VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

01 octubre 2008

TACOGRAFO DIGITAL Y CONTESTACIONES A ADOLFO ROLDAN

CURSO GRATUITO DEL TACOGRAFO DIGITAL
El compañero Juan M. Sánchez Ruz (para el que no le conozca, da los libres a Burgos y a Soria), nos envia un archivo con informacion para un curso gratuito de tiempos de descanso y de tacografo digital para que lo colguemos en el blog. Estos cursos los va a impartir su hermano, que trabaja en este grupo de autoescuelas y tiene varios centros en la Comunidad de Madrid y en Castilla La Mancha. Los cursos séran de doce horas, y se impartirán en grupos de 15 personas y con una gran amplitud de horarios.Ademas del telefono del cartel,os podeis poner en contacto con nuestro compañero.

FOTOS
Las fotos de hoy, corresponden las primeras a Valentin y Alfonso Jimenez la primera y Eduardo Aguilera en un viaje a Alemania la segunda.Las dos siguientes compañeros de la Conti dejando el pabellon de la empresa muy alto en las fiestas de Alcala y las dos ultimas del Comite en Pleno (a excepcion de Patiño y Valentin que estaban de vacaciones) el dia que nos despedimos de Rosa antes de su boda.

CONTESTACIONES A ADOLFO ROLDAN
JAVIER FERREIRO LE DICE:
Hola, soy Javier Ferreiro de la 227, y pongo mi nombre porque yo tampoco me escondo, y preguntarle al señor Roldán: ¿ pero como se puede tener la desfachatez de acusar a alguien, de algo que el lleva haciendo desde hace años? ¿acaso alguno de sus "compañeros" no sabe lo contentos que están sus viajeros porque llegan a Madrid echando leches, ya que este "compañero" hace las paradas que a el le parece? ¿acaso es mejor compañero por ir circulando por el carril central mientras sus "compañeros y compañeras" guardamos nuestra cola para entrar a la parada del Barrio del Aereopuerto dirección Madrid, colandose en ultimo momento? Para que usted sepa, los compañeros que volvemos de la Universidad sin servicio, ES CON EXCLUSIVO CONSENTIMIENTO DEL SEÑOR JUAN MORAL para hacer la hora de Madrid, no porque nos de la gana como a Usted. Antes de ver paja en ojo ajeno, te recomendaria lavarte la cara bien para no volver a cometer el error de acusar de algo que ni tu mismo cumples. Y ya puestos, y hablando de compañeros, a partir de ahora, y si no quereis, no teneis que cojer gente en Canillejas para pegaso o esas paradas, tal y como hacen por motus propio UN COMPAÑERO DE GUADALAJARA, que si permiso de nadie, se los envia al de atras. Saludos, y cada uno a lavar su "propia caca".

ADOLFO ROLDAN LE CONTESTA:
Vamos a ver,señor Javier Ferreiro.Soy Adolfo Roldàn y te voy a decir que las acusaciones que viertes contra mì deberias de demostràrlas.En primer lugar,si os mandan de vacio,poner sin servicio y no Madrid-directo ò expres que es muy dado en su persona.
Segundo, que usted es el personaje que aparte de no dejar a sus compañeros incorporase a la nacional II cuando paramos a los viajeros ni dejarnos salir de las dàrsenas es el compañero que quiere ir delante de todos.
Tercero,que si alguna vez circulo por alguno de los carriles de la izquierda, deberìa de leerse el còdigo de circulaciòn, que los transportes de viajeros pueden hacerlo es una lecciòn gratuita que le doy.
Cuarto,que no voy a "toda leche" ya que los autobuses van limitados a 100 y soy una persona mucho màs responsable que usted en mi trabajo.
Quinto,que no adelanto a ningùn compañero.
Sexto, que tanto como habla diga quien es ese compañero de Guadalajara y no acuse a todos como pretende y
sèptimo que si tiene algo contra mì quedemos tomando un cafè y me lo dice junto a tus pruebas de lo que me acusas en falso y si no las tiene se disculpe como lo deberìa de hacer un caballero.Saludos.

OTRA VEZ JAVIER FERREIRO:
A ver "SR.ROLDAN". En lo unico que tiene razón en toda su respuesta,(activado modo sarcasmo) es en que usted es una persona más responsable que yo........ los tres autobuses destrozados ultimamente con sus diversos heridos por su perfecta conducción así lo corroboran.....(desactivado el modo sarcasmo). En lo demás, usted solo se ha hecho el camino, usted se lo ha allanado y usted solo se ha metido en la mierda hasta el cuello. Y por ultimo, como habra visto, he puesto en mayusculas UN COMPAÑERO DE GUADALAJARA porque el sabe quien es, porque se lo he dicho, y me merecen bastante respeto el resto de sus compañeros, aparte de ser un baile a quien nadie le ha invitado. Sus retoricas periodisticas no le valieron de nada como pseudopolitico y de nada le valdran cuando le vengan a pedir cuentas. Y lo del café......... tengo suficientes compañeros DE VERDAD para tomarme cafes hasta que se me salga el corazón de los nervios, y no voy a perder el buen habito con usted. Sin más. Un besito.

...Y MIGUEL LARA INTENTA MEDIAR:
Hola, soy Miguel Lara correvacaciones, en defensa de los compañeros que no tienen turno o son turnos partidos, me pregunto que pasaría si les diesen a todos el mismo tiempo para hacer Madrid-La Zarzuela-Madrid igual que a los turnos seguidos... seguramente en una hora y tres cuartos que es de lo que disponen lo veo normal que todos se vengan de vacío.Vamos a ponernos en el lugar del que tiene el turno partido, en cuanto llegue tarde ya le retrasan, sin miramientos ah! por cierto, el que madruga al día siguiente es... no es el que está de tarde.La solución no es criticar, la solución la tienen quienes ponen los turnos, o no?Estamos para trabajar, pero TODOS en las mismas condiciones, sin privilegios.Porque tiene que trabajar a mata caballo un turno partido?Un saludo a todos.

EL INTERCAMBIADOR REFLEXIONA:
Que nos gustan este tipo de foros sobre problemas que nos afectan a todos y sobre todo que nos gusta que lo hagamos asi,con nuestros nombres y dando la cara unos con otros y que creemos que aunque el tema este "calentito",es la unica forma de solucionarlo, hablando,respondiondonos y saber quien es cada uno.En esta "tanda" de comentarios ha habido algunos anonimos que no han sido seleccionados, dado que creemos que la formula para estos temas es la que valientemente y honradamente estan usando Adolfo Roldan,Javier Ferreiro y Miguel Lara.Gracias a todos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches,soy Adolfo Roldàn.Sr,Ferreiro,crèo que usted se està pasando con sus comentarios.No voy a entrar en su juego puesto que no me gusta la violencia ni los violentos como usted.Piense bien lo que escribe ya que se sale del contesto y del tema y no me trate de buscar con besitos ni màs.Gente como usted por desgracia hay muchos y lo mejor y el mayor desprecio es no hacerle aprecio a sus pròximos comentarios.Por lo tanto siga escribiendo comentarios absurdos que no contestarè,los besitos suyos me sobran,hay gente de corazòn a mi alrededor que los dà y no son DE JUDAS COMO LOS DE USTED.Hasta siempre sr.Ferreiro.

Anónimo dijo...

Bien, me alegro de que por fin se olvide de mi, y si puede ser, de sus absurdos comentarios en el foro.....mejor. Pero eso creo que va a ser imposible. Usted solo se ha calificado al englobarme como violento (s.c).
Para terminar y espero que para siempre, tal como dijo Albert Einstein "solo hay dos cosas infinitas.... el universo y la estupidez humana".


P.D: Los besitos no eran para usted, no los necesita con su egocentrismo.