VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

19 octubre 2007

REUNION EN LERMA



El proximo dia 7 de Noviembre hay convocada una reunion en Lerma para todos los Delegados de Continental-Auto.
El motivo de la reunion es para intercambiar impresiones todos los delegados de España ante la nueva situacion de la Empresa y compartir inquietudes con las distintas provincias.
Despues de la reunion que el Comite de Madrid tendra el dia 23 de Octubre con la Direccion de la Empresa y a la que asistira el Consejero Delegado de Alsa D.Javier Carbajo,creemos tener unas impresiones un poco aclaratorias de las intenciones que traigan con la fusion y en esta reunion queremos compartirlas entre todos y asi poder comunicaroslas a todos,por este medio,por los tablones y a los que nos lo soliciteis individualmente.
El motivo de hacerlo en Lerma,es por la facilidad que nos dan siempre en este punto,para efectuar las reuniones y sobre todo por la equidistancia entre todas las delegaciones.
Ante la importancia de la reunion y como os hemos dicho siempre,bien por esta pagina,bien por la revista y por los continuos comunicados en los tablones;ante una situacion de importancia esta seccion sindical de UGT,convocara y pedira la colaboracion del resto de sindicatos,como así se ha hecho y han sido invitados todos los sindicatos representativos de Coninental-Auto:aparte de la mencionada seccion sindical de UGT,la de CC.OO,USO,en Madrid y todos los sindicatos representativos del resto de provincias a excepcion del SLT.
¿PORQUE NO HA SIDO INVITADO EL SLT?
Sin animo de profundizar en detalles particulares de los Delegados de Continental Auto,que ya han quedado bastante claros en la revista del mes anterior y como apunte a lo dicho en esa revista;el Delegado de Personal de dicho sindicato Joaquin Rodriguez,no le quedan horas sindicales para asistir a la reunion del dia 23 y como ya os dijimos,gasta las suyas y las de su Delegado Sindical,Antonio Ramirez.¿Alguno sabeis para que las ha gastado?Nosotros tampoco.
Pero sin profundizar como os deciamos en esos detalles,el motivo principal por el que no se les invita,es a nivel estatal que ha denunciado dos veces nuestro convenio y que sigue empeñado en dividir el convenio en dos clases.Ademas en el servicio discreccional,podemos decir sin animo de equivocarnos que el 90%de sus Delegados son puestos por la Patronal.En algunos casos mas cercanos,algun Delegado de Personal de Continental-Auto,decidio en el ultimo momento presentarse a las elecciones por el SLT,en vez de por UGT,creemos que empujados por algun representante de la Direccion de Continental.¿No Apolonio Blanco?.
Bueno resumiendo,cuando el SLT,se decida por el convenio que hemos firmado todos los sindicatos(con las diferencias que tengamos),entonces le pasara como a USO Y CC.OO.,es decir,que como hemos prometido tantas veces,para casos de interes general sera llamado a las negociaciones,mientras tanto no.
Esperamos que estas dos citas proximas en el calendario(23 de Octubre y 7 de Noviembre),resulten positivas y sobre todo aclaratorias para las dudas que a todos nos corroen.Os iremos contando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos compañeros,esperemos que nuestro comite de empresa nos empieze a dejar en las negociaciones el pabellon alto por que lo que puede pasar de aqui en adelante puede ser beneficiar o nos puede perjudicar,bastante.
La unificacion de alsa con nosotros creo que no va a ser beneficiosa para nada, si no al contrario muy perjudicial ya podemos ver que estan empezando a reforzarnos y de aqui a nada sera al contrario nosotros reforzaremos a ellos, se oye que nos quieren cambiar la ropa tambien.Yo ahora pregunto cuando alsa vea la diferencia de sueldo suyo con el nuestro quedran equipararnos a todos por igual y de ahi empieza el problema nuestras nominas empezaran a dar un bajon enorme y como eso las libranzas,etc.
Solo decir que se nos avecinan tiempos muy malos y que el comite nos imforme y luche por y para nosotros por que si ellos no lo hacen seremos nosotros quien lo hagamos,esperamos que esto no sea como los compañeros de autores por que tiene peor pinta de lo que parece un saludo para todos espero que el comite nos mantenga a todos informados.