REUNION DEL DIA 14
Como os adelantamos hace unas semanas, ayer se mantuvo una reunion co la Empresa para tratar diversos temas. Aqui os dejamos el acta, para que la podais leer integra de los resultados de la reunion de ayer.
Solo deciros que aparte de los firmantes del acta por parte de la empresa,tambien acudieron a la reunion Wenceslao y Lourdes como Responsables de la UG de Costas, Victor Hernando y Javier Picado como Responsables de la UG de Interurbanos y Javier Ordoñez como Representante de la UG de Largo Recorrido
Como ya sabeis, pinchando sobre cada imagen se amplia ,lo que os facilitara bastante la lectura y podreis leer los principios de acuerdo llegados en relacion a temas tan diversos como: el mantenimiento de los coches, a lo cal nos dicen que estan variando la forma de trabajar y que estan realizando las obras en el Torote sobre la construccion de un nuevo Taller para aliviar de trabajo al ya existente en Torrejon, ademas de desviar el trabajo de mantenimiento de los coches de Largo Recorrido a otros centros mas pequeños de la peninsula y donde tiene infraestructura la Organizacion;lo que nos da la satisfaccion moral que las quejas que llevamos trasladando mas de medio año, han dado o estan dando sus frutos y nos refuerza en la idea de QUE TENIAMOS RAZÓN.
Se solicitó informacion al conductor de bonos, paradas de lineas y se les volvió a recordar el malestar de este Comite del trato recibido de los discapactados de nuestra empresa a los que no se les ha buscado ubicacion como asi se quedo hace un tiempo. Se les volvió a pedir los datos de porcentajes de discapacitados que trabajan en nuestra empresa por escrito, advirtiendoles que usariamos todos los medios a nuestro alcance para poder tener esa informacion.
Se les pidio un decalogo de actuacion para situaciones concretas de nuestro trabajo diario, asi como informacion de la situacion del CAP y se les plantea la queja del Centro de Plaza de Castilla, en donde se palpa que no se esta dando ni refuerzos ni trabajo a los trabajadores de ese Centro,para desviarlo a los de otros Centros.
Respecto a la Sentencia del Tribunal Supremo de lo Social de la que aqui os hemos ido informando, que habla del disfrute o cobro de las vacaciones cuando estas las has perdido por estar de IT,mucho nos tememos que no nos va a quedar otro remedio que reclamarlo en los Juzgados y de manera individual.Se plantea una queja de la calidad del vestuario y por enesima vez, la instalacion de telefonos moviles en todos los autobuses;asi como la peticion de la aplicacion del Sistema General de Libres a los compañeros de Granada que asi lo ha solicitado......a leer
1 comentario:
Hola compañeros:
Queria hacer una llamada de atencion ante la situacion de extrema dejadez que estamos viviendo en el servicio urbano de Torrejon,unido a todas las carencias que sufrimos en el conjunto de la empresa, hay que sumar la cero prevision ante las diversas obras que se estan realizando en dicho municipio, que si ya de por si dificultan nuestra labor, aun mas con unos recorridos alternativos cuanto menos absurdos (ver caso del CIRCULAR B) sin ningun ajuste de horarios, el actual es inviable es practicamente imposible de cumplir.
Sorpresivos asfaltados de calles con sus correspondientes cortes... y alla te las compongas!
Aqui nadie responde, si tienes que cambiar recorrido por fuerza mayor es exclusivamente problema tuyo.. y cada uno lo hacemos como buenamente sabemos.
Añadir el cabreo del usuario ante retrasos, recorridos alternativos absurdos, constantes averias, desinformacion... cada dia es mas palpable, y la tension con la que trabajamos es como minimo inhumana.
Estos molestias en el servicio se traducen en insultos y malos modos hacia nosotros, ante muchos usuarios hartos de este penoso servicio, y como esto siga por el mismo camino no tardara en llegar alguna agresion fisica, verbales ya es constante.
Por favor, a quien competa, hagan algo ya!!
Publicar un comentario