VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

05 octubre 2008

CAMBIOS EN LA LINEA 197 Y PUNTO Y FINAL ADOLFO ROLDAN-JAVIER FERREIRO



Desde el lunes 6 de octubre de 2008 las actuales expediciones estándar con salida de Torrelaguna a las 06:30, 07:00 y 07:30 horas (en el horario de invierno y de lunes a viernes laborables), se reconvierten en expediciones EXPRÉS desde Torrelaguna, pasando por los municipios de Talamanca del Jarama y de Valdetorres, con destino en el Intercambiador de Plaza Castilla, pero sin pasar por Fuente el Saz, San Sebastián de los Reyes ni Alcobendas, quedando estas expediciones como se indican a continuación:Hora de salida de Torrelaguna 06:30 EX, 07:00 EX, 07:30 EXHora de paso(*) por Talamanca 06:45, 07:15, 07:45Hora de paso(*) por Valdetorres 06:50, 07:20: 07:50(* Hora de paso aproximada)

Se añaden nuevas expediciones, con inicio en Fuente el Saz, pasando por San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, con destino en Madrid, siendo las horas de salida de Fuente el Saz las mismas que tenían con las expediciones que se reconvierten en Exprés, es decir: a las 07:00, a las 07:30 y a las 08:00 horas.

Asimismo, y desde la misma fecha, se corrigen determinados horarios con el fin de mejorar la gestión del servicio:Salida de Madrid a las 11:40 horas se adelanta a las 11:30 horasSalida de Madrid a las 12:10 horas se adelanta a las 12:00 horasSalida de Madrid a las 12:50 horas se adelanta a las 12:40 horas

Salida de Torrelaguna a las 06:15 horas dejará de pasar por la Urb. SilillosNuevo servicio parcial hacia Madrid con origen en Urb. Silillos a las 06:35Salida de Torrelaguna a las 13:00 horas se adelanta a las 12:50 hora.

Informacion tomada de la pagina del Consorcio de Transportes y de el Blog Amigo: http://madridenautobus.blogspot.com/



PUNTO Y FINAL

ADOLFO ROLDAN DIJO:

Buenas noches, soy Adolfo Roldàn. Sr,Ferreiro, crèo que usted se està pasando con sus comentarios.No voy a entrar en su juego puesto que no me gusta la violencia ni los violentos como usted.Piense bien lo que escribe ya que se sale del contesto y del tema y no me trate de buscar con besitos ni màs.Gente como usted por desgracia hay muchos y lo mejor y el mayor desprecio es no hacerle aprecio a sus pròximos comentarios.Por lo tanto siga escribiendo comentarios absurdos que no contestarè,los besitos suyos me sobran,hay gente de corazòn a mi alrededor que los dà y no son DE JUDAS COMO LOS DE USTED.Hasta siempre sr.Ferreiro.

JAVIER FERREIRO DIJO:

Bien, me alegro de que por fin se olvide de mi, y si puede ser, de sus absurdos comentarios en el foro.....mejor. Pero eso creo que va a ser imposible. Usted solo se ha calificado al englobarme como violento (s.c). Para terminar y espero que para siempre, tal como dijo Albert Einstein "solo hay dos cosas infinitas.... el universo y la estupidez humana".P.D: Los besitos no eran para usted, no los necesita con su egocentrismo.





FOTOS
Las fotos de hoy, nos las ha mandado el compañero Eduardo Aguilera de su ultimo viaje a Alemania.Gracias Eduardo.




No hay comentarios: