VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

18 abril 2010

LA LIMPIEZA DE LOS AUTOBUSES


FOTOS
Las fotos de hoy nos las envia Valentin Sanz. La primera os la explicamos en el cuerpo del articulo. La segunda, son los nuevos carteles que ha hecho la Empresa para los coches de Santander.Observad bien lo de TORELAVERGA. En las tres ultimas aparecen los miembros del Comite, Alvaro, Alcaide, Legrand y Patiño, acompañados de nuestro compañero Javier

LA LIMPIEZA DE LOS AUTOBUSES
En la primera foto podeis observar un artilugio con luz. Pues bien es un frontal. Una especie de diadema, que los trabajadores de la limpieza se colocan en la cabeza y con los autobuses apagados y sin luces, es de la unica luz que poseen para realizar la limpieza de los autobuses en Avda de America.

Pues bien, siempre nos hemos quejado que la limpieza de los autobuses no es la más adecuada. Con luz y taquigrafos. Ahora con estas penumbras, ni que decir tiene que la limpieza pasa a ser mas deficitaria aún. No queremos decir con esto que la culpa sea de nuestra empresa esta vez, ya que consideramos que estan en su derecho de prohibir tener el autobus arrancado con el consiguiente gasto de gasoil y lo que es peor manipulado por un personal no cualificado para ello con el consiguiente peligro que ello conlleva. Con esto queremos decir que es la empresa contratada la que tiene que dotar a sus trabajadores de los medios y la que tiene que cumplir con los minimos exigibes de limpieza y si no, será nuestra empresa la que tendrá que o cambiar de contrata o exigirselo.Nuestra unica queja en este tema,es que la limpieza va de mal en peor y la ridiculez del frontal,ya que pensamos que hay bastantes mas medios y mas modernos.

LUIS MIGUEL CHECA DIJO
Hola Emilio, en primer lugar darte las gracias por escribir, darte animos por la temporada tan mala que estas pasando, pero decirte que si necesitas más asesoramiento sabes que el comité lo tienes a tu disposición.
ADOLFO ROLDAN DIJO:
Quiero dar mi bienvenida otra vez con nosotros al compañero Rafa,de verdad que es un buen compañero .Un saludo Rafita y de verdad que me alegro por tì.





4 comentarios:

Gines Moya dijo...

Me uno a mi compañero Adolfo Roldan en dos cosas. En la primera
para dar la bienvenida de nuevo a Rafita y en la segunda. Para decirle tambien que es un buen compañero.Tio yo tambien me alegro por ti.

valentin sanz dijo...

quiero mandar un fuerte abrazo para mi buen amigo pepelu por haber sido abuelo aunque se que no le gusta que le llamen asi pero en fin amigo eso es lo que tiene hacerse mayor aun que se que se le cai la vaba por este su primer nieto muchas felicidades amigoooooooooooooooooo y enhorabuena para los papis luciano y cristina muchas felicidades

valentin sanz dijo...

quiero mandar un fuerte abrazo para mi buen amigo pepelu por haber sido abuelo aunque se que no le gusta que le llamen asi pero en fin amigo eso es lo que tiene hacerse mayor aun que se que se le cai la vaba por este su primer nieto muchas felicidades amigoooooooooooooooooo y enhorabuena para los papis luciano y cristina muchas felicidades

valentin sanz dijo...

para los que no lo sepais nuestro ex compañero angel gonzalez mas conocido entre nosotros como el suave fallecio el pasado dia 9 de julio no se si su familia ve el intercambiador pero desde aqui quiero mandarles mis mas sentido pesame lo que te hemos conocido savemos que heras un gran hombre y buen compañero donde estes angel un hasta siempre