VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

25 febrero 2010

Hoy día 25 ha fallecido nuestro compañero ALBERTO GUTIERREZ COLILLA desde esta pagina y en nombre de todos los compañeros queremos dar nuestro mas sentido pésame, a sus hijos, padres y hermanas.
Para todos los compañeros hoy ha sido un día muy triste especialmente en el servicio urbano de Torrejón,nos has hecho reír tantas veces que te perdonamos lo que hoy nos has hecho llorar espero que pronto nos desaparezca esta congoja que hoy tenemos y podamos reír con los recuerdos de todas las gamberradas que se te ocurrían adiós SUPERMAN.



Mañana día 26 sobre las 15 horas estará en el tanatorio de Torrejón, a las 19 horas se celebrara una misa en el cementerio y a las 19'30 se le incinerara.













6 comentarios:

CARLOS123456 dijo...

D.E.P.
Es una pena que gente amable se vaya..,pero que se le va a hacer,la vida es asi...

adolfo roldàn dijo...

Colilla,estès donde estès,los que te conocemos nunca te olvidaremos.Hoy he hechado en falta tu saludo al cruzarme con tu autobùs.Mi pèsame a la familia.

Anónimo dijo...

He de decir que mas que un compañero a mi se me ha ido un amigo.Desde aqui me gustaria expresar toda mi tristeza y la de mis compañeros y amigos del servicio urbano,y decir que halla donde este nuestro gran superman, nunca te olvidaremos y siempre te tendremos en nuestro corazon.Gracias Alberto por habernos hecho reir en tantos momentos, siempre te echare mucho de menos.Tu amigo Aitor, que aunque no te lo dije te queria por como era tu forma de ser y la amistad que he tenido contigo.

Angel Moreno dijo...

Como tu solías decir "que cabrón que eres Angelito", vaya vacio que nos dejas... Descansa en paz amigo y ayudanos desde donde estés, como siempre lo has hecho estando con tus compañeros en los ratos buenos y en los malos (también en las huelgas)voy a recordar siempre tus trastadas, los motes que ponías y tu corazón que no te cabía en el pecho. A tu familia todo mi cariño, espero que lo puedan superar. Adios Alberto, hasta siempre-

Unknown dijo...

Querido Alberto que Dios te perdone esta putada que nos has hecho, siempre te recordaremos, no le gastes muchas bromas a San Pedro que tiene malas pulgas. Adios amigo. Mis condolencias a la familia. Paco Villaescusa.

Anónimo dijo...

son tantos los buenos momentos que hemos vivido juntos que espero que sean suficientes para llenar el vacio tan grande que me has dejado. un besito, estés donde estés
ana