VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

25 noviembre 2007

MATIZACIONES AL S.L.T. Y MAS FOTOS


Nuevamente os mostramos mas fotos del interminable archivo de Patiño.Verdaderamente nos duele mezclar estas fotos,con el fondo de este articulo.Estas fotos reflejan armonia,compañerismo y en cierto modo camaraderia y de lo que os vamos a hablar,refleja todo lo contrario.Enemistad,mal ambiente y lo que es mas peligroso para todos nosotros,la voluntad de unos pocos de vendernos a todos los demas.
Nos referimos al ultimo comunicado del SLT.Nuestra opinion a este comunicado quedó bastante clara en el articulo anterior en este blog,pero las averiguaciones hechas en las ultimas 24 horas han agravado bastante la situacion y nuestra opinion al respecto.


Intentaremos estar mas sosegados que en el articulo anterior,pero de verdad que se hace dificil.Con unos caraduras es complicado mantener la calma.Como os deciamos,el SLT,saco un comunicado en el que nos extrañaban sus ganas de apaciguar los animos de todos vosotros.Os explicabamos que estas ganas venian de su extraña labor sindical que siempre va dirigida a estar cerca de la Patronal.
Nosotros en Continental-Auto,tenemos el caso del Delegado de la Estacion Sur, que en las ultimas 48 horas antes de las elecciones y ante alguna conversacion con Alberto Royo,paso de ser candidato de UGT,a serlo del SLT.y gracias al apoyo que tuvo ,nuestro en la precampaña,gano las elecciones y lo que no sabemos es si lo celebraria con D.Alberto o no.


Tenemos el caso de un "tal Pinto" que en Aratesa y desde la compra de Alsa a esta empresa,está de Delegado de personal de estos y desde Madrid a Zaragoza,se sabe que el "tal Pinto"tiene una promesa de Recursos Humanos de ser Jefe de Trafico.Promesa incumplida ya hace unos añitos,pero mientras llega o no,alli esta agazapado y sin mover un dedo por sus compañeros.




Todo esto viene,porque despues del comunicado del SLT,nos hemos enterado que el 15 de Noviembre(¡¡¡DESPUES DE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES!!!) estos impresentables tuvieron una reunion con la Direccion de Alsa.No sabemos si con Recursos Humanos o con quien.Quizá,no les interese a ninguna de las dos partes decirnos quien asistio a esa reunion.No sabemos quien solicitó a quien la reunion,pero nos da igual.El resultado es que despues de la misma,el SLT,nos saca su maravilloso comunicado de calma y de falso alarmismo por parte vuestra.
Solo os vamos a hacer un par de preguntas¿os acordais de cuando UGT,solicitó la reunion con la nueva Direccion que pasó?Os lo recordamos.Invitó a la misma a CC.OO,USO y el¡¡SLT!!.Aun sabiendo que estos,no eran dignos representantes de vosotros,la ética nos hizo tragarnos el orgullo.
Otra pregunta¿os acordais que pasó al dia siguiente?.Que se colgó en los tablones de todos los sindicatos a excepcion del SLT,las preguntas que se hicieron,las respuestas que nos dieron y LOS ASISTENTES POR LAS DOS PARTES.
Luego,esta seccion sindical y mediante la revista "el intercambiador"y mediante este blog,reprodujo integramente las preguntas y las respuestas.Creo recordar que en estos medios,aparte de las preguntas y respuestas os dejamos claras nuestras impresiones y no eran para nada parecidas al mundo de Bambi que nos venden estos impresentables.
¿Que puede haber pasado?Blanco y en botella.Nos han vendido y como sabemos por otras actuaciones de Alsa,prefieren hablar de uno en uno que con una representacion mayoritaria.Tienen miedo de la Comision Representativa que nacio en Lerma y estan buscando a los más sinverguenzas del sector para VENDERNOS a todos.
Sabemos que su fuerza es de 26 votos,sobre 489 posibles,pero estan jugando con fuego y su amigo es muy poderoso:ALSA.Y estos si saben como manejar estas situaciones y sobre todo conocen lo ignorante de sus contrincantes y que no tendran ni que llegar a las 30 monedas de Judas.Estos con 15 se conforman,pero lo realmente triste es que detras de esas 15 monedas vais todos vosotros.
Recapacitad y pensad.Tenemos la oportunidad de marginarlos.Como os deciamos en el articulo anterior,iros al sindicato que querais(seguimos insistiendo que la mejor opcion somos nosotros por experiencia y formacion),pero si no os llenamos lo suficiente,iros de ahí a cualquier otro sindicato,que con sus defectos,en esto estan a muerte con nosotros y con vosotros.No dudeis en que cuando veais pasar a vuestro lado a estos Judas,teneis todo el derecho a despreciarlos y escupirlos a la cara.Estan jugando con el pan de vuestras familias.Dejemonos de tonterias y de rumores y desde aqui os decimos que si de alguno de los otros sindicatos,teneis la certeza de que os hemos traicionado,coged una soga y ahorcarnos o pasarnos un autobus por encima,pero de estos,no son rumores,son hechos y si tuvieran dignidad ellos mismos se ahorcarian.Pero no la tienen.Por si no los conoceis,son a parte de su Jefe:Julio Muñoz Reja;por parte de Continental-Auto:Joaquin Rodriguez de Plaza de Castilla;Antonio Ramirez de largo recorrido y Apolonio Blanco en la Estacion Sur.Para ellos el mayor desprecio y para los que les pagais la cuopta,lo dicho:sereis bienvenidos en cualquier sindicato.Y si alguno de los antes mencionados tuviera dignidad,dimitiria.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas haber si me podeis decir como puedo mandar al periodico unas fotos que tengo para publicarlas gracias .UN SALUDO

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

TIENES QUE MANDAR LAS FOTOS A MI CORREO ELECTRONICO.
alvferreiro@yahoo.es
gracias y las publicaremos en los siguientes articulos.

Anónimo dijo...

Hola a todos me gustaria saber donde esta informacion y las chicas de los telefonos por que creo que han desaparecido , o esque estan en la calle, señor valentin y luis soria me gustaria saber cuando cojones vais a mover un puto dedo y ya han tocado a taquilleros y gente de taller y no hemos hecho nada deberiamos de haber enpezado una huelga para que esta gente sepa con quien se esta metiendo.Claro que no habia caido que como vosotros teneis una linea y no os la han tocado no pasa nada me gustaria saber si os empezaran a mover los servicios a que seguro que iriamos a la huelga pero vais a ir solos por que como vosotros mientras que no os toque teneis la colita entre las piernas o no....... desde aqui animo a todos los compañeros a que hagamos una plataforma sindical los compañeros y que le den por el culo a este comite que todavia no ha movido un puto dedo por nosotros y ademas no lo va a mover es de verguenza, nos tenemos que enterar de las cosas por terceras personas señor luis soria y señor valentin que sepais que la estrategia de alsa es separar poco a poco por grupitos esque no lo sabeis os quejais del picha de que no hace nada y vosotros que haceis? pregunto por que nos van a dar por el culo vosotros teneis el pan debajo del brazo y a los demas que los den por el culo.Encuanto toquen compañeros a la puta huelga joder veras como se lo piensan dos veces antes de tocar al personal.

Anónimo dijo...

Me gustaría que me resolviérais una duda sobre la bolsa de vacaciones,en 2008 cobraremos una bolsa íntegra en cada quincena de vacaciones,que ocurre,¿si en la primera quincena estamos de baja? ¿se cobrará el total en la segunda? y ¿si estamos de baja solo en la segunda? y por último ¿si en una de las dos quincenas estamos de baja 6 ó 7 días?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Quería dar las gracias a nuestros superhéroes, Batman y Tornado. Por fin me habéis hecho ver que estamos en la peor empresa de Madrid en cuanto a condiciones económicas y sociales. Ningún trabajador quiere venir a esta empresa y todo gracias a los “supervillanos” del comité. Me gustaría daros las gracias en persona VALIENTES superhéroes, PERO NO SE VUESTROS NOMBRES. Supongo que como grandes líderes sindicales cuando creéis la plataforma sindical podremos saber quienes sois. Por cierto, que está muy bien esto de tener OTRO sindicato más.



Bueno compañeros, saludos. ¡Ah! Ahora que digo lo de compañeros me entran las dudas de si lo seréis, ¿no seréis algún camuflado que intenta menoscabar nuestra unidad?



Saludos a los compañeros auténticos.



Miguel Angel Patiño.