VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

05 abril 2010

OPINIONES DE GARRIDO Y KIKE SOBRE EL S.L.T


FOTOS
Las fotos de hoy, nos las envia las dos primeras Aguirre, en las cuales sale nuestro ex-compañero Javier Reboiro al cual desde aqui le deseamos lo mejor.La tercera nos la manda Juan Carlos Rivero en la cual sale él.La cuarta es un trabajo de Aguirre en el cual nos trae el futuro segun él y la última es de nuestro ex-compañero Juliá en cuya foto aparecen nuestros compañeros de Plaza de Castilla Juan Carlos Gonzalez y Amable Rodriguez
OPINIONES DE PEDRO GARRIDO Y KIKE SOBRE EL S.L.T.
Os dejamos a continuacion dos opiniones de dos compañeros al resecto de la aparición del S.LT.Desde aqui, les queremos dar las gracias a los dos,para demostrar al resto de compañeros que desde la desaparición de los anonimos ya no han escrito por estos lares,por esas absurdas opiniones sobre las persecuciones.Nada más lejos de la realidad.Un saludo a los dos y muchas gracias
LA OPINION DE PEDRO.....
En un principio no pensaba pronunciarme sobre el SLT,pero esta última maniobra de propaganda creo que ya se sale de lo normal.Si os digo la verdad no sé si hablar bien o mal sobre este sindicato,porque en casi 8 años que llevo en la empresa,ninguno de sus miembros se ha dignado a presentarse.Ahora de repente y por arte de magia,surge de la nada como los grandes salvadores de la patria ,incluso colocan en la mesa negociadora a un miembro que no es ni delegado sindical.A esto yo lo considero realmente vergonzoso,porque si son capaces de llevar a cabo una maniobra así,miedo me dá pensar lo que harían si obtuvieran en las elecciones algún representante.Menos mal que la inmensa mayoría de los compañeros tenemos las ideas muy claras y no nos vamos a dejar manipular de ninguna de las maneras.Yo lo que sí veo es la gestión que está realizando y que ha realizado el COMITÉ actual,con todos sus aciertos y sus errores,y no tengo la menor duda de expresarles mi apoyo incondicional.Se me olvidaba pedir al SLT que sigan actuando así,porque de esta manera más fuertes nos haremos los compañeros que ni ahora ni nunca os vamos a apoyar ni a votar.Un saludo para todos incluso para el SLT.

LA OPINIÓN DE KIKE......
Mi nombre es Enrique Herranz y es la primera vez que escribo…Quería comentar algo, con lo que, últimamente me encuentro en total desacuerdo.…Por qué perder el tiempo en encuestas absurdas sobre, de donde saca el tiempo el picha para asistir a las reuniones? Creéis que no hay cosas mas importantes sobre las que votar?? Tanto molesta que alguien ajeno al comité esté en la mesa negociadora?? En mi opinión tiene todo el derecho del mundo. A veces siento que, o estás con el comité, o te arriesgas a que, teniendo tu propio criterio, acabes arrinconado y marginado. Os recuerdo que estamos en un estado democrático, por lo tanto, contamos con todos los derechos a dar nuestra opinión y a expresar libremente nuestra disconformidad con los últimos acontecimientos ocurridos.
Otra pregunta que me hago..Por qué prejuzgar a una persona sin conocerla?? Por qué no nos paramos a escuchar lo que el Señor Antonio Ramírez (Picha) quiere para nosotros?? Pero claro, es mucho más fácil dejarnos llevar por las críticas que se hacen hacia él y que, intentan hacer daño, porque os informo, que no ofende el que quiere, si no el que puede. Aún así creo que sería muchísimo mejor para NOSOTROS dedicarnos a buscar la mejor forma de beneficiarnos laboralmente escuchando TODAS las opiniones y realizando, si es necesario, críticas SIEMPRE CONSTRUCTIVAS. Por último, agradecerle a mi COMPAÑERO ANTONIO RAMÍREZ el gran apoyo y ayuda que recibimos por su parte. Sin más, sólo me queda mandar un gran saludo a TODOS mis compañeros de la CONTI…





No hay comentarios: