VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

09 febrero 2010

NOS HABLA SANTOS,ALGO DE PREVENCIÓN Y MÁS COMENTARIOS

FOTOS
La primera nos la manda Patiño de su viaje reciente a Egipto y el resto, quien nos dirige hoy unas lineas,Santos Hernandez
NOS HABLA SANTOS
Ayer no fue un día normal de los que suelo pasar últimamente, dos personas llamaron a mi puerta y, ¡que ilusión cuando aparece mi compi Patiño y el tío Ginés!, ya me veía venir algo, pero no me podía imaginar que ese algo me iba a dar tanta emoción. Después de charlar un rato, me entregaron un DVD y ¡Para que contaros!, con la emoción y un nudo en la garganta estuve recordando lo único que sé o sabía hacer medianamente bien, y que me gustaba. Ahora hecho muchísimo de menos mi profesión en la cual siempre he intentado poner lo mejor de mí mismo.Pero no viene al caso hablar de esto, el caso es que no se bien como expresarme pero quiero de verdad agradeceros a todos los que estáis en este DVD y a los demás, que me a hecho una muy, pero que muy grande ilusión veros. Por favor, no me tenéis que dar las gracias por nada, las gracias os la tengo que dar yo a vosotros por ser la crema de la crema como compañeros .
Mi etapa como conductor a lo mejor ha terminado, pero lo que nunca terminará es que siempre me acuerdo de vosotros y de los buenos ratos que hemos pasados juntos. No sé cómo explicarme porque no se me da muy bien, pero de verdad que aprecio muchísimo lo que habéis hecho, y que os tengo aquí, inmortalizados para cuando tenga algo de nostalgia ponerlo y acordarme de una parte de mi camino que nunca olvidaré, gracias de corazón a todos y un saludo.

¡Ah una cosa más!, a lo mejor ya no me incumbe por no estar en la empresa esta que apenas conozco sólo por lo que leo en las noticias del intercambiador, pero, deciros que por mi enfermedad tuve que dejar esta que era mi segunda casa (CONTINENTAL-AUTO) que los que me han conocido durante estos 25 años saben que siempre he intentado poner como todos mi granito de arena en todos los sentidos para que ésta, de algún modo, subiera y creciera como lo estaba haciendo hace unos años, pero ahora vamos como los cangrejos… diez años de viajes por Alemania, Francia, Italia Holanda, Bélgica etc, bajando y subiendo la ciencia de las carreteras SETRAS entre 80 y 100 coches nuevos por año para todo el grupo y, ¿ahora que coches bajamos? ah si, algunas joyas que he visto aparcadas en la campa de torrejón.. Pero bueno no perdamos esperanza, ¡que algún día volveremos a ver esos últimos modelos de SETRA y, ojala mi compi Patiño y (yo jajajaja) os volvamos a dar cursos para conocer las ultimas novedades. Un apunte sobre mi despedida, ha sido muy buena gracias a algunos compis como los de siempre y a José Luis Báez que es el que me ha llevado los papeles de mi finiquito. Por parte de esta gente ni una llamada, ni un hasta luego, ni un si te hace falta algo… aunque solo fuera por cumplir un aquí estamos…nada de nada, eso duele bastante.
Así que nada con esto solo os digo que con toda la experiencias vividas estos años apoyar al comité todo lo que podáis que parece que no hacen nada pero gracias a ellos y a nuestro apoyo siempre hemos tenido algo. Os mando también unas fotos de unos días que fui a pasar a la manga del mar menor donde esta gente también tiene línea y unas pedazos de taquillas que rompen el hipo, venden de todo en ellas, eso es aprovechar, es una tienda de todo un poco y me supongo que las taquilleras o taquilleros entre caramelos y recuerdos venderán billetes chaooooooooooooooo compis. Un abrazo.

ALGO DE PREVENCIÓN
Como el trabajo diario sigue, Alcaide y Rosalia estuvieron con los Responsables de U.G.T de Prevención, ademas de representantes de la seccion sindical de la E.M.T preparado la denuncia de la limpieza de baños, comedor y falta de contenedor biológico en el baño de mujeres de Avda America, solo esta pendiente de la firma de un representante de la Turística .
También prepararon la denuncia del resto del intercambiador como baches,mediciones, salidas de emergencias y plan de emergencias,por no estar completo el que nos dieron, esta denuncia también ira firmada por delegados de las tres empresas y se presentara la próxima semana, porque los Responsables de U.G.T. querían comprobar alguna denuncia puesta anteriormente y estudios hechos por U.G.T. en el Intercambiador.

MÁS COMENTARIOS
ANONIMO DIJO:
Les ha salido un grano en el culo, a los señores de alsa con los conductores de continental auto, si quieren guerra la van a tener, veremos quien aguanta mas(cotizan en bolsa) seremos pobres pero honrados y sobre todo solidarios con todos los compañeros,a la huelga ya,un saludo.
ANONIMO DIJO:
HUELGAAA
ANONIMO DIJO:
PEDAZO DE ASAMBLEA NI UN SOLO REPROCHE A LA GESTION DEL COMITE Y DESPUES DEL RESULTADO DE LA VOTACION ME ALEGRO CADA VEZ MAS DE FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DE TRABAJADORES TAN SOLIDARIOS CON LOS COMPAÑEROS DE CONTRATO, TAMBIEN CREO QUE ALGUIEN DE LA DIRECCION DE LA EMPRESA DEBE ESTAR ACOJONADO CON LA REACCION DE TODOS LOS COMPAÑEROS, APOYANDO AL COMITE EN TODO Y PARA TODO,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE........

ANONIMO DIJO:
PODEIS CAMBIARNOS EL UNIFORME,EL COLOR DE LOS AUTOBUSES O EL NOMBRE DE LA EMPRESA PERO NUNCA ACABAREIS CON EL ESPIRITU DE CONTINENTAL-AUTO
EL ÚLTIMO DE LA FILA DIJO:
Una vez mas queda demostrado, porque continental-auto,(ahora nex holdings, alsa, o lo que sea), es y ha sido una de las mejores empresas del sector. Vamos a la huelga compañeros, sin titubeos,sin miedos,sin acojonos etc.... demostrando a estos de alsa, que tienen que respetar los acuerdos heredados de continental.(o sea el paso a indefinidos, de todos los tipos de contratos, sean de relevo, de sustitucion,etc.....)que no se les pase por el subconsciente, ni un solo momento en jugar con nosotros, como han jugado con los otros compañeros nacionales. Y para terminar decir a todos los continentaleros. NI UN DESPIDO MAS, CUESTE LO QUE CUESTE, que seamos firmes en la huelga, que mas vale perder "equis dinero en la huelga, que perder un compañero de contrato" porque EL SIGUIENTE`PUEDES SER TU.
















































7 comentarios:

NEXTCONTIJJRHYPUNTO dijo...

Hola compañeros y compañeras de Continental Auto otra vez estoy aqui escribiendo con mi pluma que según dicen algunos es un puñal, el decir la verdad duele, desde aqui lo primero que quiero decir el darle recuerdos a mi compañero SANTOS te echaremos mucho de menos pues gente como tú no queda ya y profesionales del gremio menos en esta nueva empresa, tú nos as ayudado en tus cursos con tú simpatia y tú buen hacer para la empresa y compañeros que estabamos más motivados, ahora seguro que no asistiria al curso por falta de ilusión pues ultimamente las cosas no van muy bien moralmente pues esta empresa lo esta consiguiendo el separarnos como compañeros y cabrearnos entre los mismos por diversas situaciones motivadas por la empresa yó siempre le he pedido a la empresa una solución pero esta no me ha echo ni puto caso soy un número para ellos no una persona ni un conductor, !que es eso...!
Bueno respecto a la huelga espero que se haga con cabeza por parte de los señores del comite y nos se nos deje con el culo al aire ya sabemos todos lo que conlleva una huelga y estos señores no se sabe como actuaran, tenemos que ser cautos y no echarnos hacia atras pue si reculamos y se nos ve e culo estamos perdidos, por eso señores del comite pido que hagan lo posible para que esta huelga sirva para algo, y a los compañeros que hay que apoyarla al maximo por el bien de todos no vale de nada estar en casa con la cabeza bajo tierra, espero que tambien antes de llegar a la huelga la empresa tome alguna decisión y llegue a un acuerdo sobre lo que pedimos antes de una huelga, bueno comñeros y compañeras me despido de vosotros deseando lo mejor para cada uno de vosotros y sobre todo unión entre compañeros.

Anónimo dijo...

A LA HUELGA SIN DUDAR NI UN MINUTO COMO DUDEMOS ALGO ESTOS TIOS DE ALSA NOS COMEN CON PAPAS,HAY QUE ORGANIZARSE PARA NO DEJAR SALIR NI UN COCHE DE SERVICIOS MINIMOS NI NADA Y EL QUE SALGAS A REVENTARLE LAS LUNAS,LAS RUEDAS O LO QUE HAGA FALTA... ESTAMOS EN LUCHA COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

Haber si preparamos para semana santa una buena huelga y se enteran los nuevos gestores quienes somos los choferes de continental auto.

Anónimo dijo...

HOla compañeros del comite, solo queria hacer una sugerencia,esta es:

-¿Se han modificado las valoracion de ciertos servicios, turnos, etc? Me gustaria si podeis subir las tablas,ya que las que hay no estan modificadas a como se cobra ahora en el estadillo, ya que han desaparecido TyD y otras.
Gracias, espero contestacion.

Javier Alonso dijo...

Un abrazo para nuestro compañero Santos,decirte que tu opiñon cuenta aunque no estes en la empresa,para muchos de nosotros as sido y seras un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

Impresionante asamblea,veo que los compañeros respondieron ante la amenaza de esta gente.
Esperemos que sea como la ultima vez que todo se quedo en una amenaza de huelga,ya que se acojonaron y dieron marcha atras en el ultimo momento,una huelga no es bueno para nadie ojala sea asi un saludo.

Luis Vidal dijo...

Santos un abrazo muy fuerte y te sigas recuperando, aunque no formes parte de la empresa en papel siempre nos quedan tus cursos, que con tanto impetu nos disteis manolo,patiño y tu y que a mi personalmente me han servido y me siguen sirviendo a dia de hoy.GRACIAS SANTOS.UN SALUDO