VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

31 julio 2010

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS


COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

CARLOS DIJO:

Curioso video,sobre todo al final que sale un bus transito de los antiguos.La parada esta es muy peligrosa,y como se ve es utilizada,lo que se puede hacer es o suprimirla (lo que creara una lluvia de quejas) o hacer un acceso a la via de servicio.Si os sirve de consuelo,he conocido paradas peores,como la de bazkardo de andoain (guipuzcoa) que posiblemente algun conductor de por aqui conozca.Saludos.

FRANCISCO VILLAESCUSA DIJO:

Querida Mari Carmen espero que te recuperes pronto y que no le cojas miedo a conducir, esto son cosas que ocurren. Cuando entré en Continental (va para diez años ya), aunque eramos muchos, eramos una familia y vosotros me ayudasteis mucho (tu, Vidal, Isidro, Mariano, Miguel Angel) y el aprecio y cariño que os tengo es muy grande. Un beso guapetona .

El autobus de Alosa de las fotos de Antonio es obvio que esta rematriculado, es un autobus bastante viejo similar al 1134 que tuvimos hasta hace poco en los urbanos de Torrejón.

ADOLFO ROLDÁN DIJO:

Buenas noches, estoy con Jesùs Ortiz, es una pena el estado de los vehìculos y se està creando mal rollo por culpa de ello entre compañeros,mecànicos y jefes de estaciòn.Yo lo he sufrido y me he enfrentado a todos ellos en caliente luego lo recapacitas y ves que la verdadera culpa realmente la tienen los que son inaccesibles para nosotros,Por eso pido a los miembros del comitè que hagais algo al respecto y que si os puedo ayudar en algo,aquì estoy.Otra cosa,os pedirìa nos dijeseis la funciòn del gerente del intercambiador,el otro dìa le hice un parte de incidencias por su falta de educaciòn y respeto hacia un compañero.
JESUS ORTIZ DIJO:
Hola compañer@s, soy Jesús Ortiz, quería expresar a traves de este medio unos sucesos que me están ocurriendo en mi jornada de trabajo (y estoy convencido de que no soy el único) y asi mismo a la vez dejar unas dudas para que sean contestadas por algún miembro del comite.La cuestión es que aunque no lo vais a creer existen vehículos en nexcontinental que habitualmente no les funciona el airer acondicionado, raro eh? pues bien llevo mis tres últimos días con vehículos que no es que el aire vaya flojo no, sino que simplemete NO FUNCIONAN NADA, siguiendo el protocolo habitual realizo parte de taller, al día siguiente vuelve a estar exactamente igual si aire y puesto para el servicio del turno, se lo comento al responsable de estación me comunica que continue con el porque no hay coches , sigo con el (a las 11 de la mañana el vehículo marcaba 38 grados), otra vuelta mas y a la siguiente continua sin haber cohces así que otra vuelta mas, y cuando me lo cambian, voy a trema, cojo el otro que me han dicho y SORPRESA!! tampoco le funciona el aire..... en definitiva llevo así tres días seguidos, a todo esto todos nos podemos imaginar la retaila que hay que soportar con los viajeros como si uno no llevara ya suficientemente encima, pues bien a pesar de todo libro de reclamciones en blanco, nadie escribe..... ante esta situación quisiera si nos pueden aclarar los miembr@s del comite:Con esas condiciones puedo negarme a realizar el seervicio hasta que me den un coche en condiciones???si es asi?? el comite nos respaldará ante posibles consecuencias???si como consecuencia de la situación sufro algún desmayo, desvanecimiento, o situación de ansiedad, enfrentamiento grave con viajeros...... seremos responsables de lo que pudiera ocurrir???Muchas gracias compañer@s.

LUIS VIDAL DIJO:

Yo queria hacer mencion al tema de la falta de dinero,¿no se puede hacer que nos abonen en un talon las cantidades que nos falten en el mes en curso? por que yo llevo desde marzo reclamando cantidades y un mes con otro me van quitando y nunca se ponen al dia creo que no tienen muy claras las valoraciones de los turnos al hacer las nominas y que no miran nuestros partes de trabajo a la hora de hacer las nominas.



3 comentarios:

Jaime Collado dijo...

Adolfo,no se si la persona a la que te refieres es una que va rondando por la planta de interurbanos con un walkie,pero si es él,ya ha tenido problemas con conductores de otra empresa,por lo que al menos en esta persona no es extraño esas faltas de educacion hacia los conductores,aunque los que transitais por Av.America ya le conocereis todos.

Un saludo

Pedro Garrido dijo...

Hola de nuevo.En esta ocasión me dirijo a todos vosotros porque la desesperación comienza a apoderarse de mí y me desespero cuando oigo a conductores del Corredor y Plaza Castilla lamentarse porque tienen que realizar sus servicios con autobuses en estado deplorable.Me desespero cuando veo a conductores de largo rrecorrido acumular partes de avería un día tras otro.Me desespero cuando veo a los jefes de tráfico haciendo verdaderos rompecabezas para hacer los partes de servicio porque ni tienen coches ni personal.Me desespero cuando veo a muchos compañeros reclamando mes a mes cantidades de sus nóminas.Pero lo que peor llevo y en eso estoy con lo que dice Luis Soria,es la impotencia de no poder sentarme enfrente de uno de los altos responsables para poder expresarles todos estos problemas e intentar de una vez por todas ponerlos solución.Por esto una vez más os pido a todos que sigamos apoyando al COMITÉ pues me consta que día a día están intentando poner fín a todos estos problemas,aunque por desgracia sigue habiendo algunos que parece disfrutar con todo esto para poder seguir arremetiendo contra los miembros del mismo.En fín,cada uno que haga lo que quiera,que el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio.Un saludo para todos.

CARLOS123456 dijo...

En cuanto al tema del aire acondicionado,yo he visto en cierto servicio de la 211 que tras varias reclamaciones escritas de varios viajeros,se preocuparon mas por poner coches con A/A,no se si será casualidad o no pero hay queda la anecdota.

En cuanto a mantenimiento,los coches de CONSOL dan pena.
Las maquinas canceladoras de billetes no funcionan,toca muchas veces ir con talonarios y las maquinas van rotando de coches.

He llegado a ver correas torcidas y mediodespellejadas,haber echo un parte de averias para arreglar la del A/A y revisar otras,y al dia siguiente el mismo coche tenia las del A/A nuevas pero las otras seguian igual,y tras subir el puerto de paracuellos el coche ya no aguantó y se quedo averiado.

Los asientos del conductor dan pena,en ocasiones son mas comodos los de los viajeros.

No culpo a nadie en concreto,pero creo que deberia mirarse mas los coches y en vez de tanto pintar autobuses reparar algunos desperfectos ya sean interiores o de motor.

Espero que esto sea una mala racha y que vengan tiempos mejores...
Saludos a todos.