VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

30 noviembre 2007

PRIMOS HERMANOS




Con la mayor cautela os queremos informar de lo acaecido,el Jueves 29 de Noviembre del 2007.Ese dia,los abogados de UGT,tuvieron que acudir a un juicio que ha quedado visto para sentencia,en el que los "primos hermanos"que figuran en las fotos,pedian la REPETICION DE LAS ELECCIONES,aludiendo a la irregularidad del voto por correo.
No queremos entrar aqui,en si aquello fue regular o irregular,esto lo tendrian que decir esas 31 personas a las que ellos dicen que se dejaron engañar.¡¡Se cree el ladron que todos son de su condicion!!.
Aqui,solo vamos a entrar a valorar y a que vosotros valoreis,cuales son las preocupaciones de estos señores.
Esos 31 votos,suponiendo que esten mal,no significaria ningun cambio en la actual composicion del Comite,es decir,que si esos votos no se hubieran echado a la urna,el resultado hubiera sido el mismo:6 UGT,3 CC.OO,2 USO y 1 el SLT.Esto os lo pueden explicar los delegados de CC.OO,que en un principio tambien denunciaron esto,pero(no sabemos si por responsabilidad sindical o porque se han dado cuenta de los numeros que os hemos explicado mas arriba)al final se han retirado de la denuncia.Quizá hayan pensado:Virgencita dejame como estoy.
Esto ha quedado visto para sentencia y en breve sabremos si se tendran que repetir las elecciones o no.Si se tienen que repetir,desde aqui os explicaremos concisamente como fué el voto por correo,para que veais que no hubo ni trampa ni carton y os lo detallaremos con el comentario en primera persona de alguno de aquellos compañeros ,que ejercieron su derecho al voto de aquella manera.
Ademas,si se tienen que repetir,tambien os detallaremos el trabajo diario(con datos concretos que a mas de uno hará que se le caiga la cara de verguenza),que han realizado estos "sindicalistas de pacotilla".¿vosotros direis,y porque no nos lo decis ya?.Muy sencillo,por lo mismo que estamos callados hasta ahora,por responsabilidad.¿vosotros creeis que es el momento de enfrascarnos en una lucha de este tipo?Nosotros tampoco.
Ya os informaremos del resultado de la sentencia,pero os suplicamos que empezeis a haceros unas preguntas muy simples:
  1. ¿Quien es el mas benficiado ahora de unas nuevas elecciones?.La empresa
  2. ¿quien a antepuesto su interes personal al interes general de todos nosotros?.El SLT y USO.
  3. Si esto es asi y se repiten las elecciones¿quien tiene en su mano echar en estos momentos tan delicados a los vendidos del SLT y a los vagos de USO? .Vosotros

Desde aqui,os informaremos y lanzamos un aviso a los navegantes de CC.OO,teneis la oportunidad de dejar de nadar a dos aguas y definiros claramente por una de las dos opciones:la de UGT(y creemos que la vuestra) de trabajo y responsabilidad(independientemente de como salgan luego las cosas);o la del SLT y USO,de venderse claramente a los nuevos compradores unos o de no dar un palo al agua de otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vote a USO y en realidad no me arrepiento,pero si esto es asi como contais,en esas eleccines nuevas,para mi no existe ni la papeleta de USO,ni la del SLT.¡¡Que se pensaran,que es esto lo que necesitamos ahora!!