VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

26 febrero 2010

MÁS COMENTARIOS PARA EL FIN DE SEMANA

FOTOS
Las dos primeras son de Francisco Villaescusa y ya que nuestros nuevos gestores no han tenido la delicadeza ni de darnos un Calendario, Paco nos trae aqui la portada, ademas de otra foto de "Furia".El resto nos las envia Carlos Sancho,en las cuales aparece una queja vecinal a la subida del billetaje en el Corredor y en las dos ultimas aparecen nuestros compañeros Alfonso Gutierrez,Joaquin Recio y Jose Manuel Lopez Tello, ademas de una Micro de Torremocha.

MÁS COMENTARIOS PARA EL FIN DE SEMANA
ANONIMO DIJO:
Era de esperar una queja a este.Menos mal que nunca nos ha tenido que defender ante un comitè y le echamos,que hubiera sido de nosotros si llega a ganar. (Se refiere al comentario anterior sobre el Picha)
ANONIMO DIJO:
Los compañeros de guadalajara tienen otras retribuciones porque estan en otra comunidad autonoma, ademas solo llevas razon en que realizan el mismo trabajo,entonces por esa regla de tres vamos todos a cobrar lo que un aleman, un sueco o un norteamericano,tambien tienes la opcion de pedir un turno en madrid y ya veras como te cambian de convenio y pagas el piso al precio de madrid o alrededores,ademas me parece muy fuerte que digas que no te beneficias de nada si haces huelga, hay que ser mas solidario y menos interesados.
JUAN JOSE RODRIGUEZ DIJO:
Hola de nueo compaÑeros y compañeras de NEXCONTIENTAL y la CONTI soy J.J. como me conocen en Plaza de Castilla, desde aqui quiero recordarles a los respopnsables de Plaza Castilla que se que leen este blog que yó no me escondo detras de ningun anonimato que yó digo las cosas claras y a la cara y no creo bulos como dicen por ahi, ademas les he dejado claro las cosas pues ultimamente hablamos bastante de temas varios y viendo las dificultades que tienen todos los dias para poder llevar en condiciones la dirección de plaza Castilla y es más si necesitan ayuda mia o algo que les pueda ayudar ahí estaré. Respecto a los señores que escriben en el blog como ANONIMOS y metiendose con la empresa y con los compañeros creando mal estar entre nosotros es hora de decirles que basta ya de tanto miedo y escondernos detras del telón estamos en tiempos de democracia y no hay que tener miedo a decir un comentario y menos a decir una tonteria, estamos haciendo de este blog una verdadera mierda por consentir a todos estos señores decir tonterias varias, y si es verdad pues decir quien sois, tambien decirte a ti Alvaro que eres el encargado de revisar todos estos comentarios y basurilla que no deberias aceptar a un anonimo que insulte o ponga cosas que no nos interesan, es decir menos mierda y más calidad, estoy un poco harto del tema pues si se pone o se dice algo de Plaza Castilla luego me miran a mi con malos ojos o cara de pocos amigos, señores que J.J. no es ninguna pantalla, ni el camino a seguir para los demas pues yó por dar la cara por los demas he salido perjudicado y estoy harto asi que el que quiera algo que se lo curre y como, dando la cara no escondiendose, pues señores les recuerdo que estamos proximos a una huelga si quereis tambien vamos de ANONIMOS, que seguro que nos daran por el ANONIMATO.
ALVARO DIRAS QUE ESTOY CABREADO, PERO ESQUE SIEMPRE QUE SALTA LA LIEBRE ME PONEN AMI EN EL PUNTO DE MIRA Y TU SABES COMO SOY YO Y ESO NO LO VOY A ACEPTAR. UN SALUDO COMPAÑERO.
ALVARO ROMERO DICE.....
Que estoy de acuerdo contigo en lo de los anonimos,pero ninguno de los que insulta o se dirige a algun compañero de manera de menosprecio es publicado.Si es verdad,que lo de los anonimos cansa,pero si no se publicaran,no habria ningun comentario en este blog.
Puedes estar cabreado, estas en tu derecho,pero no te preocupes nos pasa a todos y tu sabes lo que nos tenemos que tragar a veces con esos compañeros que en los corrillos dicen una cosa y en la realidad hacen otra.
Por lo demas,nada mas que enviarte un abrazo y darte las gracias,como siempre por tu valentia.

CARLOS123456 DIJO:
D.E.P.Es una pena que gente amable se vaya..,pero que se le va a hacer,la vida es asi...
DAVID DIAZ DIJO:
Hola Patiño, yo estuve como otros muchisimos compañeros el dia de la reunion y creo recordar que no se hizo referencia a ellos, sino solamente se hizo referencia a los compañeros que terminan en los proximos años los contratos. Me gustaria haceros una pregunta, ¿sabeis como van las negociaciones del convenio provincial? Y por ultimo dar mi mas sentido pesame a toda la familia de nuestro compañero Alberto Gutierrez y un abrazo muy fuerte a Rafa que termina su contrato relevo ahora y espero verle pronto otra vez entre nosotros
ANONIMO DIJO:
HOLA COMPIS.SE OYE UNA GENTE HABLAR CON MIEDO DE HUELGA.NO HAY QUE TENER MIEDO,HAY QUE TENER ESPIRITU LUCHADOR.SOLAMENTE IMAGINAROS QUE SOMOS UNA PIÑA,CERRADA Y RESISTENTE.SI SEGUIMOS ASI VENCEREMOS TODAS LAS TORMENTAS.LA HUELGA YA ERA NECESARIA HACE TIEMPO,SOLO ERA CUESTION DE TIEMPO.HAY QUE IR A POR TODAS.QUIERO MANDAR SOLO UN AVISO A LOS PUTOS ALGUILADOS-CUIDADIN CON LAS LUNAS-SOMOS PADRES DE FAMILIAS Y VAMOS A DEFENDER NUESTROS INTERESES,ASI QUE NOS VEREMOS LAS CARAS EN DIA DE LA HUELGA
ADOLFO ROLDÁN DIJO:
Colilla,estès donde estès,los que te conocemos nunca te olvidaremos.Hoy he echado en falta tu saludo al cruzarme con tu autobùs.Mi pèsame a la familia.
AITOR DIJO:
He de decir que mas que un compañero a mi se me ha ido un amigo.Desde aqui me gustaria expresar toda mi tristeza y la de mis compañeros y amigos del servicio urbano,y decir que alla donde este nuestro gran superman, nunca te olvidaremos y siempre te tendremos en nuestro corazon. Gracias Alberto por habernos hecho reir en tantos momentos, siempre te echare mucho de menos.Tu amigo Aitor, que aunque no te lo dije te queria por como era tu forma de ser y la amistad que he tenido contigo
COLLADO Y LUIS VIDAL DIJO:
Queriamos dar nuestro pesame a la familia de nuestro compañero Colilla, es una verdadera pena que se vaya gente tan buena
ANGEL MORENO DIJO:
Como tu solías decir "que cabrón que eres Angelito", vaya vacio que nos dejas... Descansa en paz amigo y ayudanos desde donde estés, como siempre lo has hecho estando con tus compañeros en los ratos buenos y en los malos (también en las huelgas)voy a recordar siempre tus trastadas, los motes que ponías y tu corazón que no te cabía en el pecho. A tu familia todo mi cariño, espero que lo puedan superar. Adios Alberto, hasta siempre-

PEDRO GARRIDO DIJO:
DAVID,HE HABLADO CON ALGÚN MIEMBRO DEL COMITÉ Y POR LO QUE HE ENTENDIDO CREO QUE EN CASO DE LOGRAR LA INDEFINIDAD DE LOS CONTRATO RELEVO SE APLICARÍA CON CARACTER RETROACTIVO, ES DECIR, LOS COMPAÑEROS QUE YA HAN SIDO DESPEDIDOS VOLVERÍAN DE NUEVO.NO QUIERO QUE NADIE SE CONFUNDA, PORQUE ME INTERESAN TANTO LOS QUE YA HAN SIDO DESPEDIDOS COMO LOS QUE ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA, ES MÁS, PERSONALMENTE RENUNCIARÍA A CUALQUIER TIPO DE SUBIDA SALARIAL A CAMBIO DE LA READMISIÓN Y PERMANENCIA DE LOS CONTRATOS RELEVO.QUIERO TAMBIÉN MANDAR UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA DE ALBERTO GUTIERREZ COLILLA,ADIÓS COMPAÑERO.
ANONIMO DIJO:
Este blog publica lo que le interesa, ayer mande un escrito en contestacion de la solucion que me da este comite para que cese el mamoneo de plaza castilla y no lo han publicado,creo que voy a dejar de leer este blog.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Si te publicamos éste,solo puede haber dos motivos por el que no se te ha publicado el otro:
1.Lo has hecho mal y no nos ha llegado ó
2.Por tu condición de anonimo, insultabas o dirigias improperios contra alguien.
Tú dirás.Si es lo primero vuelvelo a repetir
FRANCISCO VILLAESCUSA DIJO:
Querido Alberto que Dios te perdone esta putada que nos has hecho, siempre te recordaremos, no le gastes muchas bromas a San Pedro que tiene malas pulgas. Adios amigo. Mis condolencias a la familia


25 febrero 2010

Hoy día 25 ha fallecido nuestro compañero ALBERTO GUTIERREZ COLILLA desde esta pagina y en nombre de todos los compañeros queremos dar nuestro mas sentido pésame, a sus hijos, padres y hermanas.
Para todos los compañeros hoy ha sido un día muy triste especialmente en el servicio urbano de Torrejón,nos has hecho reír tantas veces que te perdonamos lo que hoy nos has hecho llorar espero que pronto nos desaparezca esta congoja que hoy tenemos y podamos reír con los recuerdos de todas las gamberradas que se te ocurrían adiós SUPERMAN.



Mañana día 26 sobre las 15 horas estará en el tanatorio de Torrejón, a las 19 horas se celebrara una misa en el cementerio y a las 19'30 se le incinerara.













....Y MÁS COMENTARIOS SOBRE LA HUELGA

FOTOS
Más de Carlos Sancho de las Microbuses de Pedrezuela.
MÁS COMENTARIOS SOBRE LA HUELGA
Antes de nada,deciros que han sido suprimidos, aquellos comentarios que con la cobardia del anonimo, critican acompañeros con nombre y apellidos.Asi no.Cuando queramos criticar a alguien concreto, ponemos nuestro nombre y el Intercambiador estando de acuerdo o no,lo publicará,como ultimamente Adolfo Roldan ha hecho con Asenjo.El Interambiador ni está,ni deja de estar de acuerdo con esa afirmacion de Adolfo,pero ha puesto su nombre y punto.Con lo cual avisaros de que esos comentarios que hacian referencia a un compañero con nombres y apellidos han sido borrados.
ANONIMO DIJO:
ME COSTARIA CREER QUE UN MECANICO CONSIDERE A UN CONDUCTOR COMO UN MIERDA,ES MAS CREO QUE SIEMPRE SE LES HA TENIDO EN CUENTA CUALQUIER COMENTARIO SOBRE EL PROBLEMA DE SU COCHE,PUESTO QUE MUCHOS DE ELLOS LLEVAN MUCHOS AÑOS JUNTOS,MEJOR PIENSO QUE ES DEBIDO AL ESTADO DE ANIMO QUE PADECEMOS TODOS,QUE SALTAMOS A LA MISMA,POR TODO ESTO PEDIRIA QUE CUALQUIER PROBLEMA DE TRATO O ROCE ENTRE CURRITOS SEAMOS SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES COMO PARA TRATARLO ENTRE NOSOTROS¡NO SEA QUE ENCIMA LA EMPRESA SE DESCOJONE DE NOSOTROS!
ANONIMO DIJO:
TODOS HABLAMOS DE LAS HORAS EXTRAS,REFUERZOS QUE HACEN DETERMINADOS TRABAJADORES SIN IMPORTARLES QUE OTROS COMPAÑEROS SE VAYAN A LA CALLE,¿PORQUE SE LES PERMITE ACTUAR ASI?,¿PORQUE NO SE LES REPROCHA?,POR LO MENOS QUE TENGAN VERGUENZA DE NO HACERLAS AHORA(MUCHA GENTE LAS NECESITARIA IGUAL QUE ELLOS) QUE HAY GENTE PONIENDO LA CARA PARA QUE SE MEJOREN SUS CONDICIONES INCLUIDAS LAS DE ELLOS.ME CONFORMO CON QUE UNA SOLA PERSONA QUE LEA ESTA PARRAFADA Y SE DE POR ALUDIA Y CORRIJA DICHO COMPORTAMIENTO ¡HAY MUCHAS FORMAS DE RESISTENCIA!UN ABRAZO
ANONIMO DIJO:
Hola me gustaria comentar el mamoneo que hay ultimamente en el centro de plaza de castilla.Hay unos conductores concretamente uno que es muy amigo del jefe,se dedica ha hacer turnos que no le corresponden ya que tiene su turno que lo pidio cuando salio al tablon,me gustaria pedir a este comite si ellos no pueden hacer nada al respecto,ya que no es normal lo que esta pasando,si este señor no esta a gusto con su turno que renuncie a el seguramente le interesara a otro compañero y el que quede suelto que es lo que le gusta gracias.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
¡¡¡Claro que este Comite puede hacer algo!!!Denunciar el asunto por agravio y si hay alguien perjudicado,que no lo sabemos.Lo primero que hay que hacer es que tú como agraviado,des tu nombre,lo denuncies y este Comite como en todos los casos de agravio irá contigo hasta el final.

ANONIMO DIJO:
Hola señores del comite, me gustaria volver a recordaros a ver si podeis tener un hueco en vuestra estresada agenda y podeis subir las valoraciones de los nuevos servicios montados por esta empresa guay, me interesa sobre todo el urbano de torrejon ya que hay turnos que no se sabes lo que se paga, y a la hora de aclarar los estadillos me da que nos estafa ese que se hace llamar compañero del sector administrativo, os a gradeceria muchisimo vuestra ayuda. Gracias y espero que todo nos salga bien y consigamos mantener todos nuestros trabajos y puesto que desempeñamos.Quiero animar a la gente para que los dias de huelga todos seamos hermanos y no sicarios de nosotros mismo.Gracias de nuevo por vuestro trabajo.
ANONIMO DIJO:
Buenas tardes señores del comité, ante todo mi apoyo por la labor realizada buena o mala según se mire. Respecto a la huelga me gustaría saber cuáles son los motivos reales para dicho paro. Que aquí se haya publicado se piden cuatro cosas: subida del 4% en nuestros complementos, y claro si hechas cuentas ves que te pueden subir no más de 10€,con lo cual este no creo que sea el motivo. Segundo la valoración del último viaje, que es más de lo mismo salvo que os afecte a vosotros y la empresa "cede" tampoco es el motivo. Tercero que en los turnos partidos no haya tantas horas entre la mañana y la tarde, tampoco lo entiendo porque hay compañeros que si se lo acortan los funden por problemas de hijos etc. (Aquí si hay alguien de vosotros que está muy interesado en ese punto). Cuarto el no pasar a indefinidos a los contratos de prejubilación, os ofrecen hacer contratos puente supongo que hasta despedirlos, y aquí de nuevo me encuentro que alguien de vosotros está muy interesado mi pregunta es si el Sr. Pardilla no era compañero nuestro, ni el Sr. Ronco, ni el Sr. Vicente (portero de abe) ni el otro Vicente que hacía el búho. Como verás no he insultado a nadie espero que lo publiqueis y la misma corrección. Al finas lo mismo de siempre a la huelga por intereses de dos personas. Espero respeteis a los que no queremos hacer huelga.
ANONIMO DIJO:
¡huyyyyyyyyyyy por aki sale algun infiltraooooooooo!POR 10 EUROS ME LA SUDA ,POR CORTAR DE UNA PUTA VEZ CON EL CACIQUISMO DE ESTA EMPRESA SI.
ANONIMO DIJO:
Tiene mucha razon el compañero que dice que hay mucho amiguismo y gente que tiene turno y no lo hace ¿verdad?y no se como el comite consiente estas cosas y no hace fuerza para que saquen esos turnos al tablón y que los pueda coger otro compañero no es justo que algunos no tengamos nada y otros tengan dos cosas es totalmente injusto y ya esta bien hacer algo para quitar esos peloteos al igual que el tema de los refuerzos no se puede permitir que haya "compañeros" que refuerzen TODOS LOS DIAS y otros a la calle.todo mi apoyo para el comite.saludos.
ANONIMO DIJO:
Joder compañeros hoy he ido a entregar el parte de trabajo donde los jefes de estación de la -2 y veo un muñeco con un cartel que pone "YO TAMPOCO HAGO HUELGA" Esta gentuza ya empieza a intentar desestabilizarnos ante esto UNIDAD COMPAÑEROS y a por ellos.Y en cuanto al comentario del infiltrado decirle que lo del último viaje si lo valoran en menos tiempo puede suponer una pérdida de 60 a 70 euros al mes si a esto le sumamos la subida de los conceptos fuera de convenio supone la última subida del convenio regional creo que no es ninguna tontería por no hablar de los compañeros que están o estarán en la calle mientras otros refuerzan dia si y dia también y los alquilados campan a sus anchas piensa un poquito las cosas antes de hablar amiguete
ANONIMO DIJO:
Compañeros, mi comentario va en relaciòn al ultimo viaje que realizamos en cada uno de nuestros turnos.No se si sabreis que nos estan mirando con lupa cada servicio que hacemos y que estan recopilando discos con el fin de quitarnos 15 o 20 minutos en el ultimo viaje, y todo gracias a quienes... a nosotros, y despues nos quejaremos. cojones dejemos de tirarnos piedras a nuestro propio tejado de una puñetera vez. Sobre el tema de no realizar tu turno sistematicamente y elegir otro a la carta, creo que se deberia hacer algo YA.

PEDRO GARRIDO DIJO:
MI RESPETO TOTAL PARA AQUELLOS QUE NO ESTAN A FAVOR DE LA HUELGA PERO TENGO QUE DECIROS QUE SOLO POR SOLIDARIDAD CON LOS CONTRATOS RELEVO DEBEMOS DE EFECTUAR ESTE TIPO DE PRESION.YO NO SE SI SE LLEGARA A ALGUN ACUERDO PARA EVITAR LLEGAR A UNA HUELGA QUE NO INTERESA NI A EMPRESA NI TRABAJADOR,PERO EN CASO DE QUE FUERA ASÍ Y SE LOGRARA LA ESTABILIDAD DE LOS CONTRATOS RELEVO,TODOS AQUELLOS QUE HABLAIS CON TANTO EGOISMO Y QUE OS DA IGUAL EL RESTO DE COMPAÑEROS,TENED HUEVOS EN PONER VUESTROS NOMBRES PARA SABER QUIENES SOIS.EN MI PROPIO NOMBRE HAGO UNA LLAMADA DE ESFUERZO TANTO A LA EMPRESA COMO AL COMITÉ PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y EVITAR ESTA SITUACIÓN TAN DESAGRADABLE PARA TODOS.
COMPLUTUM 223 DIJO:
¡Ay picha que te ha dao el Julio Reja ese que te tiene envuelto en su aura a tí y a otros flojos de tarro como tú, acaso dinero, acaso promesas de ser fijos pa siempre, porque es muy raro ese ataque de salvador de la patria que te ha dao de repente, que te han dicho desde arriba?: tú tocales los güevos a esos pobrecitos del comité que se van a comer tol marrón y cuando los hayamos machacao, tu y los tuyos vais a ser los putos amos a nuestro servicio. ¿A que sí picha?. Yo no soy del comité ni se me espera. A luchar todos. Salud.
ANONIMO DIJO:
Los que tenemos contrato de Guadalajara también tenemos que ir a la huelga? no veo que se toque nada que nos haga mejorar, luego dirán que somos egoistas y malos compañeros pero porque con el mismo trabajo cobramos menos? que cara más dura.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
¿Fuiste a la Asamblea a la que estabs convocado?¿Hablaste?NO,porque alli habia que da la cara, de todas maneras este Sabado tienes otra en Guadalajara y si tienes un hueco en ti agenda te recomendariamos esta vez asistir

DAVID DIAZ DIJO:
Hola a todos! Solo queria contestar a Pedro Garrido sin ningun animo de ofender, pero no necesitaban esa misma solidaridad otros compañeros de contratos relevo como Pardilla o Ronco y otros muchos mas, solo decirte esto Pedro, y a todos decirles que solo ahora nos a salido la vena solidaria solo por unos cuando ya antes otros compañeros sufrieron en sus carnes el fin de contrato sin que se hiciera nada por ellos, sera q Pardilla o Vicente tienen una enfermedad contagiosa y ellos no se merecen un contrato indefinido, no entiendo porque si se lucha por unos compañeros y por otros no. Me parece que ya nosotros mismos marginamos a compañeros, o sera que no son del suficiente agrado de algunos para plantear haber ayudado a estos antes que tambien necesitaron nuestra ayuda, sera que a lo mejor hay intereses personales en que estos compañeros que terminan en 2013 sigan aqui, pues yo tambien tenia intereses personales en que los otros compañeros tambien siguesen con nosotros en las antiguas condiciones con las que entraron y mis intereses son que tambien eran mis compañeros pero parece q para otros no lo deben ser.
MIGUEL ANGEL PATIÑO DIJO:
Hola David me gustaria que me dijeses que miembro del comite a dicho que pasamos de Ronco de Alvaro o de Vicente, me gustaria que me dijeses si en la asamblea en algun momento nos oistes decir que pasabamos de ellos, me gustaria que me dijeses si en este blog has visto algun comentario en ese sentido, en definitiva me gustaria que antes de decir cosas que no son ciertas hablases con cualquiera de nosotros y luego escribas lo que creas adecuado.
LUIS PEÑA JARAMILLO DIJO:
Soy asiduo pasajero de las Veredillas y desde aquì me gustarìa dar las gracias a un "compañero" vuestro por su amabilidad, respeto, profesionalidad y una infinidad de adjetivos calificativos que no voy a describir.Pues bien,este señor se llama Jesùs Pèrez y las gracias se las doy por la falta de respeto y de compañerismo que tuvo con otro conductor al dejarlo tirado el pasado martes no queriendo abrir la puerta para que entrara y cuando màs llovìa.Este señor no tiene corazòn y como yo,màs pasajeros no dàbamos crèdito a lo que estaba ocurriendo.Jesùs,si esto lo haces con los tuyos,que no haràs con los demàs.Pero no te preocupes,todos necesitamos de todos y gracias a Diòs que tus compañeros no son ninguno como tù,deberias de aprender mucho de ello.Gracias y una apoyo por vuestra causa los dias de huelga.




22 febrero 2010

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

FOTOS
Las fotos de hoy nos las envia otra vez Carlos Sancho, pertenecientes a los Microbuses de Pedrezuela y Torremocha.
COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS
ANONIMO DIJO:
SI UN CONDUCTOR VE QUE UN COCHE ESTA MAL NO DEBERIA COGERLO O ES QUE SON SUICIDAS.

CARLOS SANCHO DIJO:
Buenas,gracias por publicar las fotos,pero esa fiat no es del urbano de pedrezuela,(se refiere al articulo anterior)sino de un servicio de una residencia de ancianos o algo similar que lo realiza ALSA.El coche del urbano de Pedrezuela es una sprinter larga amarilla (creo que es la 6162).
ANONIMO DIJO:
Buenas tardes compañeras y compañeros de la conti,ya hemos recibido la mala noticia no hubo ningun acuerdo con la empresa,asi que llego el momento de hacer huelga bueno aun quedan muchos dias para que esta gente intente negociar,esperemos que lo hagan porque una huelga en estos años de crisis no es bueno para nadie,tambien hay que pensar que pasara despues de la huelga si estos nuevos dueños de la empresa readmitiran a los que han despedido como lo hacian antiguamente los jefes de la conti,asi que todos pendientes del buzon de correos a ver quien recibe el burofax,suerte para todos un saludo.
ANONIMO DIJO:
Tan costoso es para la empresa estas petciones? No me lo creo. Yo, sin duda, apoyare a este comite y la huelga. Aviso a pelotas y rajaos, yo necesito el dinero como el que mas y hare todo lo que sea para que la huelga sea un exito, espero que todos estemos unidos contra fALSA.

ANONIMO DIJO:
Compañeros a partir de ahora se empezarán a oir comentarios que intentarán desestabilizarnos evidentemente lanzados por la empresa a traves de los jefes de estación y de los conductores que revolotean alrededor de estos y que pretenden sacar unas migajas con esta actitud.Cuando esto ocurra lo mejor será contrastar los rumores con algún delegado son los que mejor nos pueden informar.Ya está bien de ayudar a la empresa a crear bulos. No creais a los que solo quieren recortar tiempos y putear o a los que su único interes es pelotear para tener mas refuerzos o consolidar su puesto de cabo chusquero
ANONIMO DIJO:
A LA HUELGA PERO YA .ESTOS SEÑORES DE QUE VAN NO ADMITEN NI UNA PETICION DE LOS TRABAJADORES DE CONTINENTAL. SI QUIEREN GUERRA LA VAN A TENER. A POR ELLOS TODOS UNIDOS
ANONIMO DIJO:
ESPERO,QUE COMO YO,TODOS VOSOTROS ECHAIS DE MENOS NUESTRA ANTIGUA CONTI.NO ES QUE ERA UNA EMPRESA FAMILIAR PERO NO ERA TAN MAL GESTIONADA COMO LA ACTUAL.QUE DESASTRE EN TODOS LOS ASPECTOS,LA IMAGEN,LOS SERVICIOS,LA FLOTA ETC.COMO SE PUEDE COMPRAR UNA EMPRESA TAN SOLIDA Y RENTABLE COMO ERA Y EN UN AÑO ECHARLA POR LOS SUELOS.NO IMPORTA,QUE AQUI HAY MUCHA GENTE QUE TRABAJA.NO IMPORTA DESTRUIR TANTOS Y TANTOS PUESTOS DE TRABAJO,ESO NO IMPORTA.LO MAS IMPORTANTE ES MANDAR REVISTAS ABSURDAS Y LLENAS DE COSAS IRREALES Y ABSURDAS Y CON UNAS FOTOS MUY BONITAS.COMPAÑEROS LLEGO LA HORA DE LUCHAR POR NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y POR NUESTRA DIGNIDAD,PASE LO QUE PASE,ES LA HORA,QUE NOS MENTALIZEMOS DE UNA VEZ POR TODAS,QUE EN ESTE BARCO VAMOS JUNTOS Y ASI TENEMOS QUE REMAR,TODOS EN LA MISMA DIRECCION.
ANONIMO DIJO:
Esta huelga era cuestion de tiempo ya que en todas las empresas que han adquirido fALSA siempre han actuado de igual manera,descuartizando la empresa luego quitando los puestos que no les interesan y por ultimo recortando derechos de todos los trabajadores, que es en el punto en el que nos encontramos,lo que les a venido de puta madre son estos tiempos de crisis,pero espero que dentro de poco salgamos de esta crisis y si hay que apretar los dientes durante un par de meses y echar el resto yo sere el primero pensando en un futuro y para mi y para mi familia,ademas pensar que la crisis es para todos tambien para la empresa que tambien estan acojonados y si no es asi que hacian un grupo de ingleses esta semana por av america,un saludo.
ANONIMO DIJO:
Respondiendo al anterior compañero creo que tiene razon que la empresa esta mas acojonada que los cuatro pelotas que siempre remolonean alrededor de los jefes de servicio e intentan desentabilizar al resto de compañeros, se esta jugando una partida de mus y veremos quien tiene mejores cartas o quien va de farol pero es curioso que esta semana esten por aqui national express cuando el comite tenia reunion importante con la empresa,tambien os recuerdo que el grupo cotiza en bolsa las acciones podian bajar como un sufle y despues de una reciente ampliacion de capital,no creo que les guste una repercusion mediatica de una huelga en la division española de national express, actuamos ahora o callamos para siempre,agur.

ANONIMO DIJO:
YA ERA HORA!!! DEMOSTRAREMOS A LOS CACIQUES Y A LOS PELOTAS QUIENES SOMOS, A NINGUNO NOS SOBRA EL DINERO PERO NOS SOBRAN BEMOLES Y DIGNIDAD. ANTE ESTA GENTUZA UNIDAD.
ANONIMO DIJO:
Quizas por eso,porque cogemos los coches como estàn los mecànicos nos tratan de mierdas.
ANONIMO DIJO:
fALSA fALSA fALSA se dedica a destruir empleo y someter aun mas a el trabajador,dividiendo empresas y familias a la huelga pero yaaaaa



19 febrero 2010

SIN AVENENCIA....¡¡¡A LA HUELGA!!!

FOTOS
Las fotos de hoy nos las envia Carlos Sancho, aquel que en el anterior articulo le reclamabamos las fotos que habiamos extraviado. Lo leyó. Nos las mandó y aqui están. Las cutro primeras. La ultima es de Alberto Sanz Verdú.
SIN AVENENCIA ... ¡¡A LA HUELGA !!
Como ya os dijimos hoy teniamos un intento de mediación en el Instituto Laboral. Pues bien, no ha ido nada bien.La empresa sigue en su situacion inmovilista o casi, con lo cual nos ha llevado a no llegar a ningún acuerdo y seguir adelante con la Convocatoria de Huelga para los dis 26 y 31 de Marzo y 4 y 5 de Abril

Los 4 temas que nos han traido hasta aqui, como sabeis eran los contratos de relevo, la subida salarial de los conceptos fuera de Convenio, la reduccion en el limite de la partición de jornada y la firma de la duracion del ultimo viaje en el mismo sentido que los viajes de Hora valle.

En lo del ultimo viaje, nos ofrecen revisar, sino todos, sólo aquellos que consideraramos problematicos. Lo aceptamos.
En cuanto a lo de la partición,en vez de las dos horas y media que poniamos de limite, nos ofrecen cuatro para el 2010 y volver a hablar. Lo aceptamos.
En cuanto a la subida salarial, nos ofrecen el 0.8%, lo cual lo aceptariamos con clausula de revision al alza, según el IPC de final del año, a lo cual no nos llegaron a contestar.

Todas esas cesiones, venian dadas por que todo fuera más benevolente por parte de ellos en el caso de los compañeros con contrato de relevo.Pues bien, ahi tambien fueron intransigentes y lo mas que legaron a ofrecer es un encadenamiento de algun contrato temporal, de los compañeros de relevo que les venza el contrato antes del 2012.Como veis son propuestas INADMISIBLES, que precisaban de una contestacion COTUNDENTE....NO HAY AVENENCIA.
Ya sabeis compañeros, debemos seguir con esa CONTUNDENCIA para los dias 26 y 31 de Marzo y 4 y 5 de Abril.
Compañeros, estamos en un proceso de Pre-huelga y arriba teneis lo puntos por los que estamos luchando y TODOS sabemos lo que debemos empezar a hacer YA.



18 febrero 2010

SUMA DE VOLUNTADES Y MÁS COMENTARIOS

FOTOS
Las fotos de hoy,nos las envia Alberto Sanz Verdú, que como ya sabeis es el administraor del Blog Madrid en Autobús.
SUMA DE VOLUNTADES
Según sabemos hoy y después de como nosotros un sinfín de intentos de llegar a acuerdos con la Empresa,los compañeros de la Plaza Eliptica, se suman a nuestra Convocatoria de Huelga.
Por supuesto y como os deciamos en el articulo anterior, que nuestras negociaciones de mañana en el Instituto Laboral serán extensivas para los compañeros de la Plaza Elipica, tanto en lo positivo como en lo negativo. ¡¡Que diferencia de apoyo sindical, con el Nuevo Delegado de UGT,al anterior del Sindicato de la Empresa,SLT!!

MAS COMENTARIOS
ANONIMO DIJO:
Hola compañeros de la Conti,estoy de acuerdo con el escrito que hizo un compañero referente a los que hacen horas extras y trabajan dias libres.No veo normal que quieran despedir a unos cuantos compañeros para beneficiar a otros eso es puro egoismo.Me gustaria que algun dia estos que se estan aprovechado por ser amigos del jefe,se encontraran en la misma situacion que los compañeros que hoy estan en la cuerda floja,seamos solidarios y pensemos en los demas un saludo compañeros.
ANONIMO DIJO:
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTA HIPOCRESIA CRITICANDO A TODOS Y POR TODO PERO NUNCA PONER EL NOMBRE.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
Tienes razón y siempre hemos dicho desde este blog lo del nombre.Solo tres matizes a tu comentario:
1.En los comentarios sin nombre que se han publicado, no se insulta a nadie,simplemente se critica un hecho que todos sabemos que existe y que es facilmente constatable a quien va dirigido,porque les vemos todos los dias.
2.Tú tampoco pones el nombre.
3.¿No lo pones,porque eres uno de esos?

NUEVA CITA EL VIERNES Y MÁS COMENTARIOS Y UN AVISO


NUEVA CITA EL VIERNES
Como os dejamos en los dos primeros Documentos ya se ha dado constancia en el Organismo pertinente de las intenciones de este Comite, con el quorum de la Asamblea.Pues bien, ese estamento, el Instituto Laboral nos ha citado a las dos partes el Viernes 19 a las 10.30.El motivo de esta citación, es rutinario, pero no por ello menos importante, ya que se trata de una mediación por parte de los Sindicatos y un Mediador de las dos partes;Comite(vosotros) y Empresa.
Alguna vez se ha llegado a algun acuerdo en estas mediaciones y esta vez, esperemos que asi sea.Ya os contaremos los resultados de este acto.

FOTOS
Las fotos de hoy, nos las envia las dos primeras Alvaro que corresponden al Susundegui Astral. Despues del discontinuo Sunsundegui CityStylo, el Sunsundegui Astral trata de ocupar ese segmento, el urbano, y el interurbano. Con más éxito en lineas interurbanas hasta ahora y sobre todo entre empresas del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.La ultima nos la envia un compañero del Taller
MAS COMENTARIOS
JAVIER MUÑOZ DIJO:
Hola soy Muñoz y yo si quiero que digas el nombre de ese superprofesional que seguro que cuando era conductor era el mejor... y ahora el mejor mecanico... por eso los carretos esos estan de puta madre, pero en la campa... ¿cuando la conti tuvo grua propia?.. aqui lo que hay es mucho tonto. Un saludo para todos.
ADOLFO ROLDAN DIJO:
Hola Muñoz,como vèo que eres legal,te digo que ese señor tan guay es Asenjo.Un saludo
ANONIMO DIJO:
POR FAVOR,PONER LA VALORACION DE LOS SERVICIOS MADRID-GRANADA
ANONIMO DIJO:
Hola Compañeros y Compañeras.Os mando un cordial saludo a todos. ME gustaria recriminar a todos nuestros compañeros ,que con tanta gana echan las horitas extras.Seguid asi y gracias a vosotros iremos todos de culo y despues de nosotros vosotros tambien.O pensais que por muchas horas que vais a echar no os echaran?Como se puede ser tan ingenuo. DESPERTAD YA!No sirve de mucho ,que el comite se deje la piel para defender nuestros intereses SI VOSOTROS LA ESTAIS JODIENDO TODO ANSIAS.Es posible ,que algunos necesitan dinero( como todos)pero trabajais por caprichos ,que si movil de ultima generacion ,que si esto,que si lo otro.Ahora no renuevan contratos a VUESTROS COMPAÑEROS PORQUE SOBRA GENTE,claro trabajais 14 horas.Mirad bien,realmente,como se puede ser tan egoista?A lo mejor y lo mas seguro que va a ocurrir ,que el compañero ,que todos los dias tomas el cafe con el,le cuentas algun chiste,o necesitas un apoyo moral,a este compañero MAÑANA LE ECHEN PORQUE TU HECHAS MONTON DE HORAS EXTRAS. Que Te parece?BONITO, EH COMPAÑERO?SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS DE CONTINENTAL.........
ANONIMO DIJO:
A los compañeros y compañeras de las horas extras,les dirìa que todos estamos por igual,trabajamos para vivir.Nunca estarè en contra de las horas,pero ahora sì, ya que estamos viendo que aparte de estar jodièndonos se estàn jodiendo ellos sin darse cuenta.Parece mentira que en Guadalajara con lo puteados que estais,algunos sigan lamiendo el ojete por unas horas extras.

UN AVISO
Queriamos desde aqui dejar un aviso a UN LECTOR DE ESTE BLOG AJENO A LA EMPRESA, que hace unos dias nos envió unas fotos de los Microbuses de Pedrezuela y nos dijo que tenia más y que ya nos las iria enviando.Pues bien, queremos pedirle disculpas porque hemos extraviado sus fotos y le queriamos pedir que las vuelva a mandar y pedirle disculpas por nuestro descuido.
Un saludo de los administradores de ese Blog





taller






15 febrero 2010

ELECCIONES EN INTERBUS, CURSOS Y MÁS COMENTARIOS

FOTOS
La primera y la cuarta nos las envia Patiño de su viaje a Egipto, la segunda y la tercera Santos de su escapada a La Manga y la ultima un compañero del taller de un Supra por dentro.


ELECCIONES EN INTERBÚS
El compañero de Interbús Miguel Muñoz, nos comunica que UGT ha ganado las elecciones en esta empresa, siendo el resultado de 7 Delegados, frente a los 5 del resto de Organizaciones. Enhorabuena
CURSOS
El compañero Antonio Paredes os ha preparado una pagina referente a los cursos que este año 2010 impartirá UGT.La pagina,la podeis vistar PINCHANDO ESTE ENLACE.Gracias Antonio

MÁS COMENTARIOS
ANONIMO DIJO:
Menudo lio con este CAP,una nueva forma de sacarte dinero,pero yo me pregunto que pasaria si no superas los 50 puntos.Supongo que las preguntas seran faciles,tambien me gustaria saber en la fecha limite ya tienes que tener hecho con el examen.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE......
Si no superas los 50 puntos,estas suspenso.Respecto a las preguntas, te pusimos un enlace con un examen,pero no lo debiste ver.PINCHA AQUI Y LO VES.Y en cuanto a las fechas y aunque creiamos haberlo dejado claro,te las volvemos a dejar.....AQUI
GINES MOYA DIJO:
Me gustaria saber si por parte de la empresa existe algun tipo de acuerdo con alguna autoescuela en concreto, para rentabilizar la obtencion del curso CAP.Por otro lado tambien me gustaria saber si podemos disponer de tiempo por parte de la empresa para poder asistir a las correspondientes clases del curso CAP. Digo esto porque los que estamos a TP tenemos un poco mas dificil el poder coordinar ese tiempo.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Todas esas preguntas estan en fase de negociación,pero nos tememos que es mas a nivel Nacional que a nivel empresarial.

ANONIMO DIJO:
Hola compañeros!! en especial a los que hacemos las lineas de alcala:"sigamos usando la via de servicio de la base aerea en torrejon para evitar 5-10 minutos de atasco,cuando la empresa valore 45 minutos por trayecto diremos que malos los de alsa"un saludo para todos los compañeros.
JAVIER FERREIRO DIJO:
Y yo me pregunto...esto nos lo tenemos que pagar nosotros ¿verdad? Osea, ¿que se han inventado otro sacaperras entre la administración y las autoescuelas para recaudar para ellos? ¿y que va a ser de alguno de nuestros compañeros que tanta dificultad tuvieron en asimilar lo del tacografo, bien por edad o por que no les entraba en la mollera, si supenden...... ya no pueden conducir con más de 1000 millones de kilometros de experiencia encima? ¿y nos quedamos tan contentos? pues nada, a tragar....
ADOLFO ROLDAN DIJO:
Buenas tardes,soy Adolfo Roldàn.Hoy he venido de vacaciones,contento (dentro de lo que cabe) por volver a mi trabajo.Pues nada,a las seis arranco mi autobùs y al cabo de 30 MINUTOS de estar arrancado, el coche no hace aire.Busco un mecànico y no lo encuentro,llamo al jefe de estaciòn, Ya llevo 50 minutos y el jefe de estaciòn me manda un mecànico.Mi asombro es total,cuando le digo que los autobuses estàn hechos una pena, y me dice que los autobuses estàn perfectos,QUE LO QUE HAY EN ESTA EMPRESA SON UNA MIERDA DE CONDUCTORES (todo esto en tonos despectivos).Crèo que todos sabeis de que mecànico se trata,ademàs no quedàndose contento con esto,me dice que lo que tenemos que hacer,es venir antes al trabajo le digo que llevo 1hora y media (y es cierto tengo testigos)suelo llegar antes de la hora de salida.Y me dice que sòlo valemos para pedir.A este compañero (asì nos llamaba antes) ademàs de todo lo que le he dicho esta mañana,le quiero dar las gracias por lo bien que nos trata a todos.Crèo que todos sabeis a que mecànico me estoy refiriendo y si alguien me lo pide,no me importarìa dar su nombre.NADIE,ES EL CULO DEL MUNDO Y ESAS PREPOTENCIAS CONMIGO YA NO TE VAN A SERVIR.Un saludo a todos y todas y deciros que aunque no pude asistir a la asamblèa por motivos personales, me siento muy orgulloso de mis compañeros,LOS DE VERDAD.Arriba ese comitè.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Que seguramente el Bus estaria tan bien como el del comentario que te sigue de Eva Maria Gonzalez

EVA MARIA GONZALEZ DIJO:
Hola buenas tardes soy una viajera habitual de la linea de Logroño y sigo vuestro blog desde que lo inagurasteis; os escribo solamente para dar las gracias al conductor del autobus con destino, MADRID-LOGROÑO del dia 12/02/2010 a la 1:00 por haber estado en todo momento pendiente de los viajeros cuando sufrimos el reventon que gracias a su pericia y profesionalidad no ocurrio nada para lo que podia haber sido ........MUCHAS GRACIAS.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
Que muchas gracias a ti por haberte dado la molestia en felicitar a nuestro compañero,pues si como dices, sigues nuestro blog habrás observado que no recibimos felicitaciones cuando nos las merecemos,solo criticas,nos imaginamos que tambien cuando nos las merecemos,pero es de agradecer lo tuyo.
Muchas Gracias
ANONIMO DIJO:
Como es posible que la empresa diga que sobran conductores cuando estan tirando de compañeros que vienen a trabajar en los dias libres, o para reforzar, e incluso a trabajar casi en la totalidad de sus vacaciones, lo mismo da que empiezen en Madrid, La Serna o Torrelaguna, en muchos casos no se estan respetando los descansos, ¿porque nadie dice nada al respecto? creo que se esta jodiendo el gremio y con ello nuestro futuro, por eso, hay que tirar palante y no dejarnos llevar por el sistema de esta empresa,(divide y venceras) os animo a todos a apoyar a este comite y a ir a por todas, porque lo que tenemos hasta ahora, es gracias a nuestros antiguos compañeros que durante años han estado juntos y se han ido consiguiendo estos derechos, gracias a ellos, no podemos permitir que nos lo quiten, quedarnos de brazos cruzados o mirar para otro lado.ANIMO COMPAÑEROS, FUERZA Y UNIDAD.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Pues que efectivamente hay muchos compañeros que por el egoismo de cobrar el Dia Trabajado y no Librado,esta perjudicando como tú bien dices;1º a los compañeros no renovados,2ºal gremio y 3º a nuestro fturo más inmediato.Pues ya sabeis cuando veais a uno de éstos,recriminarselo al igual que lo hace el Comite.
Lo más grave es que hay algún candidato a sindicalista que el año pasado cobró más de 15 de esos dias.......cuando os represente si lo hace...ya sabeis...




13 febrero 2010

EL C.A.P

FOTOS
Las 4 primeras nos las envia Alvaro, en las que salen Rosa, Legrand, Roncero, Marina, Manolo de la Fuente y Alcaide y la ultima Patiño de su viaje a Egipto.
EL C.A.P
Os vamos a resumir el RD 1032/2007 por el que se regula esto del C.A.P y os vamos a ir poniendo enlaces en donde podeis aceder a información paralela a la que aqui os demos.

En teoria esta nueva capacitación es para adaptarnos a las nuevas exigencias del transporte.
Para los que se sacan recientemente el carnet, el CAP le acredita la aptitud profesional. Para éstos conductores noveles, el curso es 280 o 140 horas, según si es acelerado o continuo, y los que ya disponemos del carnet es de 35 horas.
Esta formación continua tiene por finalidad profundizar y revisar los conocimientos adquiridos y mantener actualizados los conocimientos haciendo especial hincapié, en la seguridad y en la racionalización del consumos de carburante
¿PARA QUIEN ES EXIGIBLE EL C.A.P?
Para todos los conductores con la categoria del Carnet C1,C1+E,C,C+E,D1,D1+E o D+E

¿DESDE CUANDO ES EXIGIBLE ESTA FORMACIÓN?
Desde el 11 de Septiembre del 2008 para los trabajadores de Mercancias y desde el 11 de Septiembre del 2009 para los trabajadores de Viajeros
Esto quiere decir que si nuestro carnet es anterior al 11 de Septiembre del 2009, estamos exentos de la cualificación inicial de 280 o 140 horas,pero no del de Formación Continua de 35 horas.
¿CUANDO DEBO TENERLO?
Hay unas fechas limites dependiendo en que numero termine nuestro carnet de Conducir:

¿DÓNDE SE IMPARTEN LOS CURSOS?
Sólo podran reaizarse en Centros de Formación autorizados por el Organo Competente de cada Comunidad Autonoma.
Una vez que terminemos el Curso,tenemos 6 meses para presentarnos al examen,sino expirará el Curso.Las CC.AA están obligadas a convocar examenes por lo menos 6 veces al año.
Los examenes constan de 100 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas.Las respuestas correctas se puntuan con 1 punto y las erroneas se penalizan con 0.50 puntos negativos.Las no contestadas no puntuan ni en positivo ni en negativo y es necesario un minimo de 50 puntos para aprobar.Todo esto tendrá una duración maxima de dos horas.Tras esto nos darán un documento acreditativo de estar en posesión de dicha capacitación, la cual tendrá una validez de 5 años, la que tendremos que llevar a bordo del vehiculo en todo momento en que nos encontremos conduciendo.......¡¡ya sabeis!!Tarjeta del CAP,Carnet de Conducir,Tarjeta de Tacografo,Discos de 28 dias y los posibles Certificados de Exención de Discos de Tacografo,la Tarjeta de Libres por si nos la pide la Autoridad....en fin,que en breve con maletín a trabajar para llevar tanto documento.

EL CURSO DE 35 HORAS
Este es elque nos afecta y por eso es en el que nos vamos a centrar.
Dando por supuesto que es en un centro autorizado y en el mismo año,podremos realizar el Curso en 5 periodos de 7 horas.
En fin, que esperamos haberos aclarado algo de este nuevo Curso y Obligación que nos han metido de rondon.
Ademas todo lo relativo al CAP,lo teneis colgado a la derecha del Blog por Paredes ,en el apartado DOCUMENTOS DE INTERES....CAP(Pinchad este enlace y veis la pagina que os ha preparado Paredes)



10 febrero 2010

UNA DE COMENTARIOS

Las FOTOS de hoy son de Patiño de su viaje a Egipto
UNA DE COMENTARIOS
JOTA DIJO:
Hola compañeros y compañeras de Continental Auto otra vez estoy aqui escribiendo con mi pluma que según dicen algunos es un puñal, el decir la verdad duele, desde aqui lo primero que quiero decir es darle recuerdos a mi compañero SANTOS te echaremos mucho de menos pues gente como tú no queda ya y profesionales del gremio menos en esta nueva empresa, tú nos has ayudado en tus cursos con tú simpatia y tú buen hacer para la empresa y compañeros que estabamos más motivados, ahora seguro que no asistiria al curso por falta de ilusión pues ultimamente las cosas no van muy bien moralmente pues esta empresa lo esta consiguiendo el separarnos como compañeros y cabrearnos entre los mismos por diversas situaciones motivadas por la empresa yó siempre le he pedido a la empresa una solución pero esta no me ha hecho ni puto caso soy un número para ellos no una persona ni un conductor, !que es eso...!
Bueno respecto a la huelga espero que se haga con cabeza por parte de los señores del comite y nos se nos deje con el culo al aire ya sabemos todos lo que conlleva una huelga y estos señores no se sabe como actuaran, tenemos que ser cautos y no echarnos hacia atras pues si reculamos y se nos ve el culo estamos perdidos, por eso señores del comite pido que hagan lo posible para que esta huelga sirva para algo, y a los compañeros que hay que apoyarla al maximo por el bien de todos no vale de nada estar en casa con la cabeza bajo tierra, espero que tambien antes de llegar a la huelga la empresa tome alguna decisión y llegue a un acuerdo sobre lo que pedimos antes de una huelga, bueno compañeros y compañeras me despido de vosotros deseando lo mejor para cada uno de vosotros y sobre todo unión entre compañeros.

ANONIMO DIJO:
A LA HUELGA SIN DUDAR NI UN MINUTO COMO DUDEMOS ALGO ESTOS TIOS DE ALSA NOS COMEN CON PAPAS,HAY QUE ORGANIZARSE PARA NO DEJAR SALIR NI UN COCHE DE SERVICIOS MINIMOS NI NADA Y EL QUE SALGA A REVENTARLE LAS LUNAS,LAS RUEDAS O LO QUE HAGA FALTA... ESTAMOS EN LUCHA COMPAÑEROS
ANONIMO DIJO:
A ver si preparamos para Semana Santa una buena huelga y se enteran los nuevos gestores quienes somos los choferes de continental auto

ANONIMO DIJO:
Hola compañeros del comite, solo queria hacer una sugerencia,esta es:-¿Se han modificado las valoracion de ciertos servicios, turnos, etc? Me gustaria si podeis subir las tablas,ya que las que hay no estan modificadas a como se cobra ahora en el estadillo, ya que han desaparecido TyD y otras.Gracias, espero contestacion.
ANONIMO DIJO:
Impresionante asamblea,veo que los compañeros respondieron ante la amenaza de esta gente.Esperemos que sea como la ultima vez que todo se quedo en una amenaza de huelga,ya que se acojonaron y dieron marcha atras en el ultimo momento,una huelga no es bueno para nadie ojala sea asi un saludo.

JAVIER ALONSO DIJO:
Un abrazo para nuestro compañero Santos,decirte que tu opinion cuenta aunque no estes en la empresa,para muchos de nosotros has sido y seras un ejemplo a seguir.



LUIS VIDAL DIJO:
Santos un abrazo muy fuerte y te sigas recuperando, aunque no formes parte de la empresa en papel siempre nos quedan tus cursos, que con tanto impetu nos disteis Manolo,Patiño y tu y que a mi personalmente me han servido y me siguen sirviendo a dia de hoy.GRACIAS SANTOS.UN SALUDO