitar a nosotros la recaudaciòn,un quitapenas en el bolsillo no viene mal y en Andorra lo comprè barato.
Àlvaro,la enhorabuena desde este blog,he notado mejorìa donde tù ya sabes y ahora lo lèo màs a menudo,imagino que estaràs màs ocupado.Tambièn darle las gracias a la empresa por el comunicado (que no sirva de pelotèo).

MIGUEL ANGEL PATIÑO:
Totalmente de acuerdo con el comentario de Villaescusa,ademas de cumplir con las ordenes que nos dan que para eso nos pagan, nos evitariamos más de una discusión, que hay viajeros con mucho morro y a pesar de que saben que esta picado más veces de lo que corresponde te lo discuten y con malos modales y en el fondo la culpa es nuestra.Saludos

DOS ANONIMOS QUE SÍ SE PUBLICAN DIJERON:
Antes de nada, explicaros porque se publican estos anonimos.Porque no son de la Empresa y vienen redireccionados de El Diario El Pais y de las paginas de Internet que hablan de Alsa a raiz de éste articulo que publicamos en el blog hace un tiempo.(PINCHA AQUI PARA VER EL ARTICULO)
1:Que casualidad que a mi tambien me jugaron una y gorda junto a mi novia y 6 personas mas,nos tenian que recoger en la terminal 4 de barajas a las 11 de la noche,pues yo llevaba alli desde las 9.30 que baje de mi vuelo de moscu junto con mi novia,pues nada el autobus no fue y alli nos dejo tirado a 6 personas llamabamos a atencion aal cliente y nos colgaban descaradamente,total nos tuvimos que pegar una noche entera en madrid porque no habia nada de trasporte hacia albacete el primer tren salia a las 7 de la mañana ,despuesde patearnos medio madrid con el equipaje nos tubimos que afincar en la puerta de atocha que no la abrian hasta las 5 de la madrugada,al llegar a albacete y despues de llevar casi 2 dias sin dormir le metimos las 6 personas una reclamacion a alsa en su ventanilla y yo me e ido a consumo y tambien le e metido otra por consumo para que me devuelva mi billete y todo lo que me gaste de tren etc en resumidas cuentas no viajo mas con alsa son unos sinverguenzas
2:Nosotros nos dejamos las chaquetas en la linea Madrid - Torrepacheco cuando nos bajamos en San Pedro de Pinatar y nadie sabe nada... Nos dijeron en pocas palabras que las dieramos por pedidas

PEDRO GARRIDO:
Jesús,estoy totalmente de acuerdo en lo que dices,pero además quisiera añadir que no sólo faltan las nóminas de largo recorrido sino que también hay muchos compañeros que están a la espera de cobrar dinero que se les ha dejado a deber de nóminas anteriores y hablo de cantidades importantes.Ya está bien,que llevamos casi tres años con el mismo problema y no vemos solución por ningún lado,al revés porque la cosa va a peor,y hablo yo que de momento no me ha faltado un céntimo pero me pongo en el lugar de otros compañeros y me encabrono.Lo siento señores directivos pero esto con CONTINENTAL no pasaba,y les pido que por favor tomen cartas en el asunto y al igual que a nosotros nos sancionan por incumplir con nuestro trabajo espero que a la persona encargada de este tema le den también un buen tirón de orejas.Otra cosa,a ver si nos animamos más a escribir todos que por expresar nuestra opinión no pasa nada.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE......
A tu comentario no tenemos nada que decir,sólo en el ultimo parrafo, en el cual animas a escribir con el nombre,que como bien dices no pasa nada,decirte que no te esfuerzes.Hemos recibido más de tres ANONIMOS, dando fé de la noticia que dabamos en el anterior articulo cuando nos referiamos al incumplimiento de la Ley de Descanso de Antonio Ramirez y diciendonos que teniamos razón y que nos daban las gracias por publicarlo y lo firmaban¡¡¡COMO ANONIMOS!!,es decir, Pedro que no ya solo algunos temen a la Empresa(que como tu bien dices, nadie va a tomar represalias por esto,ya que seria absurdo)sino que ademas tememos a compañeros....en fin,que nos alegra por un lado que nos confirmen la noticia que dabamos,pero por otro lado nos dá mucha pena no poderlo publicar y compartirlo con vosotros al ser anonimo y este Comite,dijo que no publicaria nada que viniera como anonimo,tanto si iba en nuestra contra(tambien sucede) y tampoco lo haremos en contra de Antonio Ramirez,pero no me digas que no da pena,Pedro.Un saludo





2 comentarios:

Pedro Garrido dijo...

Hola de nuevo compañeros.Ya sé que muchos vais adecir que soy un pesado,pero desde que sé usar el ordenador estoy como un niño con zapatos nuevos.Bueno ahora ya en serio,me dirijo a vosotros porque he vuelto a meter la pata y a continuación me explico.De todos es sabida mi afinidad al COMITÉ y debido a esto,ha habido varios compañeros que se han dirigido a mí para recriminarme una acción de Luis Soria referente a unas horas sindicales y yo que no me callo ni debajo del agua me he dirijido a él para pedirle explicaciones.Resultado en cuestión,pues que se me ha quedado cara de gilipollas y de nuevo me he dado cuenta que antes de hablar hay que informarse bien de las cosas que hacer demagogia es bastante fácil.De todas las maneras ,todos los que tengais cualquier duda podeis dirigiros a Luis y preguntárselo que os aseguro que no se come a nadie.Se me olvidaba decir que ya formo parte del grupo que nos han pagado mal este mes.Esto sí que es una verguenza.

Paco Villaescusa dijo...

Escribo de nuevo porque, cuando se nos pidió opinión de como debían ser, a nuestro juicio, los equipamientos de los nuevos autobuses se me olvidó algo fundamental, a saber: que el cinturón de seguridad del asiento del conductor sea regulable en altura, que no todos medimos metro ochenta, que algunos somos "más recogidos" y casi nos sirve el cinturón de tapabocas, además de resultar muy incomodo y a mi juicio hasta peligroso. Un saludo veraniego para todos. Francisco Villaescusa.