VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

16 octubre 2008

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS Y ADVERTENCIA DE JESUS ANGULO

ADVERTENCIA
La policía local de Alcalá de Henares tiene la orden de denunciar a todo aquel vehículo parado o estacionado en segunda fila, especialmente a los autobuses de la empresa Continental-Auto que obstaculizan el tráfico en la Vía Complutense a la altura de la estación de autobuses.
Estamos todos advertidos por parte de la policía local que el dia 13 de Octubre nos hizo llegar la advertencia mediante un compañero que, como en muchas ocasiones, no pudo estacionar en la C/ Brihuega ( estación de autobuses) por estar llena de vehículos esperando a cargar, quedándose en la Vía Complutense con las 4 intermitencias.
Ya sabéis compañeros, tener mucho cuidado con este asunto y desde aquí os queremos pedir que colaboremos entre todos para intentar, en la medida de lo posible, que nadie se quede fuera de la calle; estando atentos a los huecos, colocando de forma correcta los vehículos en la calle, incluso moviendo los coches que se quedan estacionados en la estación esperando el relevo. GRACIAS (Jesus Angulo)
FOTOS
Las tres primeras fotos son del Hispano Vita que el sustituto del Hispano Phoenix (ultima foto) ; primer autocar 100% Hispano es el Hispano Vita. Hoy sin duda descatalogado pero en su momento fué un autocar moderno tanto tecnologica como esteticamente.
El ultimo,el Phoenix, es el Modelo anterior al Vita en el que aun se dejaba notar cierta influencia VanHool. Esta influencia desapareció completamente con el Vita.

EMILIO VAQUERO DIJO:
Con la marcha de Carmina, perdemos ,no solo,a una compañera excepcional en lo personal,sino a la ultima de una estirpe,la de las azafatas profesionales,si habeis leido bien,profesional.En mis largos años de trabajo cara a los viajeros en Continental,nunca oi a un viajero quejarse de ella,o de Zulema(vip de stder/mad),o de las compañeras del vip de Getxo,o del de Granada,o del resto de las mujeres que perteneciendo a Continental han trabajado en ese puesto.Cualquiera de los que hemos viajado con ellas puede dar fe de ello.Asi que,Carmina;como se que entraras en este blog para mantenerte al dia de como nos va con las "otras personas",te deseo lo mejor en tu nueva vida,porque se,que para ti, no ser ya de "CONTINENTAL" es empezar otra vida.Un beso,Emilio Vaquero

LUIS VIDAL DIJO:
Hola Carmina soy Luis Vidal exconductor del vip de Bilbao te digo esto para que sepas quien soy por que el servicio lo quitaron, nada mas que darte mi animo para tu nueva vida por que al igual que nosotros los conductores,tu lo de azafata lo llevas en la sangre,mucho animo en tu nueva vida y decirte que posiblemente no seras la primera ni la ultima que salga de aqui sin valorar lo que se ha hecho por nuestra Continental Auto que ya solo queda lo de continental y de aqui a 4 dias tambien desaparecera como todo un saludito carmina y un abrazo muy fuerte.

ANONIMO DIJO:
Como conductor de Continental-Auto tengo que darte la enhorabuena por tu artículo en este blog. Incluso creo que te has quedado un poco corto en ciertas cosas; por ejemplo el caos que se formó en Avda. de América con el nuevo sistema informático de Alsa para la venta de billetes de largo recorrido(los autobuses salían casi vacios y la gente en una fila enorme para comprar el billete del autobús que veían que salía delante de sus narices), la dejadez por parte de Alsa en cuanto a los urbanos de Torrejón de Ardoz, el caos de obras que nunca terminan en el taller de Torrejón, falta de dinero en las nóminas de un montón de conductores(hablo de hasta 300 y 400 euros),etc... Y todo gracias a nuestra "querida ALSA". Desde la creación del blog de la "Conti-UGT" lo he seguido al 100% porque son unos tí@s increíbles, veo que vosotros váis por el mismo camino.Un saludo y seguid así.
EL INTERCAMBIADOR LES DICE.....
A Emilio Vaquero y a Luis Vidal que el Comite en Pleno se suma a los animos a Carmina ;y al anonimo darle las gracias por el reconocimiento al trabajo bien hecho por parte de este Comite y como sabemos o deducimos que el "comentario" va dirigido al creador del articulo en el Blog http://www.madridenautobus.blogspot.com/ ,desde aqui se lo trasladamos y nos quedamos con los agradecimientos hacia nosotros.Gracias.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE CONTINENTAL AUTO SOY J.J. COMO ME CONOCEN MIS COMPAÑEROS ES DECIR JUAN JOSE R.H DE PLAZA CASTILLA, EN PRIMER LUGAR DARLE ANIMOS A NUSTRA EXCOMPAÑERA EN SU NUEVA VIDA LABORAL Y DECIRLE DESDE AQUI, AQUI NO SE ACABA EL MUNDO QUE SI ERES ESA PERSONA TAN MARAVILLOSA Y EFICIENTE NO TENDRAS PROBLEMAS EN REINICIAR TU VIDA LABORAL Y QUE TE QUEDES EN TU RECUERDO CON LO MEJOR DE LA CONTI, QUE SEGURO FUERON TUS COMPAÑEROS, ANIMO COMPAÑERA Y QUE TE VAYA BONITO, UN ABRAZO. BUENO COMPAÑEROS VAMOS AL LIO NO SE SI SABEIS EL DESCONTROL QUE HAY EN PLAZA CASTILLA CON LOS SERVICIOS, COCHES AVERIADOS, GENTE QUE HACE EL MISMO TURNO DOS VECES, GENTE QUE ESTA DE BAJA Y LA PONEN A TRABAJAR POR OTRO EN EL PARTE DE TRABAJO, EN CONCLUSION UN CAOS TOTAL PERO NADIE PONE REMEDIO A ESTO Y ALGUN DIA LO VAMOS A PAGAR PUES GRACIAS A DIOS NO PASA NADA Y SI PASA ALGO FUERTE NO LLEGA A OIDOS DE LOS DE ARRIBA, ECHAMOS DE MENOS AL COMPAÑERO ANICETO AUNQUE ME HE DADO CUENTA DE QUE ALGUNOS ESTABAN DESEANDO QUE LOS TRASLADARAN PARA QUITARSELO DE ENMEDIO, HEMOS PERDIDO MUCHOS PUNTOS EN ESTE SENTIDO Y ESTO SI NO LO REMEDIA NADIE ES UN CAOS, ANTES SE QUEDABA SIN HACER UN SERVICIO Y SE LIABA LA MARIMORENA Y AHORA SE QUEDAN SIN HACER 4 0 5 Y NO PASA NADA DE NADA, LO QUE HEMOS CAMBIADO YO ULTIMAMENTE ME SIENTO MAL PUES VEO INSEGURIDAD HACIA NOSOTROS PUES LOS COCHES ESTAN ECHOS UNA PENA, Y NOS ESTABMOS JUGANDO EL FISICO TODOS LOS DIAS, SEÑORES QUE NO LLEVAMOS PATATAS SI NO PERSONAS TOMEN LOS RESPONSABLES ALGUNA MEDIA AL RESPECTO PUES PARA ESO SE LES PAGA PUES EN LOS DESPACHOS SE ESTA MUY BIEN Y MAS SI NOS DICEN LOS DE ABAJO QUE TODO ESTA DE PUTA MADRE,BUENO COMPAÑEROS PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO PERO AQUI LO DEJO, ESPERO QUE ESTA EMPRESA EMPIECE A FUNCIONAL BIEN Y QUE TODOS ESTEMOS DENTRO DE ELLA EN BUEN AMBIENTE Y ARMONIA PUES ES LO FUNDAMENTAL PARA PODER TRABAJAR POR LO MENOS CON ALEGRIA PUES PARA PENAS YA TENEMOS BASTANTE, UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS. J.J.R.H.

Anónimo dijo...

Hola, soy Javi Ferreiro y aunque pocas veces uso la estación de Alcala, la verdad que el problema es serio. Pero yo creo que la solución no depende de nosotros, sino del mismo ayuntamiento que ahora nos amenaza. Una nueva estación de autobuses es una necesidad que todos los Alcalainos piden y un problema menos para nosotros. Me gustaria que este comite, que tan buenas relacciones intenta mantener con los ayuntamientos que competen a las lineas de Continental, expusiese la queja y necesidad de tan ansiado lugar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola compañeros soy Luis, si digo fdo alonso seguro que todos me conoceis.Solamente queria mandar un saludo ha nuestro compañero Jesus Leon que el otro dia trabajando, tuvo un altercado que le podia haber costado un disgusto mayor del que ya se llevo.ANIMO compañero.Un saludo