En este mes de Agosto casi todos habreis recibido la Revista que Alsa nos envia a nuestra casa. Ya nos vamos acostumbrando,pero de este número queriamos hacer un par de puntualizaciones, dado y según os dejamos en el recorte que os adjuntamos a la izquierda, el cual además os hemos subrayado, nos informan mal.
Este articulo viene dado porque y según la Empresa se van a incrementar las inspecciones.Pues bien, como las directrices que marque la Empresa sean estas, vamos dados. ¿Quien seria el responsable, si sancionaran a un conductor que se rigiese exclusivamente por lo que nos cuentan en esta revista?EL CONDUCTOR.
El párrafo en cuestión y según la Empresa, nos dice literalmente que debemos guardar los registros de la semana en curso y de los quince dias anteriores.Mal. Con toda humildad, les remitimos a este enlace del Ministerio de Fomento,y les aconsejamos que se relean el articulo 26.
En fin, que entre tanta UG,tanto Jefe de "contrato" y tanto responsable desocupado, éste Comite se pone a disposición de la Organización para cualquier asesoramiento.
Para seguir con el tema de las inspecciones que según la Revista nos dicen que se van a incrementar, solo les vamos a dar un dato, aunque ellos saben que tenemos guardados cientos como éste.
El coche 5890, lleva más de un mes con el BKB fundido, con lo que los viajeros, no ven cuando se acerca el autobús hacia donde se dirige. Ese mismo coche, lleva ese mismo tiempo con la rampa de minusvalidos sin funcionar y el coche 5913, esta asignado a unas lineas, en las cuales el BKB, no tiene metido las lineas que hace. En fin,que cuando quieran les damos más datos,pero si esa Inspecciones corren a través del Consorcio, solo con estos dos coches ya tienen para unas cuantas sanciones, las cuales de verdad, no deseamos,pero la verdad es que alguna se merecen.
Para seguir con la segunda matización a la revista, agradecerles que de vez en cuando vayan sacando a conductores de la extinta Continental-Auto. Poco a poco. El primero fué Jesus Madrigal mientras le entregaban una placa conmemorativa, en la que se decia que como conductor más antiguo de Plaza de Castilla.Mentira.Jesús es antiguo, pero no el más antiguo y en esta última se premia a Arturo Martín, el cual se merece el premio a la profesionalidad como el que más, pero desde este Comite nos gustaria saber el criterio que sigue la redacción de la revista, para otorgar dichas menciones. Arturo se la merece, pero seguro que hay un puñado de compañeros que se la merecen tanto como él,por lo que esa es la duda que tenemos.¿cual es el criterio?Quizá seamos muy tiquis miquis con lo de los criterios, pero es que estamos acostumbrados, a saber todos el porqué de las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario