VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

10 agosto 2010

UN COMPAÑERO DE AUTO-RES NOS ACLARA Y UNO DE NEXCON SE INDIGNA


FOTOS

Las fotos de hoy nos las envia Gines Moya, del dia de la tradicional Fiesta de los niños.







UN COMPAÑERO DE AUTO-RES NOS ACLARA
Pues tras casi 4 meses de huelga ya que los medios de comunicacion parece que han estado de vacaciones y ahora que todo el mundo quiere ir de vacaciones se enteran...pues asi esta el panorama: empresa que tiene beneficios y que como a todas les afecta la crisis pero muy lejos de presentar perdidas adopta esta tecnicas de presion despidiendo personal y proponiendo bajadas de sueldo,y tambien que no se dice en ningun sitio tiene personal a tiempo parcial al que les esta ocasionando un perjuicio inimaginable y parece que no es normal que la empresa tras ponerse todo el personal a 40 horas semanales excepto a los de tiempo parcial de 32 y 35 horas semanales a los que ha seguido manteniendo en esa jornada señalando que son personal que trabaja solo los fines de semana de viernes a lunes,ha realizado mas de 80 nuevas contrataciones a 40 horas semanales con contratos temporales....esto tambien deberia saberse que no lo dicen en ningun sitio..nuevos contratos precarios con clausulas adicionales de locos, rebaja se salarios y contrataciones con contrato basura a diestro y siniestro...........

Y EL DE NEXCON, SE INDIGNA (MIGUEL BERBEL)
Me dirijo a vosotros de esta manera, por que como sabeis no me gusta molestar demasiado porque todos tenemos vida despues del trabajo. familia y algunos de vacaciones(me refiero al Comité).
Todos sabemos los problemas que tenemos, que lejos de desaparecer, cada dia van aumentando,teniendo que aguantar al viajero cabreado (con razon o sin razon), al compañero que esta en la misma situacion....los coches que no funciona el aire o pierde aceite, agua o liquido y direccion y vas a rellenarlo y te encuentras que estan todas la garrafas vacias un dia si y otro tambien.
Pero lo mas indignante es encima que te intenten engañar un mes si y otro tambien en la nomina, no a mi solo, creo que son bastantes los casos y bastante graves, ya que nadie trabaja por amor al arte, incluso ese señor al que llamamos todos los meses para reclamar lo que es nuestro, por que todos tenemos nuestros pagos (mas o menos), y encima se rie en nuestra cara.Os pongo unos pocos ejemplo; si bien hay muchos mas:- el 17-3-2010 dia trabajado en dia libre, no pagado por la empresa con el argumento de que en tarjeta tengo 111 dias libres (osease debo un dia a la empresa)- el 8-6-2010 y 14-6-2010 (dos dias) no pagado por la empresa con el argumento que en el 2º semestre voy a librar 57 dia (mentiraaaaaaaaaa)- "plus de asistencia" (reconocimiento medico) 14 de julio, tampoco pagado por la empresa......sin argumentos. 3 horas extras realizadas el 31 de marzo del 2010, por averia en el ultimo viaje (maldita gracia hace llevar un coche averiado a Torrejon desde Buitrago a las 12 de la noche) para no dejar el marron al compañero que tiene que coger el coche al dia siguiente, cobrado a los 5 meses. ¡¡¡Esto es una verguenza, por que estan jugando con el pan de nuestros hijos y algo hay que hacer!!!¿ cuando voy a cobrar los dias libres trabajados en marzo y en junio....en febrero del 2011 o en marzo ...?
Dicho comentario lo hago para animar a los compañeros a animarse sin miedo a contar cada uno su caso que hay muchisimos, sin miedo e intentar hacer ver a estos listos la situacion que se vive en la empresa la cual como dijo hace tiempo Luis Soria en un articulo del blog "cualquier tiempo pasado fue mejor" .

Y EL INTERCAMBIADOR LE DICE......
No sin quitarte la razón en nada de lo que dices, queriamos alertar aprovechando lo que dice Miguel Berbel, que efectivamente los errores se estan multiplicando ultimamente, pero que es verdad que los compañeros de corto, son insignificantes al lado de los que estan sufriendo los compañeros de Largo Recorrido.

Los compañeros de corto, mal que bien llamamos por telefono y nos lo cogen, nos acercamos a la oficina y nos atienden y tarde o temprano, la mayoria de las veces temprano nos resuelven las incidencias, pero lo de los compañeros de Largo es sencillamente indignante e impresentable.
No les atienden, no ven a los Responsables, los atrasos y errores se van acumulando hay acumulaciones de casi 1000€y como habeis leido en este blog,los Responsables de la UG en cuestion no atienden ni al Comité.
Es verdad lo que dices, Miguel, pero los compañeros de Largo están en una situación que no tiene marcha atrás y como bien dices, algo tendremos que hacer y seguro que lo vamos a hacer entre todos,porque un error se admite,pero una tomadura de pelo NO.




No hay comentarios: