VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

25 junio 2010

UN TRISTE ADIÓS Y MÁS COMENTARIOS


UN TRISTE ADIÓS
Ayer tuvimos la desagradable noticia de la desaparición de entre nosotros de nuestro compañero, de Alsa Tres Cantos,Dario. Los de Conti, te conocimos poco, pues cuando empezabamos a trabajar juntos en el Intercambiador, tú empezabas con las bajas que te han llevado a la muerte.
Los que pudimos coincidir contigo, notamos que habia una persona amable, agradable y afable, además de educada. Dario, coincidimos poco, pero has conseguido que no te olvidemos.Hasta Siempre.


FOTOS
Las fotos de hoy, nos las envia Aguirre










MÁS COMENTARIOS
PINADERO MANZANO DIJO:
En primer lugar decir que soy PINADERO DE PLAZA CASTILLA. Desde aqui quiero desear la pronta de recuperacion de Miguel(nervios) por el accidente que sufrio cuando se dirijia al trabajo.ANIMO JUSDADO.
Tambien queria mandar un abrazo a ASENJO Y OTRO PARA VALENTIN SANCHEZ.
Refiriendome al tema de los mecanicos ellos hacen su trabajo lo mejor que saben y no debemos de culparles a ellos aunque todos lo hayamos hecho alguna vez pero sabemos que no son ellos los responsbles y todos sabemos quiens son......
El estado de los coches es deprimente y da verguenza no solo ir en ellos sino ya llevarlos..la mayoria no tienen llaves con lo que los coches que duermen en la sierra se quedan abiertos y si alguno es de los que pierde mucho aire por la mañana cuando vas te lo encuentras abierto como me ha pasado a mi..una mañana de un lunes a las 6.00 cuando llegue al coche para empezar mi jornada(6.50)en el vellon coloque todas mis cosas en el autobus (HABIENDO MIRADO EL AGUA Y EL ACEITE ANTERIORMENTE COMO ES OBLIGATORIO))y para no molestar a los vecinos ya que el autobus duerme justo al lado de casas y cerca de alguna que otra ventana y la gente a esas horas mucha esta dormida me aparte de la parada y cuando fue hora de salir me coloque en la parada.Cual fue mi sorpresa, al mirar por el espejo interior al haber oido algo, y ver a un paisano estirandose y bostezando.El susodicho en cuestion se debio de encontrar el autobus medio abierto y como hacia frio se metio en el y como Pedro por su casa.....no me hizo nada pero si le da por hacerme algo o me asusto y pego un volantazo........bueno no me quiero extender mas con esta anecdota...O entran en los autobuses y vacian los extintores y rompen cortinas o tiran todos los sillones que pueden por el pasillo como ya ha pasado en alguna que otra ocasion. Siguiendo con el tema de los coches los MALETEROS en muchos no se pueden abrir y en estas lineas de la sierra todos sabemos que hacen falta los maleteros pero muchos no se pueden abrir con la consiguiente MOLESTIA para los viajeros y para nosotros...coches que se CALIENTAN,A/A que la mayoria son pesimos o no funcionan,cuando pasas un resalto de esos de los pueblos parecen que se van a desmontar,coches sin fuerza que suben a 50km/h el molar,ASIENTOS que ya me gustaria a mi que alguno pasara 8 horas en el un dia y otro dia y ver lo que lo agradece nuestra ESPALDA y CERVICALES y un largo etc....que todos los conductores sabemos....Otro tema que me gustaria comentar es de la LIMPIEZA DE LOS AUTOBUSES EN LA SIERRA..Rogaria a a los responsables que dieran un toque de atencion ya que la limpieza es pesima....el puesto de conductor muchos dias ni lo limpian como tampoco limpian el salpicadero...yo creo que se limitan a barrerlo y darlo un agua sin aclararlo ni nada.. ES VERDAD QUE ESTAMOS EN CRISIS NO ME ACORDABA!!!! Bueno que ya llega el veranito y las altas temperaturas y con ello los calentones de los coches subiendo el molar,venturada,la cabrera ,etc.....QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!!!!
Una ultima cosita quisiera comentar.Rogaria a la empresa que informara a los viajeros de los servicios que ha quitado mediante avisos en las darsenas o dandonoslos a nosotros para ponerlos en los autobuses ya que los viajeros no saben nada y cuando llegamos a las paradas y te han quitado el coche que va por delante tuyo te las encuentras llenas de gente con el consiguiente cabreo y con razon te ponen la cabeza como un bombo.AAAHHHH!!!!UN FUERTE ABRAZO PARA MADRIGAL

EDUARDO AGUILERA DIJO:
Hola soy eduardo aguilera quiero mandar de nuevo un saludo a Valentin y otro a Asenjo que como estoy de vacaciones no se lo que le ha pasado y me gustaria que alguien me lo dijera gracias. Respecto al caso de los excesos de velocidad decir que estos señores son como los niños cogen una rabieta y dicen te vas a enterar, ahora no te ajunto y se vengan con la primera tonteria que se les ocurre. ¿No estan los coches limitados a 99 km por hora? entonces algo hacen mal ¡otra vez! En fin creo que esto es le mal nuestro de cada dia. Un saludo para todos y animo


























3 comentarios:

Emilio Vaquero dijo...

Nuevamente vuelvo a escribir para lamentar la muerte de un compañero,si digo compañero,pues aunque "ALSERO",durante el poco tiempo que trabajé junto a él,pues su enfermedad empezaba a manifestarse me pareció una excelente persona,educado y amable en el trato,y eso que para mí eran momentos díficiles,y no veía con buenos ojos a los "ALSEROS".
Cuando conocí la noticia de su muerte,lo lamenté profundamente,pues recientemente falleció un gran amigo mio,también jovén como él y sé el mazazo que eso supone para la familía y amigos.
Por lo que desde aquí quiero unirme al dolor de su familia y de los compañeros que tenian más trato con él.
Descansa en Páz,compañero.

Emilio Vaquero dijo...

Debido a la triste noticia con la que se abría esta entrada del día 25,no he querido mezclar mis comentarios.
Primero felicitar a mi búen amigo,Pin,por la valentía de contar las cosas como son, sin medias tintas y con su nombre por delante.
Y ahora desde el doble punto de vista de "sufridor" del destrozo que se está perpetrando en las líneas de la Sierra,como "usuario",pues para desplazarme a mi centro de trabajo,utilizo a veces los buses y como durante algún tiempo,"corresponsable",de su búen funcionamiento,quiero dirigirme a los ¿RESPONSABLES? de semejante destrozo.
No sé bien a quien dirigir mi queja pues como al igual que en otros centros o UG's de ese engendro llamado NEXCON,hay "más Jefes que Indios",en ese marasmo de jefes,jefecillos y jefezuelos,se diluyen todas las responsabilidades.
¿Qué persiguen ustedes,destruir,llevar a la quiebra, deshacerse de las líneas de la Sierra?.Por si lo desconocen,hubo un tiempo,no muy lejano,en que dichas líneas,en relación al número de trabajadores,vehiculos,expediciones,fueron de las más rentables de la defenestrada Continental-Auto.
Enterense de una puta vez de las "peculiaridades" de los servicios de la Sierra,no es como la línea de Tres Cantos,un círculo en el que va un coche detrás de otro con pocos minutos de diferencia,por lo que si hay una incidencia a los pocos minutos otro bus recoge a los viajeros,se salta un par de paradas si va muy lleno y a correr.
No,en la Sierra, si por su dejación,desconocimiento o mala planificación un bus no sale,o no pasa,dejan sin servicio,media,una hora o todo un dia, en servicios en los que hay una sola expedición, a mucha gente y ni los trabajadores tienen que pagar la mala hostía que ustedes provocan en los usuarios(son varias las agresiones que han sufrido compañeros,¿verdad,Fernando Lazaro,Jesús León,Pablo Vazquez?)ni los usuarios tienen que sufrir sus "cagadas".
Señores ¿RESPONSABLES? de la citada UG,ponganse las pilas,pues tanto los trabajadores,como los usuarios de las citadas lineas,tenemos nuestros derechos y ustedes van a provocar algún día un altercado grave,pues como vecino y usuario oigo comentarios en los autobuses,en los bares y tiendas y en los centros de trabajo y la gente está "hasta las pelotas" de ustedes,un Alcalde dixit.
No me mueve ningún resentimiento,pues en mi actual puesto de trabajo,simple taquillero,vivo de puta madre,solo me duele ver como excelentes personas como los trabajadores y usarios de las lineas de la Sierra,están jodidos por su negligencia e ineptitud.

Emilio Vaquero dijo...

Y para romper la tensión generada por las dos entradas de hoy día 25,un abrazo y una pregunta.
Nervios,¿que has hecho con la corza?,!!joder!!la podías haber puesto de paquete en la Vespa y nos habiamos pegado una caldereta de puta madre en alguno de los preciosos pueblos en los que afortunadamente vivimos,alejados del mundanal ruido y de la presencia de esos encorbatados que tratan de jodernos la vida,rodeados del buen rollo que nos da vivir en un pueblo,riendonos de todos esos señoritingos de ciudad,que se comen unos atascos del copón por disfrutar por unas horas de lo que nosotros disfutamos todo el año y el que no pueda que se joda.
!!Recuperate pronto,campeón!!Tus compañeros y tus viajeros te echamos de menos.
Y ahora un poco de jabón al editor del blog,ahora si que esta guapa la cabecera del blog,y no esa bandada de pajaritos,que parecía el blog de los rojos del PP.